Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui vamos de nuevo

2 participantes

Ir abajo

Aqui vamos de nuevo Empty Aqui vamos de nuevo

Mensaje por Nicole Johnson Vie Jul 31, 2009 12:18 am

Estaba sentada en el patio de la inmensa casa que mis padres habian asignado para mi antes de morir. Y aunque su partida habia sido reciente trataba de borrar las heridad que me lastimaban en el interior mostrandole al mundo mi mejor sonrisa. Pero no podia mas, sabia que en cualquier momento iba a estallar, y es por eso que fui hasta el bosque.

Nunca habia hecho expediciones por aqui, ni siquiera conocia muy bien Forks pero pense. Que puede ir mal? Forks era un pequeno pueblo en el que no habian mas de 2000 personas, nada comparado con Londres asi que estaria bien. Estube caminando por algunas horas sin marcar un camino exacto y solo guiandome por mis instintos algo que parecia muy tonto una vez adentro de el bosque. Busque por todas partes algun atisvo de mi casa, o de la ciudad pero ya no podia ver nada de ellos por lo que solo me dedique a sentarme en el suelo cubierto de hojas y ver el paisaje.

No sentia miedo pero me preocupaba como iba a encontrar la salida de ahi antes de que anocheciera.-No pienses.-Me dije a mi misma.-No se te da muy bien.
Nicole Johnson
Nicole Johnson

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aqui vamos de nuevo Empty Re: Aqui vamos de nuevo

Mensaje por Edward A. Cullen Vie Jul 31, 2009 12:49 am

Iba corriendo por el bosque en busca de algun animal que cazar. El viento chocaba fuerte contra mi rostro aunque apenas lo sentia. el pelo se revolvia hacia todos lados y de vez en cuando, lo corria hacia un costado ya que se me ponia en la cara y me impedia la vista.
De pronto un olor nuevo lleno mi nariz e hizo gruñir mi garganta. Desidi dirigirme hacia allí pues ya tenia bastante experiencia en estas cosas. Ninguna humana podria hacer qe yo pierda mi regimen. Baje el paso de forma gradual hasta aparentar un trote suave y me acerque al lugar de donde provenia el olor.
De repente vi a una hermosa chica de tes palida, labios rojos y cabllo castaño. Decidi aparecer haciendo ruido de modo que ella no se asustara.
-Buenas tardes-
le dije mientras pasaba por su lado y me frenaba a hablarle
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aqui vamos de nuevo Empty Re: Aqui vamos de nuevo

Mensaje por Nicole Johnson Vie Jul 31, 2009 2:20 am

Oi pasos, pasos acompasados y ligeros que veian del bosque.No fue una buena idea, pense en ese momento hasta que desde las sombras salio un chico de tez palida como la nieve y cabello cobrizo, respire tranquila una vez que pude ver su rostro. Sus facciones eran como ver una pintura perfecta de algun dios griego, demasiado perfectas.

-Buenas tardes.-Hize un movimiento de cabeza mientras me levantaba del suelo con la respiracion algo agitada por el susto. Despues me di cuenta, no iba a morir.-Oh, genial, llego mi rescate no pense que tardaran tan poco.-Bromee y me acerque un poco hacia el chico.-Creo que estoy perdida.-Aclare.-Soy Nicole.-Extendi mi mano como presentacion.
Nicole Johnson
Nicole Johnson

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aqui vamos de nuevo Empty Re: Aqui vamos de nuevo

Mensaje por Edward A. Cullen Sáb Ago 01, 2009 3:57 pm

Hize una media sonrisa torcida y me revolvi el pelo con una mano. luego estreche su mano sin hacer fuerza porque sabia que un poco de mi fuerza podria quebrarle una mano o quizas... algo peor. Suspire ante ese pensamiento y me decidi presentarme.
-Es todo un gusto Nicole-
le dije sonriente mientras hacia una reverencia de cabeza
-Mi nombre es Edward-
volvi a sonreirle y me quede pensando en lo que dijo de su salvador... yo ? su salvador ? no sabia ella lo que le esperaba si me hubiera encontrado dos años antes....
-Yo vivo por esta zona, por lo que me seria facil enseñarte la salida-
Le dije mirandola a los ojos
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aqui vamos de nuevo Empty Re: Aqui vamos de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.