Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo las estrellas

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Angelus Waller Miér Jul 22, 2009 7:04 pm

mire como saltaba los arboles, me quede mirando atontado de su belleza, me baje del arbol donde estaba y al estar al suelo empeze a seguir lo que ella hacia, hasta que me resvale y tropiezo con el suelo, un gruñido salia de mi...
mire a Isthar y me quede callado, apenado -perdon-dije y me acomode en el piso
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Isthar Lal Miér Jul 22, 2009 7:11 pm

Vi su caida y le mire un momento... hasta que me acerque a el corriendo y le di la mano para que se levantara, pero decidi sentarme a su lado.

- No debes estar asi... - le volvi a levantar la cara con la punta de los dedos - eres y seras un buen vampiro, pero aun eres joven... -le sonrei con dulzura, me caia tan bien...
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Angelus Waller Miér Jul 22, 2009 7:14 pm

mire que ella me levantaba la cara y deje que ella me la levantara, tenia ganas de abrazarla pero que pasaria si la abrazara y ella me pegara por atrevido? pense y me quede quieto viendo sus ojos, era lindos sus ojos...
quiero aprender-dije en voz baja y me quede mirandola a ella
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Isthar Lal Miér Jul 22, 2009 7:22 pm

- ¿Aprender? - me quede mirandole... ahora me fijaba bien en su cara, era muy guapo, quizas el no se habia dado cuenta de eso, pero lo era.... sin duda llegara a ser un gran vampiro, buerte y hermoso.

- Aprender pudes aprender solo... pero...- no queria que se fuese - si que puedo enseñarte a controlar tu instinto, a ser mas fuerte...
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Angelus Waller Miér Jul 22, 2009 7:30 pm

control?-pregunte muy perdido, no me habia dado cuenta que habia dicho aprender estaba desconsentrado, me sentia raro, ella estaba a lado mio, y mi mente habia perdido en si, habia hecho producir unas imagenes a ella de su vida... cuando me di cuenta, se la saque y me tire contra un arbol y me quede mirando, siempre los vampiros razionaban mal cuando pasaba eso de su imagenes... tambien lo tenia prohibido hacer eso
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Isthar Lal Miér Jul 22, 2009 7:42 pm

De pronto unas imagenes habian intentado entrar en mi mente...

Los vulturi hablandome, mi familia, la mordedura de un vampiro mientras estaba en mi cama, gritando de dolor.. la primera vez que abri los ojos y lo vi todo nuevo, la primera vez que probe la sangre....

Grite y busque a Angelus con la mirada, yo estaba respirando agitadamente, con la boca muy cerrada y los ojos muy abiertos.
Cuando ya estaba relajada me levante e intente sonreir.

- Muy interesante Angelus... - susurre.
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Angelus Waller Miér Jul 22, 2009 7:53 pm

mire que ella esas imagenes, no sabia que era pero ella tenia dolor, me sentia culpable y empeze a pegar al suelo, mis pupilas no tenia lagrimas ya, me odiaba cada vez mas...
mire a ella sonrei y trate de cambiar la cara pero al ser neofito mi actitudes eran raros, gruñi, mire a ella y me calle mirando el piso y me tire tapandome con los brazos mi cabeza - perdon perdon perdon-grite tirado en el suelo...
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Isthar Lal Miér Jul 22, 2009 7:58 pm

Gruñi al verle con esa actitud, eso si que me molestaba, tenia que saber que cualquiera cometia errores, no debia culparse.

Le agarre de los brazos y le subi hacia arriba, mirandole con seriedad.

- ¿Ques haces Angelus? ¿por que te torturas de ese modo? - le sujete de la cabeza con suavidad, queria tranquilizarle.
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Angelus Waller Miér Jul 22, 2009 8:06 pm

la mire a los ojos- no te tube que usar mi don me lo prohiben, soy un peligro-dije con enojo y frunci los labios inrritado por mi actitudes...
mire como ella me tenia, me tenia las manos con una sola mano y despues con la otra mano la cabeza
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Isthar Lal Miér Jul 22, 2009 8:11 pm

- No eres un peligro, y si sigues pensandolo al final te acabar convirtiendo en eso, un peligro para todos.
Le solte y camine con los brazos cruzados, pensativa...

