Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorias de Em* la loca

Ir abajo

Memorias de Em* la loca Empty Memorias de Em* la loca

Mensaje por Emma Roberts Mar Jul 21, 2009 7:20 pm

Por fin llegue a casa. El viaje de Canada a Forks es muy agotador. Pero vale la pena, al fin y al cabo, voy a visitar a mi madre.

Cuando nos volvimos a ver despues de...¿Cuanto? ¿Doce años? No catorce años, fue como si no nos conocieramos. Es muy duro cruzarte con tu madre y no saber que es ella. Pero gracias a que dedico todos esos años a investigar donde estaba, me encontro. No como le hubiera gustado, pero estaba alli, su hija era yo.

La extrañaba mucho. Y por eso decidi viajar con ella a Canada, donde vivia, y contarnos todo lo que hicimos todos estos años. Pero yo no podia vivir alli, ese no era mi mundo. Extrañaba Forks y a Chace, y a todo el mundo que conoci. Asi que, tras unos meses hice mis maletas y volvi a Forks, mi hogar. Prometi a mi madre que iria a visitarla cada domingo.

Pero cuando volvi la casa estaba mas vacia, faltaban Liz y Zell Dincht. Faltaban mis hermanitos. Pero a ellos les gusta viajar, y, como hacian desde mas de doscientos años, se fueron a seguir su viaje. Es una tradicion que no quisieron olvidar. Asi que, seguramente, ahora estaran por algun lugar del mundo comprando otra casa y adoptando a otra persona.

Prometieron que me enviarian una postal. Y sigo esperandola.

Ellos confiaron en mi dejandome la casa a mi cargo, y yo la cnverti en una casa donde los mas nuevos pueden refugiarse mientras consiguen su casa. Como ellos hicieron conmigo, fueron muy amables. Me presente a su ouerta y ellos me trataron muy bien, me adoptaron a la familia, me dieron refugio, dinero y alimento de su propia despensa. Y por eso mismo yo quiero aprovechar la casa para aquellas personas que la necesitan, como yo la necesite un dia. Estuve todo el dia organizando la casa. Pero valio la pena.
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 48
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En el polo norte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.