Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando y recordando (Nicole)

2 participantes

Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Dan Johnson Vie Jul 31, 2009 5:00 pm

Era ya por la tarde y aún no encontraba donde quedarme, asi que decidi ir a vagar por ahi con mi mochila al hombro y fue asi como llegué a la Playa de La Push, si no me equivocaba asi se llama el lugar que indicaba mi mapa. Me encontraba totalmente perdido en el lugar, pero suponia que valdria la pena.

Me senté en la arena y saque mi billetera, donde habia una foto. Era de una niña, mi hermana, aunque mucho mas pequeña de lo que se podría encontrar hoy. La foto me la habia dado su madre, nunca supe como la obtuvo, pero ella siempre supo lo que significaba para mi saber su existencia, aunque ella no supiera la mia.

Y ahora estaba en el mismo pueblo que ella ¿Faltaría mucho para encontrarla?
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Re: Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Nicole Johnson Vie Jul 31, 2009 5:07 pm

Di un suspiro pesado mientras estaba sentaba alrededor de los trocos de la playa. No podia evitar sentirme frustrada al estar con gente que no conocia y que realmente no me agradaba pero, que podia hacer? Mire hacia el cielo como si en el buscara una respuesta y luego a los demas chicos.-Voy a caminar-Me pare de manera brusca tomando mi chaqueta en el camino, no me importaba mucho que me miraran curiosos y incluso extranados.

Que gran idea, pense para mi misma con ironia. No entendia como habia sido tan tonta como para creer que esos chicos me agradarian pero no pense en ello cuando me invitaron amablemente a pasar la tarde en la playa. Camine durante largo tiempo, no supe cuanto hasta que ante mi vista habia un chico tirado en la arena observando detenidamente su cartera.

Me acerque con la curiosidad en los ojos pero no dije nada, solo me quede ahi parada viendolo.
Nicole Johnson
Nicole Johnson

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Re: Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Dan Johnson Vie Jul 31, 2009 5:14 pm

Continue asi por unos minutos hasta que me percaté de que había alguien cerca y guarde rapidamente la imagen y la billetera, algo avergonzado para luego girarme a ver de quien se trataba. Era una chica y no sabia porque pero me causaba algo.

-Hola ¿Te diviertes observando- Dije algo defensivo por lo que me encontraba haciendo, mientras me sentaba en la arena y seguía observando el mapa.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Re: Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Nicole Johnson Vie Jul 31, 2009 5:18 pm

Sus palabras me hicieron salir del trance en el que me encontraba, ese chico me parecia conocido, sus facciones tenian algo que me hacian volver tiempo atras pero desecho el pensamiento.-Lo siento.-Dije apenada ya que parecia algo molesto por mi interrupcion. Tome mi cabello entre mis manos y me acerque aun mas.-Estas perdido?.-Le pregunte al ver desde las alturas el mapa que tenia en la mano.
Nicole Johnson
Nicole Johnson

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Re: Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Dan Johnson Vie Jul 31, 2009 5:22 pm

Me había pillado, claramente estaba perdido ¿Quién en su sano juicio se encontraría en la playa con un bolso a cuestas y un mapa? Rei por mi pensamiento. Y asenti con la cabeza mientras le decia -Acabo de llegar al pueblo esta mañana y ni siquiera se donde estoy- me lleve una mano a la cabeza para revolver mi pelo haciendo un gesto despreocupado.

-Y no te preocupes, no pasa nada- Agrege mientras le estrechaba la mano saludandola. -Soy Daniel, pero puedes llamarme Dan. Aunque mi madre siempre me dice Daniel sabiendo que no me gusta- Expresé de pronto como hacia siempre que me encontraba con gente que conocia, pero esto era raro. A ella acababa de conocerla.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Re: Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Nicole Johnson Vie Jul 31, 2009 5:28 pm

El chico se levanto y me extendio la mano presentandose. Cualquier senal de amargura habia desaparecido de su rostro ahora, me rei cuando dio la explicacion de su nombre, deseaba ser tan extrovertida como el tal vez asi los chicos de Forks me agradaran mas

