Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje por Bella M. Swan Lun Jul 20, 2009 10:58 pm

Bienvenid@ a Breaking Dawn Rol! . Esperamos que la pases bien y disfrutes estando con nosotros. Sabes que deseas pasar momentos agradables y por tanto hay que seguir las reglas para mantener un foro divertido y sin problemas. Por favor tómate el tiempo de leerlas:

- El respeto entre los miembros de la comunidad es fundamental, así pues ofensas de cualquier tipo, ya sean directas o indirectas no serán toleradas; esto incluye faltas de respeto personales, por creencias, ideologías, orientación sexual o cualquier otro tipo de situaciones que puedan prestarse a una ofensa de tipo racista, sexista, xenofóbica, etc, será motivo de banneo. SIN EXEPCIÓN.

-Queda prohibido el SPAM; los posts cuyo contenido no aporte nada al tema en que se publica, o bien no tenga nada que ver al respecto seran borrados. Los usuarios que tengan como hábito hacer esto, serán avisados y seguramente su réplica será borrada. A no ser que se encuentren en la zona Spam

- Se puede estar en más de mas de dos sitios a la vez, pero eso si, tengan en cuenta las acciones que hagan, la cronologia,etc.

-El foro es una comunidad de juego, por lo tanto no se permite hacer publicidad de ningún tipo en el lugar que no corresponda; el usuario que lo haga será baneado del foro y su mensaje será eliminado.

-Los problemas personales quedan fuera de este foro.

-Se pueden estar en varios lugares del foro al mismo tiempo durante el rol, pero no en mas de 3, sin exepción alguna. Esto es para que se terminen los roles y se pueda pasar a otro, siendo que no se conviertan en eternos y, puedan dedicarse mejor al que esten jugando, no queremos post de dos lineas.

-La administración puede borrar, editar o cerrar los mensajes que no consideren apropiados.

-Cualquier personaje "cannon" que no ha posteado en el foro, por mas de 4 dias, sera removido de su personaje, a menos que haya mandando un MP con la correspondiente justificación antes. Sabemos que es algo complicado, pero la idea es mantener los post frescos en el foro y no dejar olvidado un tema.

-Por favor, escriban bien. No se pide escritura profecional, pero nada de escribir como en el msn o como mensajes te texto.

-Los usuarios que entren al foro, deben tener como nickname el nombre de su personaje, y en el caso de la firma y avatar, deberan representar la imagen fisica de su personaje.

- Los roles con contenido sexual deberan ser prevenidos en el primer post, editando este mismo con un aviso de su contenido, ya que NO se encuentran prohibidos, pero deben tener una advertencia para que quienes lo lean sea bajo su propia responsabilidad.

-Se prohíbe escribir en colores que dificulten la lectura.

-No puedes comenzar a rolear si tu ficha de personaje no fue aceptada por alguna admin, si se llega a romper esta norma por algun usuario, la administración tomara algún tipo de medida.

- Los post no deben tener menos de 4 lineas, ya que si no, se vuelve precario, poco detallado y dificil de contestar.

-No se postea en las fichas de personajes ajenas a las propias, solo pueden postear los adminis para corregir y aceptar, pero no se hacen comentarios a otros pj en sus fichas.

-.Queda terminantemente prohibida la publicidad de cualquier tipo a otros foros, exeptuando claro, las afiliaciones.
La publicidad por mp, chatbox, post, o lo que fuese fuera de las afiliaciones, será considerado spam y denunciado.

EL REGISTRO AL FORO SUPONE LA ACEPTACIÓN DE ESTAS REGLAS Y EL NO CUMPLIRLAS TENDRÁ COMO CONCECUENCIA ALGUNA MEDIDA POR LA ADMINSTRACIÓN SEGÚN SEA SU GRAVEDAD .


Atte. Staff Administrativo~
Bella M. Swan
Bella M. Swan
Admin

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 180
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30

http://breakingdawnrol.powerrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.