Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recién llegada....

2 participantes

Ir abajo

Recién llegada.... Empty Recién llegada....

Mensaje por Dominique Allen Jue Jul 30, 2009 10:26 am

Acabábamos de llegar a aquel pueblo. El camión de la mudanza había puesto todos los muebles en su sitio y yo había desecho la maleta en lo que sería mi nueva habitación.
Tenía una ventana grande, aunque ya me habían dicho que allí en aquel pueblo no daba casi es sol. Mi casa estaba en el pueblo, en una zona residencial, donde vivía con mi padre; allí me había dicho que vivía una comunidad de licántropos como nosotros, estaba en la reserva de la Push, así me sentiría más a gusto, según pensaba mi padre.
Bueno, al menos empezaría el instituto, no es que me gustara ir al instituto, si no... el poder conocer a gente.
Paseaba por el pueblo, las calles llenas de gente; miré unos cuantos escaparates y vi varios pantalones que me gustaron, ya iría de nuevo a comprarlos.
Seguí paseando tranquilamente mientras había gente que me miraba, claro, era un pueblo pequeñito y allí todos se tenían que conocer por lo tanto sabían que era nueva... no me gustaba que la gente me mirara pero bueno...
Dominique Allen
Dominique Allen

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada.... Empty Re: Recién llegada....

Mensaje por Dan Johnson Jue Jul 30, 2009 5:44 pm

Hace apenas unos minutos que me había bajado del bus que me trajo a aquel pueblo, ahora me hallaba caminando por el, reconociendo y observando el lugar, con una mochila en los hombros. El viaje había sido extenso en bus, pero era lo que mi situación dejaba.

Caminé observando a la gente, al parecer era un pueblo pequeño ¿que haría ella acá? Me imaginaba que estaba acostumbrada a otro estilo de vida, pero quien sabe porque habría venido aca. A primera vista me agradaba el pueblo, se veia tranquilo.

Mientras caminaba saqué un mapa gigante y lo iba hojeando por la calle, la gente me miraba algo risueña, pero no me importo. De pronto tropece con alguien, botando el mapa. AL fijarme me di cuenta que era una chica, a la cual ayude a pararse

-Lo siento...- Dije rapida y timidamente, mientras le ofrecía una mano para ayudarla a levantarse. -¿Estas bien?- Le sonreí para luego agacharme a recoger mi mapa.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada.... Empty Re: Recién llegada....

Mensaje por Dominique Allen Jue Jul 30, 2009 9:25 pm

Choqué con alguien y me caí, genial; dios que torpe podría llegar a ser? Seguro que era culpa mía, no le había visto.
Me levante con la ayuda de un chico que me extendió su mano, luego recogió su mapa.

-No, lo siento yo, no te había visto con el mapa; iba mirando las calles sin fijarme. A mi no me a pasado nada, pero tu estas bien?-pregunté un poco preocupada.

Me fijé en que llevaba una mochila al hombro, seguramente acababa de llegar como yo. Olía muy bien, a humano.
Dominique Allen
Dominique Allen

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada.... Empty Re: Recién llegada....

Mensaje por Dan Johnson Jue Jul 30, 2009 11:19 pm

La miré incredulo por un momento ¿Cómo no podia encontrarme bien? Era ella la que habia caido al suelo. -Si, no te preocupes estoy bien- La miré de reojo, algo me decia que no era una chica comun pero no le di importancia.

-Y tu ¿Te encuentras bien?. Te has dado un buen porrazo- Dije algo avergonzado -Es que soy nuevo en el pueblo y necesito ubicarme- Dije encogiendome de hombros mientras le mostraba mi mapa.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada.... Empty Re: Recién llegada....

Mensaje por Dominique Allen Vie Jul 31, 2009 10:42 am

Vi su mapa de Forks y le sonreí.

-La verdad es que yo también soy nueva. Por cierto, no me he presentado, me llamo Dominique aunque todos me suelen llamar Domi-dije mientras le extendía la mano para que la estrechara.

Este chico parecía simpático y agradable, esperaba congenial mejor con él, y su olor me decía que era un humano.
Dominique Allen
Dominique Allen

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada.... Empty Re: Recién llegada....

Mensaje por Dan Johnson Vie Jul 31, 2009 4:52 pm

Me lleve el mapa bajo el brazo para estrecharle su mano -Daniel, pero puedes llamarme Dan- Dije sonriendole.

-¿Te molesta si te acompaño? Es que necesito encontrar un hotel o algun hostal donde quedarme- Dije encogiendome de hombros y sin preocupación. Aquella chica parecía simpatica, pero no debia olvidar el porque yo vine a este pueblo.

-Por lo que se ve, es un pueblito simpatico- Dije mientras observaba el lugar.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada.... Empty Re: Recién llegada....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.