Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tradiciones...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tradiciones... Empty Tradiciones...

Mensaje por Kebi Vie Jul 31, 2009 10:56 pm

Tenia que ir a cazar, antes de ir a cualquier lado, estaria entre la gente.. algo no muy comun de hacer asi que habia ido a cazar cuando.. me encontre con un olor diferente un humano??

No podia ser, en el bosque?? quizas.. podia estar perdido claro, aunque talvez esas eran las tradiciones de aqui.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Dan Johnson Vie Jul 31, 2009 11:02 pm

Había estado caminando por el pueblo luego de encontrar a Nicole, habia sido todo una sorpresa. Desde ahora trataria de convertirme en su amigo, hasta el momento en que pudiera decirle la verdad, quizás seria demasiado para ella y yo debia prepararlo. Esa era la tarea de los hermanos mayores.

Caminé tanto que me adentré en el bosque y claro, me habia perdido y en estos momentos intentaba encontrar el camino de regreso, pero mis esfuerzos eran en vano, habia nacido distraido y asi moriria. Sonreí, de todas formas el lugar era hermoso, me tumbe en la hierba a observar el cielo, se veia genial.

Pero de pronto senti ruidos -¿Quién anda ahi?-
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Kebi Vie Jul 31, 2009 11:05 pm

Si era un humano, estupendo..

-Eh.. perdona-le dije caminando hacia el.. que tonteria, no deberia retroceder?- te molesto?-le pregunte viendolo curiosa.. que hacia?
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Dan Johnson Vie Jul 31, 2009 11:09 pm

De pronto una chica de lindas facciones y tez palida como la nieve caminaba hacia mi, me quede algo hipnotizado mirandola, nunca vi a alguien asi. O bueno si, en las revistas de modas que solia ver mi madre, aunque claro esta chica se veia incluso mas bellas que las otras. Me ruborice al darme cuenta de lo idiota que debia verme ante ella.

Me incorporé rapidamente y me acerque -No, no te preocupes... no molestas- Dije algo distraido y tartamudeando -Soy Dan- Le tendi mi mano para que me la estrechara
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Kebi Vie Jul 31, 2009 11:13 pm

Cuando se levanto su efluvio me inundo.. olia.. delicioso me acerque a el sin pensar mis ojos negros.. tenia sed, y estabamos solos, en medio del bosque alejado de los demas..

Le estreche mi mano sin pensar, aunque el de seguro la sentiria fria... pude ver como su sangre corria a sus mejillas, sus calidas mejillas. Mi garganta ardia.

-Me llamo Kebi-le dije sonriendo.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Dan Johnson Vie Jul 31, 2009 11:18 pm

Su mano estaba tan fría ¿Estaría enferma? Comenzaba a pensar en todo ello cuando la vi sonreir y sin pensar en lo que decia exclame -Linda... sonrisa- Nuevamente me volvi a sonrojar.

Seguramente estaría pensando que era un tonto, pero tendría razon, lo era. Siempre lo habia sido y sobre todo cuando me entendia con chicas y mas si se trataba de alguien asi. Sonrei algo timido. -Un gusto Kebi- Lleve una de mis manos a mi pelo, revolviendo y sonriendo algo mas seguro.

No sabia que decirle, asi que solo atine -¿Y que hace una chica en el bosque? Segun tengo entendido andar por aca es peligroso. Aunque yo me perdi- Estupendo Dan, muestrale tus defectos. Pense para mi.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Kebi Vie Jul 31, 2009 11:24 pm

-Estas perdido??-pregunte acercandome a el..

No lo hagas, esta solo.. perdido me decia una parte de mi, pero otra me decia lo mismo.. esta solo.. nadie va a buscarlo aqui..

-Vine.. vine de paseo.. buscando algo, pero creo que ya lo encontre-dije y escuche mis palabras.. mi instinto ganaba contra mi consciencia, pero una mordita.. no le haria daño.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Dan Johnson Vie Jul 31, 2009 11:32 pm

La chica comenzo a acercarse a mi y yo por simple instinto retrocedi -Si, lo estoy...- Choque contra un árbol al retroceder.

-¿De paseo? ¿Y que buscabas?- Dije, algo nervioso al verla tan cerca de mi, que de seguro mis mejillas estaban aun mas rojas que antes.