-Soy Nicole.-Tome su mano y le sonrei.-Puedes llamarme Nikki pero solo mis tios me llaman asi.-Me rei ligeramente.-Lo hacen tambien para molestarme.--Explique y tome el mapa que tenia entre manos.-Que buscas?
Nicole Johnson
Nicole Johnson

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Re: Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Dan Johnson Vie Jul 31, 2009 5:33 pm

¿Nicole? Me quede pegado viendola ¿Sería ella? Podria ser, pronto lo averiguaria por lo que no me haria muchas ilusiones. -Un gusto Nikki- Le sonrei, al parecer era una persona mas introvertida que yo.

Cuando cogio el mapa exclame algo sin saber porque -Lo que busco no sale en el mapa. Pero me han dicho que en este lugar podria encontrarla- Volvi mi vista al mar.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Re: Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Nicole Johnson Vie Jul 31, 2009 5:39 pm

Bueno...no llevo mucho tiempo aqui pero tal vez pueda ayudarte.-Me sente junto a el que tenia la mirada perdida en el mar. La arena estaba humeda aun cuando los rayoz del sol salian por el horizonte y hacian todo el lugar mucho mas calido. Repeti mi pregunta ahora con mas curiosidad.-Que buscas?
Nicole Johnson
Nicole Johnson

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Re: Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Dan Johnson Vie Jul 31, 2009 5:44 pm

Su pregunta hizo que saliera de mi trance y sin mirarla le dije -Busco a una persona, una chica- Asi que guarde el mapa que de nada me servia en ese momento, algo risueño.

-Te agradecería cualquier ayuda- Pero si era nueva en el lugar, estaría igual que yo.

-Pero sabes, si conoces algun hotel donde pueda quedarme por el momento. Estaría agradecido- Dije sonriendo.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Re: Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Nicole Johnson Vie Jul 31, 2009 7:07 pm

Buscaba a una chica, ese no era mi campo, no conocia a muchas personas por aqui de hecho no conocia a muchas personas en general.-Es la primera vez que estoy en La Push y dudo que haya alguno por aqui pero creo que ahi uno en Forks.

Tome el mapa para buscar la direccion, lo habia visto solo hacia unos dias cuando estabamos camino a la escuela asi que seria facil identificarlo, o eso pense, pero el mapa era muy confuso.-Te puedo llevar si quieres.-Le ofreci amablemente.
Nicole Johnson
Nicole Johnson

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Re: Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Dan Johnson Vie Jul 31, 2009 9:57 pm

Miré como observaba algo confundida el mapa y le respondi -Claro, seria de mucha ayuda si me muestras donde es- Luego por un instante pensé en algo, pero dude.

Luego algo despreocupado, como no queriendo la cosa le pregunte -Y... ¿Eres Nicole a secas?- ¿Es que acaso podría ser ella a quien buscaba?. Negué con la cabeza, seguramente no era.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Re: Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Nicole Johnson Vie Jul 31, 2009 10:02 pm

Me intrigo la pregunta, no era una cosa que cualquier persona preguntara.-Nicole Johnson.-Le sonrei esperando que no reconociera mi apellido de los periodicos o la television. Me pare y segui viendo al horizonte sin ningun pensamiento en la cabeza mas que el de mis padres, ese abrumador recuerdo que producia una puntada en mi estomago. Basta, me dije a mi misma. No debia pensar en ellos, no valia la pena ahora. Suspire y volvi mi cabeza hacia el.-Bueno, quieres que te muestre en donde queda o no?.-Empece a caminar esperando a que me siguiera por la playa.
Nicole Johnson
Nicole Johnson

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Re: Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Dan Johnson Vie Jul 31, 2009 10:08 pm

Era ella, abri la boca en señal de asombro, momento en el cual por suerte ella me dio la espalda, caminando por la playa. Me quede parado sobre la arena y al darme cuenta que pareceria algo estupido tome mi bolso y sali corriendo tras de ella. No me demore mucho en alcanzarla. Asi que si era ella, me sentia alegre de al fin estar conociendo a mi hermana.

