Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scarlet Dorkins

2 participantes

Ir abajo

Scarlet Dorkins Empty Scarlet Dorkins

Mensaje por Scarlet Dorkins Sáb Jul 25, 2009 7:01 pm

Nombre completo del personaje: Scarlet Jane Dorkins

Raza: Hibrida

Dieta: Tanto carnívora como vegetariana

Edad: aparenta 17 pero tiene alrededor de 200 años

Descripción psicológica: muy solitaria, le gusta viajar y conocer gente nueva de distintos lugares, es leal y algunos incluso se atreven a decir que divertida, nunca perdió su espíritu infantil que a veces le juega malas pasadas.

Descripción fisica o imagen:
Spoiler:

Familia: No tiene, pues su madre murió al dar a luz y su padre (vampiro) lo mataron por haber dejado embarazada una humana.

Historia:
Nació en México hace doscientos años. Sus padres se conocieron de casualidad y al poco tiempo se enamoraron. Cuando los Vulturi supieron lo que su padre había hecho, lo asesinaron. Perisiguieron a Jane Dorkins, la madre de Scarlet, durante un tiempo pero cuando la encontraron estaba muerta y ya había dado a luz. Scarlet vivió en su infancia en un orfanato pues una monja la encontró tirada en la calle cuando tan solo era un bebé. La chica se alimentaba de comida humana hasta que un día los responsables del orfanato se dieron cuenta de que crecía a una velocidad alarmante. Todo empeoró cuando Scarlet asesinó a un compañero del orfanato y luego bebió su sangre. La echaron del lugar, asustados de la criatura. Ella por su parte estaba tranquila, y siguió su vida sola, pues era muy inteligente para su edad.
Pasaron los años y la hibrida convivió con otros de los suyos, pues más tarde descubrió lo que en realidad era. Scarlet conoció a Thais, una chica que huía de unos vampiros. Ella estuvo un tiempo con ella y luego se separaron de nuevo. Scarlet y Thais siguen en contacto, y en la actualidad decide ir a visitar a su amiga al extraño pueblo de Forks, pues Thais le ha dicho que encontrará híbridos como ella en el pueblo.
Quizá por su extraña infancia, Scarlet sigue llevando a una niña por dentro, pues a ratos puede parecer muy madura y a otros ser la niña más inocente del mundo.

Hobbies: la música y la lectura.
Scarlet Dorkins
Scarlet Dorkins

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Scarlet Dorkins Empty Re: Scarlet Dorkins

Mensaje por Alice B. Cullen Sáb Jul 25, 2009 8:56 pm

Vale, bienvenida, ya te doy color.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 48
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.