Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Isabella Marie Swan Cullen

Ir abajo

Ficha Isabella Marie Swan Cullen Empty Ficha Isabella Marie Swan Cullen

Mensaje por Bella M. Swan Lun Jul 20, 2009 11:21 pm

~ Nombre completo del personaje : Isabella Marie Swan

~ Raza : Vampiro vegetariano
~ Edad : Fue convertida a los 18 años, y actualmente tiene 22.

~ Descripción psicologica :
Irónica y un poco tímida, son unas de las palabras que mejor la describen, es testaruda, cuando se le mete alguna idea en la cabeza nadie puede hacerla cambiar de parecer. Inevitablemente es un imán para los peligros, aún después de su conversión. Es una persona introvertida, no habla mucho, pero sus expresiones siempre la delatan. Tiende a utilizar mucho el sarcasmo, siempre tiene algo que responder.

~ Descripción fisica o imagen:
Bella posee la piel muy pálida, como todos los vampiros, sus ojos son expresivos y de color dorado, un poco más rojizos de lo normal debido a su reciente transformación, rodeados por largas pestañas oscuras. Su nariz es fina y delicada. Mide aproximadamente 1.62 y es de contextura delgada y de apariencia frágil. Su cabello castaño rojizo posee leves ondas y le llega hasta la cintura. Le gusta vestir de forma sencilla, pero con Alice como mejor amiga cada vez es más dificl.
Spoiler:
~ Familia ~
~ Familia biológica.
Renée Dwyer:
Es la madre biológica de Bella, se parece mucho a ella físicamente pero a pesar de la edad, Isabella es mucho más madura. Actualmente vive en Jacksonville y se volvió a casar con un jugador de baseball llamado Phil.
Charlie Swan:
Padre biológico de Bella. Es el jefe de policía de Forks, y conocido por todo el pueblo. Es amigo de Billy Black, el padre de Jacob. Conoce de la existencia de Renesmee, pero prefiere mantenerse alejado de los sobrenatural.
~Los Cullen~
Edward Cullen :
Su esposo. Lo ama incondicionalmente, desde humana lo amó sin importarle su condición de inmortal. Es la persona más importante para ella, al igual que su hija Renesmee. Bella haría todo sólo por que él fuese feliz.
Renesmee Cullen
Su hija. Bella la amó desde antes que naciera, practicamente dió su vida por ella, y lo volvería a hacer. La ama por sobretodas las cosas y lo único que desea es su felicidad.
Alice&Jasper:
Alice es su mejor amiga, su amistad nació cuando Bella aún era humana, le guarda un cariño especial y la adora como si fuese su verdadera hermana. A pesar de que con Jasper su relación era distante, con su transformación se hicieron cada vez más cercanos, aún no se comunican mucho, pero su relación con él ha mejorado notablemente.
Rosalie&Emmett:
Su relación con Rosalie cambió radicalmente con la llegada de Renesmee, Bella le está eternamente agradecida por su ayuda, ya que sin ella no hubiese podido tener a su adorada hija. Para sorpresa de todos, Rosalie se convirtió en su mejor amiga, al igual que Alice. Considera a Emmett el hermano mayor que nunca tuvo, es sobreprotector y siempre la hace reír. La mayoría de las veces, Bella es el centro de sus bromas.
Esme&Carlisle:
Bella los adora tanto como a sus padres biológicos, siente una gran admiración por ellos, y por la gran y adorable familia que han logrado construír. Bella también les agradece el recibimiento en la familia, ya que la aceptaron sin poner condiciones, sólo para ver a Edward feliz.



~ Historia ~
Bella nació en Forks, pero su madre y su padre se separaron cuando ella tan sólo tenía seis meses. Ella pasó la mayoría de su vida en California y luego en Phoenix, Arizona dónde no era muy popular y nunca se sintió cómoda. Es bastante torpe y no puede hacer deporte ni bailar.
Cuando su madre volvió a casarse, Bella decidió volver con su padre. Ella se sintió un poco culpable al ver que su madre no era capaz de pasar mucho tiempo viajando con su nuevo marido debido a ella.

Éste como regalo de bienvenida, le compró un mono-volumen. En la escuela, Bella fue bien acogida e hizo amigos enseguida. La primera vez que vio a Edward y a su familia fue durante el almuerzo del primer día. En la clase de biología, obligaron a Bella sentarse al lado de Edward ya que era el único asiento vacío en la clase. Él reaccionó extrañamente, haciéndole pensar que él la odiaba. No cambió de opinión hasta dos semanas más tarde, cuando Edward volvió a aparecer por la escuela.

Después de un tiempo, Bella adivina el secreto de Edward y lo acepta como un vampiro. Él salva varias veces su vida y se encarga desde entonces de mantenerla viva. Los dos se enamoran a pesar de las diferencias y dificultades que existen entre ellos. Bella resulta fatalmente herida tras el ataque del vampiro James, pero consigue salvarse cuando Edward bebe su sangre y detiene el veneno que haría que se convirtiera en vampiro. En su décimo octavo cumpleaños, Bella tuvo un corte con un papel y estuvo en grave peligro en la mansión de los Cullen. Por esta razón, Edward decidió dejarla. Bella estuvo en un estado casi catatónico durante semanas y solo se preocupaba de ir al colegio y al trabajo. Decidió hacer cosas arriesgadas para “oír” la voz de Edward y se apuntó, con la ayuda de Jacob Black, a reconstruir una moto. Los dos se hicieron muy buenos amigos hasta que pareció que Jacob se había unido a una secta. Bella comprendió que Jacob y los otros chicos Quileutes eran hombres-lobo. Cuando Alice volvió a Forks, le contó a Bella que Edward pensaba que ella (Bella) había muerto y planeaba suicidarse. Las dos corrieron a Italia, donde detuvieron a Edward y fueron apresados por los Volturi. Volvieron a Forks con la promesa de que Bella se convertiría en vampiresa. Ya en casa, Edward aceptó transformar a Bella solo si antes ella se casaba con él.
Tras casarse e ir de luna de miel, Bella queda embarazada y un mes después da a luz a una niña a quien llaman Renesmee. El nacimiento de Renesmee trae muchos cambios en su vida y en su mundo, ya que de entrada el accidentado nacimiento de la niña, la lleva a ser convertida en vampiro y también a un conflicto con los Volturi que termina de buena forma. Actualmente, siguen viviendo en Forks y tienen una pequeña cabaña de piedra en el bosque, donde habitan ella, Edward y Renesmee.

~ Hobbies ~
~ Le encanta leer, sobretodo sus libros favoritos, los cuales a leído más de seis veces cada uno y aún no se cansa de hacerlo.


~Habilidad especial~
Posee un escudo mental capaz de neutralizar todo tipo de poder proveniente de otra mente y se activa únicamente con una enorme concentración para proyectarlo fuera de su propia mente.
Bella M. Swan
Bella M. Swan
Admin

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 180
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30

http://breakingdawnrol.powerrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.