-Claro, enseñamelo- caminé junto a ella algo callado ¿que debia hacer en aquel momento? Seguramente ella no conocía de mi existencia, y la muerte de nuestro padre habia sido reciente, tendría que esperar un tiempo. Pero por el momento averiguaria de ella, conocerla.

Con mi mochila sobre el hombro caminaba despreocupadamente -¿Y que edad tienes, Nicole?- Mi madre estaría alegre cuando supiera que habia dado con ella.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Re: Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Nicole Johnson Sáb Ago 01, 2009 3:40 am

El chico me alcanzo en unos minutos, estaba callado al principio y parecia estar pesando algo con mucha concentracion.-Unos cortos 16.-Dije respondiendo a su pregunta de antes con un tono de voz despreocupado.

Seguia mirando mis pasos sobre la arena trantando de no caerme, eso solo me recordaba lo torpe que era.-Que hay acerca de ti? Nuevo en la ciudad he?
Nicole Johnson
Nicole Johnson

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Re: Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 4:08 am

Quería que aquel momento con ella fuera lo mas largo posible, asi que aminore mi paso caminando por la arena y me quite los zapatos. Mojarme los pies por la playa era algo que me encantaba hacerlo.

-Parece que soy mayor que tu. Tengo 18- Le sonrei mientras llevaba mi mano a mi cabeza, desordenandome el pelo despreocupadamente.

Asenti ante su pregunta -Si, acabo de llegar esta mañana- Luego recordando que ella tambien era nueva agrege -Y tu... ¿Estas de paso o te quedaras por una larga temporada?- En cierta manera, de su respuesta dependia mi estadia en este lugar.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Re: Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Nicole Johnson Sáb Ago 01, 2009 4:12 am

Vi como dan se quitaba los zapatos y repeti su accion con la esperanza de que de esa forma tubiera menos chances de caerme.-Creo que me quedare aqui por un largo tiempo.-

Suspire con pesar, era triste que hubiera terminado aqui pero que podia hacer?, cuando mis tios se dispusieron a cuidar de mi no podia negarme a venir a los Estados Unidos. No solia contarle a nadie del accidente y no se por que fue diferente con el.-Mis...padres, tuvieron un accidente aereo hace poco y mis tios estan cuidando de mi.-Pose mi mirada en las olas que azotaban contra algunas piedras de la orilla cubiertas de musgo.
Nicole Johnson
Nicole Johnson

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Re: Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 4:17 am

Sonrei cuando la vi repetir mi acto, al parecer mi hermana no era como todas las chicas de la alta sociedad.

Luego escuche su comentario, que obviamente yo conocia sobre ese hecho -Cuanto lo siento- En aquel momento no pude resistirme y le di un calido abrazo, la sentia tan fragil, tan pequeña. Conocerla era todo lo que habia pedido desde que supe de ella. Me aleje algo sonrojado y agrege mientras continue caminando por la arena -Pero de seguro tus tios te quieren mucho-
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Re: Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Nicole Johnson Sáb Ago 01, 2009 4:25 am

Me sorprendio el repentino abrazo, no podia describir la emocion que sentia en ese momento, estaba entre confusion y gusto. Era algo raro que un chico que no conocia se comportara de esa forma pero no lo rechaze y correspondi a sus brazos. Seguimos caminando y note que se sonrojo, no pude evitar sonreir

-Si me quieren pero, es dificil de explicar, es como si tuvieran toda su vida planeada en una agenda electronica. Nunca tienen tiempo de estar en casa, que por cierto es enorme y me hace sentir tremendamente sola.-No me habia dado cuenta de que movia las manos imitando mis palabras mientras hablaba, algo habia heredado de mi padre.-De hecho es la primera vez que digo lo de mis padres en voz alta, se siente mas real de esa forma.-Y duele mucho mas, pense.
Nicole Johnson
Nicole Johnson

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Re: Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 4:46 am

Escuche detenidamente sus palabras y me percate de que estaba en lo cierto al pensar que sus tios no eran con quienes ella debia estar.

