Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminando [Libre] - Página 2 Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Angelus Waller Miér Jul 22, 2009 9:23 pm

Mire al chico raramente, las imágenes que le proyecte eran de su vida… no sabia nada, no sabia lo que estaba haciendo, no me controlaba mi don son excelencias, muchas veces se hacia solo… mire al chico que me pregunto si quería caminar, me levante y fui a lado suyo, un poco alejado de el…
Y Jasper tienes algún don?-pregunte curiosamente mientras miraba el cielo todo nublado
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] - Página 2 Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Jasper H. Cullen Jue Jul 23, 2009 5:55 pm

Lo miro a los ojos muy sereno disfrutando ese silencio de el bosque y su pasibidad. Miro somo pasaba una manada de ciervos y se relamio pero ahora no tenia mucha sed como apra cazar aparte el pundo de que estaba con Angelus -Si..si tengo un don..-no rebelo la identidad de su don solo se quedo en silencio
Jasper H. Cullen
Jasper H. Cullen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] - Página 2 Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Angelus Waller Jue Jul 23, 2009 6:51 pm

Mire extrañamente a Jasper el había captado algo, olfatee y no podía encontrar nada, vi como el se relamía y mire hacia donde el miraba, escuche que tenia un don, pero cual seria? Pensé y me quede quieto viendo como el estaba atento a algo…
Y como aprendiste a controlar tu don?-pregunte muy tímidamente y resople pensando que yo nunca podré dominarlo, mi don solo era poner imágenes pero al ser neófito mis fuerza era mas que un vampiro y podía ver algunas imágenes pero eso no lo podía controlar…
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] - Página 2 Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.