¿En que estaba pensando? Ya no podia retroceder y la tenia muy cerca de mi, no se de donde saque el valor pero de pronto, también me acerque a ella viendola a los ojos, me senti hipnotizado y sin mas lo hice. Acerqué mis labios a los de ella y comencé a besarla suavemente, ¿pero que estaba haciendo? Yo no solia ser asi, me aleje de ella algo sonrojado aún -Yo... disculpa, no debi hacerlo- Yo no sabia que me habia pasado, jamas era tan valiente con una chica.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Kebi Vie Jul 31, 2009 11:39 pm

Senti sus labios y me congele.. que hacia?? era como si hubiera entrado en razon una parte de mi.. pero la otra habia probado sus labios.. su sabor me tentaba mas a morderlo, pero llevaba años sin hacerlo,por que comenzar ahora?? era pesima idea..

-Yo.. no esta bien.. ahm no quise asustarte
-le dije retrocediendo un poco alejada de el.. mientras no hubiera sangre podria resistir a la tentacion, talvez, dejarlo lejos de ahi y ir a cazar.. mientras no hubiera sangre, podia resistir.. resistir..
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Dan Johnson Vie Jul 31, 2009 11:44 pm

Mire alrededor, no habia nadie mas y yo solo con una chica que parecia irreal. Pellizque mi brazo para ver si estaba soñando, y no, era realidad.

La observé de reojo cuando se alejo un poco -En verdad lo siento, no volvera a pasar- Pero aquel beso, sus labios... en realidad si queria que volviera a pasar, pero parecio haberle molestado.

-Entonces ¿encontraste lo que buscabas?- Intente cambiar de tema -¿Te importaria si te acompaño?- Dije algo timido, pero seguro.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Kebi Vie Jul 31, 2009 11:49 pm

-Hum.. no pero, no quieres mejor que te lleve a tu casa o algun lugar? creo que estas un poco lejos.. estas casi en las afueras de Forks-le informe y evite su mirada, ya que me miraba de forma extraña y cuando de sonrojaba, mi garganta ardia mas casi que dolia.

No queria morderlo, eso acortaria mi estancia en Forks.. la acortaria de manera irremediable, saldria de ahi lo mas pronto posible.. y mi dieta, habia prometido jamas hacer cosas asi.. y mantendria mi promesa, o al menos lo intentaria.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Dan Johnson Vie Jul 31, 2009 11:55 pm

La miré algo confundido y alzando una de mis cejas mientras me llevaba una mano a mi nuca -Perdón, pero soy yo el chico. ¿No debería yo acompañarte a casa?- Le sonrei.

Parecía que algo en el lugar le molestaba, me preguntaba que sería ¿Era yo?. Me quede parado como piedra en el lugar, si, seguramente era lo que habia hecho. Pero me habia sido inevitable contenerme.

Para romper el hielo no se me ocurrio otra pregunta -Y ¿Que edad tienes?- De seguro era joven, se notaba en todo.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 12:03 am

-Edad??-pregunte algo desorientada nunca me habian preguntado eso.. hacia muchos años que no lo escuchaba levante la mirada y lo mire a los ojos mordiendome el labio-am.. 19-le respondi y quise evitar lo de la edad creo que si le dijera mi verdadera edad se le haria algo.. increible.-en verdad no quieres que te saque de aqui? ya casi anochese.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 12:07 am

Tenia razón quizas ya era hora de que saliera del bosque, se estaba oscureciendo pero la idea de estar solo con una chica se me hacia tentador. Aunque -Pues si, deberiamos irnos... te acompaño a casa- Dije sonriendo, haciendo oidos sordos a lo de que ella me acompañaria a mi. Era yo el chico y debia ser educado.

¿Tenía 19 años? Joder, era un año mayor que yo. Pero ella no lo sabría, Le sonrei desde donde me encontraba y encogiendome de hombros exclame -Bien, tu dices por donde. Porque al parecer lo unico que quieres es irte de aqui- De seguro mi compañia ya le estaba molestando.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 12:15 am

-Pero.. no vivo aqui, estoy quedandome en un hotel.. solo vine a estudiar por un tiempo, estoy buscando casa asi que..-le dije mirandolo su sonrisa.. era linda, en verdad el era guapo-pero.. iremos a tu casa sin problemas-le dije y comence a caminar siguiendo su rastro por donde vino de seguro, mire atras para ver si me seguia y asi lo hacia de cerca..

Con el aire que pasaba, la quemason de mi garganta disminuia y podia estar mas comoda junto a el.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 12:19 am

Habia olvidado por completo que no tenia casa donde ir. -Emmm... yo tampoco tengo casa. De hecho, ando en busca de un hotel- Sonrei, sabiendo que quizas nos volveriamos a ver luego de este dia.

