Carlisle Cullen

Ir abajo

Carlisle Cullen

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Jul 25, 2009 3:56 am

Nombre completo del personaje : Carlisle Cullen
Raza: Vampiro
Dieta: Vegetariano
Edad: año de nacimiento 1640 - Tendria mas o menos 369 años
Fecha de transformación: Sobre 1663 – Tenía 23 años
Descripción psicologica: Tranquilo, pacifico, a veces serio y muy amistoso con todos los tipos de razas sin diferenciar en nada, es siempre practico y pragmatico en cuanto a cosas serias se tratara, toma muy en serio las cosas que tengan que ver con su familia.

Descripción fisica:



Familia: Durante dos siglos, desarrolló inmunidad a la sangre humana, y consiguió convertirse en doctor. Carlisle estaba estudiando en Italia cuando descubrió un aquelarre de vampiros llamados «Vulturis». Obra en su poder un cuadro de Francesco Solimena de los tres «Vulturis» y Carlisle en lo alto de un balcón que miran con calma el caos reinante a sus pies. Tras unas décadas se separaron ya que ellos trataban de convencerlo de que se alimentara de su alimento "natural", sangre humana, mientras que él trataba de convencerles de que se alimentaran con la sangre de animales. Marchó al Nuevo Mundo. Comenzó a practicar la medicina. Trabajaba por las noches en el hospital de Chicago cuando convirtió a Edward en vampiro al ser un moribundo por gripe española.

Se casó con Esme a quien él mismo convirtió en vampiro. Más tarde, encontró a Rosalie Hale, y también la convierte, con deseos de que sea la compañera de Edward. Ella, más tarde, le pide a Carlisle que convierta a Emmett, a quien había encontrado al borde de la muerte, mientras cazaba. Unos cuantos años después, Alice y Jasper se unen a su familia, formando una de las familias de vampiros mas grandes del mundo.

Historia : Hijo de un pastor anglicano, Carlisle fue criado en un tiempo de persecucion religiosa. Su padre lideraba numerosas revueltas en contra de las brujas, los hombres lobo y los vampiros entre otros, siempre en contra del demonio. Cuando su padre se hizo mayor, fue Carlisle el que le sustituya. A Carlisle no le entusiasmaba matar como a su padre, pero fue lo suficientemente listo como para descubrir una comunidad de vampiros en las alcantarillas de la ciudad. Puso una trampa para los vampiros y escapa uno. Carlisle pensaba que el vampiro estaria demasiado hambriento para atacar y consecuentemente lo persiguia. El vampiro caia encima de Carlisle dejandolo sangrando y matando a su paso a dos hombres y capturando a un tercero.

Sabiendo como iba a reaccionar su padre, Carlisle se escondio en una celda entre sacos de patatas meintras duraba la transformacion. Cuando termino era un vampiro. Primero se intentaba suicidar tirandose desde altos riscos o ahogandose en el oeano. De alguna manera, consiguia repeler a los humanos para alimentarse de ellos. Incluso se intentar matarse de inanicion.

Encontro que viviendo de la sangre de los animales podia sobrevivir y era infinitamente mas humano que alimentarse de sangre humana. Durante el curso de dos siglos, desarrollo una inmunidad a la sangre humana y consiguio convertirse en doctor.

Carlisle estaba estudiando en Italia cuando descubrio una tribu de vampiros llamados los Volturi.

Hobbies: Medicina y leer algun libro
avatar
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Mansion Cullen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlisle Cullen

Mensaje por Alice B. Cullen el Sáb Jul 25, 2009 5:14 am

Bienvenido, papá! Ya te doy color! ^^

_________________
The Little Sprite And Monster
x Mary Alice Brandon Cullen | The Future | Jasslice Team x
• ¿Wanna Bet? •


Spoiler:
avatar
Alice B. Cullen

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 48
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 25
Localización : Forks, Washington, C.A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.