Tradiciones...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Tradiciones...

Mensaje por Dan Johnson el Sáb Ago 01, 2009 12:56 am

Suspire y pense en mis opciones ¿Que haras Dan, irte caminando solo y triste o subirte al coche y que una hermosa chica te lleve? Pense para mi, me incline por la segunda opcion y deje mi bolso en el asiento trasero. Me puse el cinturon de seguridad, siempre hacia aquello.

Me encogi de hombros ante su pregunta mientras me acomodaba en el asiento -No se, no conozco el sitio... pero no me importaria si es en tu mismo hotel- Dije algo risueño mirando por la ventana.
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kebi el Sáb Ago 01, 2009 1:01 am

Mientras hablaba encendi el auto y comence a manejar
-De acuerdo, entonces no haremos mas paradas?-le pregunte deteniendome en un semaforo, en verdad me gustaba el lugar, la luz casi desaparecia, era luz por que no habia sol lo cual me encantaba, lo malo era que era una comunidad muy pequeña, donde todos sabian todo de todos, y las cosas quedaban demasiado cerca para mi gusto.
Kebi

Cantidad de envíos : 52

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dan Johnson el Sáb Ago 01, 2009 1:08 am

Miraba el pueblo por la ventana mientras ella manejaba, no queria mirarla mucho, pues me quedaba embobada viendolo. Pero ¿como evitar aquello, si parecia algo inhumano? de seguro las chicas sentirian envidia de ella.

Me gire para verla al contestarle -Si tu quieres hacer alguna parada, pues paramos- Luego volvi mi vista al frente, llevandome una mano al cabello, me gustaba desordenarmelo.
Dan Johnson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kebi el Sáb Ago 01, 2009 1:14 am

Mire de reojo lo que hacia con su cabello..

-Que haces?-le pregunte con la vista en el por unos segundos y despues de nuevo al camino.. estabamos casi afuera de Forks, y ibamos en la carreterra de regreso, estabamos mas cerca de Olympic que de Forks entonces recorde.. el era un humano-quieres que cenemos?-le pregunte recordando que ellos comian
Kebi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dan Johnson el Sáb Ago 01, 2009 1:19 am

Al notar que me miraba deje de hacerlo -Nada- volvi la mirada nuevamente hacia la ventana, me ponia algo nervioso con las chicas y ahora lo estaba totalmente con ella ¿Que me estaba pasando?

¿Cenar? Realmente no tenia hambre, pero de un momento a otro no queria dejar de estar en su compañia, asi que aceptaría -Pues me parece una excelente idea- La miré sonriendo, tratando de no volver a verme como embobado.
Dan Johnson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kebi el Sáb Ago 01, 2009 1:22 am

-Estupendo-le dije sonriendo- comida Italiana? creo que es lo unico que hay aqui..-le dije sabiendo que pasariamos por Port Angeles en el camino y estaba ideando algun pretexto para no comer, en verdad me chocaba tener que comerme algo que sabia asqueroso o a veces que no sabia a nada.

A dieta? me lo negaria, seguro diria que no.. que no lo necesitaba de eso estaba segura, el ya tenia revisado cada cm de mi.
Kebi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dan Johnson el Sáb Ago 01, 2009 1:26 am

Me saborie al escucharla -Me encanta la comida italiana- Sonrei algo avergonzado ante ella despues de lo que hice.

Mientras seguiamos en el auto me preguntaba mas acerca de ella asi que decidi hacerle esas preguntas a ella misma -Y ¿Hace cuanto que estas aqui?- Esa no era la principal pregunta que tenia pero ya se la haria. En aquel momento comenzaba a creer que tenia todo el tiempo del mundo para conocerla.
Dan Johnson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kebi el Sáb Ago 01, 2009 1:30 am

-Desde ayer un dia mas que tu-le dije aun manejando por la carretera, pasabamos arboles y mas arboles..por un momento pense que estaba en un planeta alien O.O pero aun reconocia el lugar, trataba de recordar la salida a Port Angeles para que pudieramos detenernos a cenar..
Kebi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dan Johnson el Sáb Ago 01, 2009 1:34 am

Sonrei ante su respuesta, al menos eso me daba algo de tiempo. -Asi que somos dos novatos en el pueblo. Me gusta la idea- Dije aun mas sonriente.

Continuabamos por la carretera y yo ni sabia a donde me llevaba, pero de algo estaba seguro. Podia llevarme a donde ella quisiera, mientras me llevara con ella. Realmente parecia hipnotizado, me recordo a antiguas leyendas sobre mujeres hermosas que hipnotizaban hombres para matarlos o aun peor, comerlos. Esperaba ella fuera la excepcion a la regla.
Dan Johnson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kebi el Sáb Ago 01, 2009 1:37 am

-Pero.. bueno en verdad no es la primera vez que vengo-le dije recordando la primera ocasion, esa si que fue un lio.. todos unidos en contra de la familia vampira mas grande del mundo? que estupidez.... y encontre al final la salida a Port Angeles, y entre ahora era otro tramo de llegar al lugar.
Kebi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dan Johnson el Sáb Ago 01, 2009 1:41 am

¿Asi que ya habia venido antes? -Con razon conoces tan bien el lugar. Entonces, se mi guia turistica- Dije medio bromeando medio verdad.

Observé el lugar, acababamos de dejar la carretera atras para comenzar a entrar en un pueblo. Ya estaba oscureciendo, debia de ser demasiado tarde -Entonces ¿Donde estamos?- Me gire sonriendole, de seguro sabria la respuesta.

Miraba el lugar por la ventana, todo era demasiado nuevo para mi.
Dan Johnson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kebi el Sáb Ago 01, 2009 1:46 am

-Port Angeles-le dije sonriendo de vuelta por que me habia gustado su respuesta.. pero por que me habia gustado? acaso queria pasar mas tiempo con el?- cerca de Forks.. pero hay un restaurante aqui, esta mas cerca-le dije ubicandome entre los locales me sentia extraña... y disfrutaba su compañia que era lo mas extraño nunca habia estado tanto tiempo con una sola persona, un humano mas bien.
Kebi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dan Johnson el Sáb Ago 01, 2009 1:50 am

Al verla sonreir no pude evitar quedarme viendola fija y embobadamente, realmente era hermosa y la tenia a cms de mi.

-Port Angeles, genial- Ni conocia el lugar, ni fisica ni de palabra pero no sabia que decir para no quedar como un tonto. Me gustaba demasiado su compañia, ¿o mas bien me comenzaba a gustar ella? De lo que si estaba seguro era de que ejercia una especie de atraccion en mi, que no podia evitar.

-Pues a comer se ha dicho- Dije riendo mientras ella seguia conduciendo.
Dan Johnson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kebi el Sáb Ago 01, 2009 1:53 am

-Es... aqui-le dije deteniendome cerca de el restaurante estacionandome en la orilla de los lugares.-vamos-le dije apagando el coche y sacando mi bolsa.
Kebi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2