Seguí caminando detras de ella, para ser nueva en el lugar parecia que sabia muy bien lo que hacer y a donde dirigirse. La forma que tenia de caminar, era tan ligera que parecia que bailara, me sonroje cuando me descubri mirandola. Pero en realidad era muy hermosa.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 12:23 am

-No tienes?-le pregunte estupendo!! para que habia dicho que me quedaba en un hotel?? ahora terminariamos juntos en el mismo hotel.

Mire adelante y segui caminando, siguiendo su rastro y me gire de nuevo y me estaba mirando en ese momento.. se sonrojo de nuevo.

-Que tanto miras?-le pregunte caminando de frente hacia el y de espaldas, al camino, sabia que no me caeria por lo que no tendria problemas.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 12:27 am

Negue con la cabeza, aunque fuel algo tonto dado que ella no me miraba -No, no tengo... como te dije, acabo de llegar esta mañana al Pueblo- Agrege luego para responderle.

En cuanto se giro agache la mirada, ¿me habria descubierto? -Miraba el... el camino- Dije algo risueño, era mentira, habia estado mirandola a ella, pero no se enteraría. Al percatarme que caminaba de espaldas no pude evitar decirle -Deberias tener cuidado, no te vayas a tropezar-
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 12:31 am

-No lo hare, confia en mi y ya casi llegamos al camino-le dije ya que podia escuchar los coches que pasaban y insisti con mi pregunta anterior.. me sorprendian los humanos, les tenia curiosidad.. -que veias?-le pregunte de nuevo rechazando su anterior respuesta.

En verdad no sabia que pensaba., tener un don me seria agradable en estos momentos... lo mire esperando su respuesta,
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 12:34 am

Suspire, ¿realmente tendria que decirle que miraba? Bueno, no era nada malo asi que me rendi -Pues miraba tus... tus... atributos- Dije medio tartamudo, pero esta vez evite sonrojarme. No queria que pensara era un tonto.

Y tenia razon, observando el lugar me di cuenta que era por donde habia venido al bosque, me adelante a ella un poco rozando su cuerpo contra el mío. -Justo por aca es por donde vine. ¿Como lo has hecho?- De pronto me encontraba mirandolo sorprendido y a la vez embobado.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 12:37 am

-Es facil-le dije sonriendo asi como cuando escuche su cometario.. sabia que de haber sido humana me hubiera sonrojado-dejaste huellas en el suelo-le dije mirando el suelo y en efecto habia pisadas.. pero no le aseguraba que eran de el.

-Tienes coche?-le pregunte mirandolo ya en la acera.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 12:40 am

Si, al parecer era realmente facil encontrar tus huellas en el camino. Pero para alguien con el sentido de orientacion como el mio, definitivamente no lo era. Miré las huellas, podrian ser las mias, pero no estaba seguro.

Ante su pregunta solo pude decir -¿Tu que crees?- Al tiempo que le mostraba mi bolso que llevaba al hombro -Creo que debemos caminar, claro a menos que te canses, te podria llevar en mi espalda- Dije algo risueño.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 12:45 am

Me rei ante la inocencia de su comentario...

-Crees que vine caminando hasta aca con estos tacones?-le pregunte señalando mis zapatos sonriendo y gire los ojos y camine un poco mas lejos hasta mi pequeño coche, un porsche y abri la puerta abriendo los seguros, esperando que entrara.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 12:48 am

La observe caminar hasta su coche, nada mal pense. Y claro, ¿quien en su sano juicio pensaria que una chica caminaria con tacones hasta el bosque? Solo yo.

La segui hasta su auto, viendo que abria los seguros -¿No te molesta llevarme?- Pregunte antes de entrar. Esa chica se veia mas elegante que yo, aunque claro de elegante yo no tenia nada y comparandola conmigo, era mucho mas bella. ¿Que haria un tipo como yo en el coche de una chica como ella?. Espere parado su respuesta.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 12:52 am

-A menos que quieras irte caminando-le dije sonriendo y me meti al auto girando los ojos.

Era un chico lindo, timido aunque simpatico y de alguna manera.. atrevido? ingenuo y inocente eso me gustaba.. aunque eso era algo totalmente diferente a mi.

-Y donde te quedaras?-le pregunte.. de acuerdo me estaba interesando en el? como era eso posible?? estaba mas zafada que un tornillo.. y un segundo, me detuve y mi garganta no me ardia tanto.. ardia pero era como si un deseo estuviera antes.. pero cual?
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tradiciones... Empty Re: Tradiciones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.