Y sin pensarlo dije en voz alta -Te entiendo, tambien perdi a mi padre- Me encogi de hombros viendola y una idea se me cruzo por la mente -¿Y no te gustaria que de pronto apareciera alguien de la nada, algun conocido con el que pudieras estar. Digo, sin necesidad de vivir con tus tios?- Dije todo tan rapido que ni lo pense, pero a mi me gustaba la idea de estar con ella. Ante todo, era mi hermana y jamas la dejaria sola.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Re: Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Nicole Johnson Sáb Ago 01, 2009 4:56 am

Lo siento.-Por dentro sabia lo que era perder alguien a quien amas. Y luego sus palabras salieron tan rapido que tuve que fijarme bien en lo que escuchaba.-No creo que eso pase Dan, mis padres no tenian una inmensa familia y lamentablemente no muchos quieren hacerse cargo de una adolescente rebelde.-Le sonrei aunque podia notar la amargura en mi propio tono de voz.
Nicole Johnson
Nicole Johnson

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Re: Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 5:01 am

Note el sentimiento de perdida en su voz -No te preocupes, lo superare- Era algo raro estar hablando con ella de la misma persona sin que lo supiera. Y al parecer aun no era el momento de decirle quien era yo.

Suspire mientras continuaba caminando -No digas esas tonterias, de seguro tus tios quieren hacerse cargo de ti. Solo que no debe ser facil para ellos. ¿Y no te gustaria tener alguien mas cercano... como un hermano?- Tartamudee al decir aquello, no sabia como, pero lo dije.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Re: Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Nicole Johnson Sáb Ago 01, 2009 5:08 am

Umm, un hermano?.-Lo mire curiosa, eso no se me habia ocurrido antes.-Pues nunca lo habia pensado, siempre he sido hija unica.-Medite durante un par de segundos como seria pero no se me vino nada a la mente.-Me imagino que seria genial, es decir, a veces he deseado que mis amigos sean mis hermanos, es algo parecido cierto?.-No sabia si lo que decia tenia algun sentido para el.

-Tal vez un hermano sea mucho mas que un amigo, tal vez sea alguien que te acompana a donde vayas y que daria la vida por ti si tuviera la oportunidad.-Mire el sol caer por el horizonte.-Si...definitivamente nunca he tenido un hermano.-Le sonrei inocente.
Nicole Johnson
Nicole Johnson

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Re: Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 5:13 am

Asenti con la cabeza -Si, eso es un hermano- En realidad yo tampoco lo sabia, pues nunca tuve uno. Pero entendia lo que uno estaria dispuesto a hacer por un hermano, porque yo estaba dispuesto a hacer mucho por Nicole desde el momento en que la supe sola.

Mire el horizonte, pues ella miraba hacia alla ¿Le gustaria tanto como a mi? En ese momento note que no sabia mucho de ella, asi que aprovecharia el momento -Y Dime... ¿Que te gusta hacer?- Le sonrei amablemente, respondiendo a su sonrisa.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Re: Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Nicole Johnson Sáb Ago 01, 2009 5:26 am

Me rei de sus preguntas, eran sumamente espontaneas y sin pensar pero hacia al chico aun mas agradable.-Bueno, me gusta componer, mis padres eran musicos por lo que siempre me imponian ciertas cosas.-Puse los ojos en blanco, a veces hasta podian ser algo fastidiosos.-Tambien me gusta estar al aire libre y sola, no soy una persona de multitudes.-Admiti algo apenada, un poco de color llego hasta mis mejillas.

Que te gusta hacer a ti?-Le pregunte curiosa y fije mis ojos en el. Era un chico de 18 y estaba solo y aun asi parecia que le iba de maravilla, eso no se veia todos los dias.
Nicole Johnson
Nicole Johnson

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando y recordando (Nicole) Empty Re: Caminando y recordando (Nicole)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.