Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando (libre)

2 participantes

Ir abajo

Paseando (libre) Empty Paseando (libre)

Mensaje por May Beaumont Vie Jul 24, 2009 11:54 pm

Habia decidido salir a dar un paseo, el lugar era nuevo para mi y no conocia a nadie, por lo qe iba escuchando musica y un poco aislada del mundo.
Camine hasta un arbol bastante mas grande qe el resto y me sente en una de sus raices mientras el viento jugaba con mi cabello, me qede viendo la puesta del sol, eso siempre me habia hecho sentir un poco extraña, luego apoye mi cabeza entre mis rodillas y comence a cantar una de mis canciones preferidas


"So, so you think you can tell Heaven from Hell,
blue skies from pain.
Can you tell a green field from a cold steel rail?
A smile from a veil?
Do you think you can tell?
And did they get you to trade your heroes for ghosts?
Hot ashes for trees?
Hot air for a cool breeze?
Cold comfort for change?
And did you exchange a walk on part in the war for a lead role in a cage?
How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year,
Running over the same old ground.
What have you found? The same old fears.
Wish you were here."
May Beaumont
May Beaumont

Cantidad de envíos : 320
Puntos : 337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Bella M. Swan Sáb Jul 25, 2009 12:08 am

Me dirigí hacia el bosque, donde me habia acostumbrado a pasar mucho tiempo, ya que cazaba allí mi nuevo alimento, donde pasaba inevitablemente para dirigirme a mi nuevo hogar...al que ahora no podia ir ya que no había nadie allí.
Una vez adentrada en el bosque, pensé en qué hacer...Daba vueltas por el fondoso paisaje paseandome de forma inocente, y nerviosa, naturalmente.
Me senté en una roca tras varias largas horas corriendo a velocidad vampírica y de forma histérica por todo el bosque.
Comencé a escuchar algo curioso a lo lejos, obligándome a acercarme aunque fuese de manera torpe.
Su figura era facilmente reconocible, una mujer...y su voz apacible algo calmante para mis oidos.
La observé desde lo lejos durante unos segundos, sin notar su gesto afligido, y casi sin quererlo susurré un llamado de atención.

-Disculpa..¿Estás perdida?
Pregunté presumiendo que sería solo una chica desde dónde podía verle, pero al acercarme noté que no era una humana...era vampireza.
Bella M. Swan
Bella M. Swan
Admin

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 180
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30

http://breakingdawnrol.powerrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por May Beaumont Sáb Jul 25, 2009 12:14 am

Estaba metida en la cancion, pero aun asi pude notar qe alguien se acercaba, levante la vista y vi qe era una chica, no comun sino una vampireza, me quite los audifonos y escuche lo qe ella me decia, le sonrei y dije -no, no me he perdido, igaulmente gracias por tu preocupacion- observe un momento a la chica y me pare -hola, mi nombre es May, recien llego a este lugar- dije suponiendo qe ella pertenecia a Forks
May Beaumont
May Beaumont

Cantidad de envíos : 320
Puntos : 337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Bella M. Swan Sáb Jul 25, 2009 12:43 am

La observé fijamente con la mirada algo ausente durante unos segundos.
Entonces me mordí el labio inferior y metiendo ambas manos dentro de los bolisllos traseros de mi jean me acerqué lentamente.

-No humana...
Susurré detenidamente en caso de estar equivocándome en mi suposición sobre su naturaleza.
-¿Qué buscas en Forks?
Pregunté cuidadosamente mientras caminaba contrariamente mucho mas torpe que mis palabras.
Bella M. Swan
Bella M. Swan
Admin

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 180
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30

http://breakingdawnrol.powerrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por May Beaumont Sáb Jul 25, 2009 12:54 am

La observe, tenia un comportamiento un tanto extraño, lo qe me daba curiosidad -asi es, no soy humana, y tu tampocolo eres, no es asi?- aun continuaba sentada en la rama, pero ahora mi cabeza estaba sobre mi mano derecha - qe busco en Forks? pues nada particular- dije restandole importancia a la pregunta -siceramente he escuchado cosas muy buenas de este sitio y es por eso qe estoy aqui, queria confirmar o no esos dichos- la mire directamente a los ojos sin ser intimidante y pregunte -qe tal tu? eres de aqui?-
May Beaumont
May Beaumont

Cantidad de envíos : 320
Puntos : 337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Bella M. Swan Sáb Jul 25, 2009 1:08 am

