Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thais Puckle

2 participantes

Ir abajo

Thais Puckle Empty Thais Puckle

Mensaje por Thais Puckle Miér Jul 22, 2009 1:14 pm

Nombre completo del personaje: Thais Agatha Puckle Ennion

Raza: Vampiro

Dieta: Vegetariana

Edad: aparenta 16

Fecha de transformación: La fecha exacta no la conoce, solamente sabe que fue en 1936

Descripción psicológica: Desconfiada, tranquila, a veces resulta desagradable. Le es fiel a sus amigos, pues la fidelidad a sus seres queridos es vital para ella.

Descripción fisica o imagen:
Spoiler:

Familia: Sus verdaderos padres, de los que heredó el apellido Puckle, murieron cuando ella apenas era una niña, y de su hermana biológica no sabe nada, supone que habrá muerto. Tiene una hermana vampírica, en realidad solo son amigas pues no tienen ningún lazo de sangre, pero su relación fue tan especial y mágica que así se tratan.

Historia:
Nació en Londres en 1920, y creció con su hermana mayor tras el brutal asesinato de sus padres. A sus dieciséis años unos extraños la asaltaron en una carretera. El más alto la transformó y la escondió en un bosque. Cuando se desperté estaba sola y no sabía qué había ocurrido. Vagó por los bosques hasta que los vampiros de los territorios por los que ella viajaba supieron sobre ella y su don. Un grupo de ellos le dieron caza, y tuvo que huir durante muchísimas décadas. Pasí un tiempo en Nueva Delhi, India, con una tribu sioux muy antigua donde conoció a Rinoa, una vampiro como ella. Entre ellas nació una amistad muy especial, desde entonces se tratan como hermanas y así son a los ojos del mundo.
En una de sus estancias en un bosque, un extraño la salvó de una manada entera de licántropos que estuvieron a punto de matarla. Más tarde descubrió que se trataba de George Mayfair, el hermano de Selene Mayfair, la mejor amiga de su hermana Rinoa.
Años después, cuando se encontró de nuevo con los vampiros que la seguían persiguiendo, los mató a todos con una brutalidad más parecida a una bestia que de una chica. Fue durante un tiempo vegetariana, pues de ese modo quería sentirse menos violenta, luego volvió a ser carnívora pues necesitaba sangre humana, y hace unos días decidió que se sentía mejor con ella misma siendo vegetariana así que se ha quedado con esa dieta de nuevo.
Ahora vive en Forks con David Rebels, un amigo que a pesar de su poco tiempo como amigos es una de las personas más importantes para ella, y con Rinoa, su hermana. También pasa mucho tiempo en un campamento que fundaron dos amigos suyos, Noah y Jerik, mientras que George Mayfair, su salvador, ha rondado Forks en las últimas semanas. Thais intenta despejar su mente en sus paseos por el bosque de noche, al igual que intenta conocer sus sentimientos, algo que no la había preocupado hasta que un sentimiento nuevo se ha apoderado de ella... ¿Amor, tal vez?

Hobbies: Tocar la guitarra, cantar y pasear por el bosque.

Don: Puede ver con solo mirar a los ojos a alguien las cosas malas de su futuro. No elige lo que quiere ver, tan solo aparecen como visiones en su mente. Cuando eso sucede, sus ojos se vuelven de un tono verde (normalmente son castaños).
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 68
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Thais Puckle Empty Re: Thais Puckle

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Jul 22, 2009 1:23 pm

Aceptada y Bienvenida Thais
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.