-Si.
Dije inmedatamente en un tono tan neutro que era imposible divisiar posibles sentimientos al respecto, pero, en seguiga me dí cuenta de lo lejano que parecía el día en que volví a vivir con Charlie, de lo mucho que extrañaba Phoenix...Era tan lejano, incluso, ahora moriría en sentido figurado si iba a un lugar tan caluroso, no podía salir a la luz del sol, lo cuál cambiaba mucho las cosas.
Suspiré levemete ante mis recuerdos, haber sido humana parecía algo tan lejano como imposible el hecho de que ahora no lo fuese.
-Y...¿Qué es lo que has oído sobre Forks? Es peligroso que tantos vampíros ronden por aquí.
Agregué a mi prérroga, intuyendo que fuese algo peligrosa para los habitantes, no podíamos darnos el lujo de tener problemas con vampíros ya que eso significaba nuestra estadía.
Bella M. Swan
Bella M. Swan
Admin

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 180
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30

http://breakingdawnrol.powerrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por May Beaumont Sáb Jul 25, 2009 1:37 am

ahora podia entender parte de su preocupacion -entiendo lo qe dices, pero no tienes qe preocuparte por mi ya qe no me dedico a matar humanos, mi dieta es a partir de animales- dije mientras me ataba el pelo - y pues, lo qe me comentaron es qe Forks es un buen lugar por el clima, qe aqui se puede llevar una vida casi normal- dije mirando su reaccion -tambien me comentaron qe hay un problema aqui, y son los lycans, dime..es eso cierto?-
May Beaumont
May Beaumont

Cantidad de envíos : 320
Puntos : 337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Bella M. Swan Sáb Jul 25, 2009 1:43 am

Off: Estas usando metarol, es decir, saber cosas de mi personaje que no dije, como si leyeras pensamientos, y aunque ese fuese tu habilidad te recuerdo la mia.
Porfavor no lo hagas, pierde sentido el rol.
On:

-¡Los licántropos no son un problema!
Defendí de inmediato algo molesta por el comentario, aunque en principio habría quedado pensativa por lo que había escuchado de Forks, ella tenía razón en eso, pero...quién se lo habría dicho?
Mi gesto perturbado se volvió sobre la pregunta sobre los hombre lobo, y recordando la manda de Jake, no podía decir que ellos eran un problema.
-Solo no entres a su territorio.
Advertí algo pensativa.
-Eso nos traería problemas a todos...hay un acuerdo entre licántropos y vampíros...Ellos tienen su territorio, nosotros el nuestro.
Bella M. Swan
Bella M. Swan
Admin

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 180
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30

http://breakingdawnrol.powerrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por May Beaumont Sáb Jul 25, 2009 4:24 pm

off: lo siento! no crei haber hecho eso del metarol, lo de la dieta lo saque en deduccion a partir de qe tu dijiste qe era peligroso "-Es peligroso que tantos vampíros ronden por aquí.-" pero si se entiende como metrol esta bien Wink

on:
Me sorprendio el tono defensivo con qe me respondio -yo no dije qe lo fueran, sino qe es lo qe me comentaron, nunca me he topado con alguno de ellos y por lo tanto no puedo opinar- dije intentando relajar la conversacion -con respecto a lo del territorio...es util saberlo, si eres tan amable, dime donde es el limite? mi intencion no es causar problemas- dije mientras la observaba, aun pensaba en el tono en el qe me habia respondido, examinaba cada uno de sus movimientos, me resultaba muy curiosa
May Beaumont
May Beaumont

Cantidad de envíos : 320
Puntos : 337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Bella M. Swan Jue Jul 30, 2009 7:00 am

Alcé la mirada y la dirigí hacia donde el bosque se volvía mas frondoso y a unos pocos quilómetros estaba la reserva.
-Hacia allí.
Indiqué con un dedo de la diestra.
Entonces le volví la mirada a ella, aún ausente como suelo observar cuando me sumo en mis pensamientos.

-Sin embargo ellos si entran al pueblo, este es su lugar originiario...Por lo que los vampíros deben acomodarse a ellos.
Bella M. Swan
Bella M. Swan
Admin

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 180
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30

http://breakingdawnrol.powerrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por May Beaumont Vie Jul 31, 2009 5:24 pm

Segui su dedo con la mirada -bien, entonces ya se a donde no ir- dije sonriendo
-con qe ellos pueden entrar aqui..no creo qe haya problema con eso, ademas me dara la posibilidad de conocerlos- dije y luego ambas nos qedamos en silencio un rato -pero por favor cambiemos de tema ya- qede pensativa un momento -aun no me has dicho como es tu nombre- dije sonriendo amablemente
May Beaumont
May Beaumont

Cantidad de envíos : 320
Puntos : 337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.