- Fuerza mental es lo que necesitas - dije para mi misma, era una pena que un vampiro como el, con ese poder, lo usara sin control.

- Todo ira a mejor... te lo prometo - ahora de pronto le mire con dulzura, yo era asi de rara.
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Angelus Waller Miér Jul 22, 2009 8:20 pm

escuche lo que me habia dicho " no era un peligro" me quedo en mi cabeza me quede quieto viendo como ella caminaba, escuche lo que habia dicho "fuerza mental" que era eso? pense faltaba tanto aprender, era un niño con cuerpo de adulto... o adolecente
me prometio algo, pero me paresio raro como me veia ella, tenia su rostro dulze, me gustaba
como me ayudaras?-pregunte con una voz casi silenciosa...
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Isthar Lal Miér Jul 22, 2009 8:30 pm

Le mire con gesto reflexivo durante un momento y me decidi, iba a estar con el cuanto pudiese, por varios motivos. Porque le veia desesperado, porque me lo pedia sin que el lo supiese, porque no tenia otra cosa que hacer y ademas.... Queria estar cerca de el, el porque, aun no lo sabia..

- Te intentare ayudar, estare contigo cuando desees, y tambien cuando no - le sonrei como antes, parecia que le gustaba mas eso -y hare que se te calmen esos nervios de neofito que tienes - intente mostrarme dura, pero no podia.
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Angelus Waller Miér Jul 22, 2009 8:54 pm

al escuchar eso que me habia dicho que me ayudaria abri lo ojos, no por sorprendido sino por encanto, me gustaba, y ella tambien creia sino quien se quedaria a cuidar a un neofito...
ella decia la verdad ella me calmaba sin usar don, era raro, ya que la mayoria de veces usaban mis hermanos sus dones ne tranquilizarme o usaba la espada...
me habia quedado callado esperando que termine de hablar, no queria ser una molestia- pero...pero que pasa en tu vida... de nomade?-pregunte, y mire para abajo, no queria que lo tome mal
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Isthar Lal Miér Jul 22, 2009 8:59 pm

Negue con la cabeza, esta vez mas seria y los dedos en los labios.

- No me importa estar un tiempo aqui, ayudandote, he pasado años y años sin ningun sitio donde quedarme, no me morire por sacrificar eso, ademas..- le mire fijamente y ladee la cabeza hasta que baje la vista al suelo, con una extraña sonrisa que el no sabria definir -.. quiero quedarme, y cuando ya no te haga falta... mire ire.
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Angelus Waller Miér Jul 22, 2009 9:09 pm

se ira luego de entrenarme? nooo-pense y sonreia, ella se quedaba por mi, que bien... sentia que iba a explotar de alegrian en mi interior...
tienes adonde quedarte?-le pregunte curiosamente y timidamente, mi casa teniamos piezas justas, pero ella podia dormir en mi cama y yo en el livigs, eso si, tenia que preguntarle a mis hermanos primeros... pero creo que acederan o los amenazare de irme con la espada y irme al pueblo
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Isthar Lal Miér Jul 22, 2009 9:15 pm

El estaba feliz, yo lo notaba, ¿y porque? quiza deseaba demasiado ser entrenado, por eso se alegraba tanto...

-No, no tengo donde quedarme, pero no me importa estar aqui - señale el bosque - es donde he estado estos dias, ya que no necesito dormir - dije con palabras cantarinas - ni descansar... No quiero serte una molestia Angelus.
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Angelus Waller Miér Jul 22, 2009 9:31 pm

quieres... quieres conoser mi casa y mi familia?-pregunte curiosamente y timidamente mientras que estiraba mi cuerpo... me encantaba verla cantar...
me cantas la cancion que estabas cantando hoy?-le pregunte curiosamente y le trate de sonreir pero me sentia culpable todabia de las imagenes aquellas, era raro y me sentia mal, estaba pidiendo algo y yo tenia que darle algo para poder optener ese perdon....
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Isthar Lal Miér Jul 22, 2009 9:38 pm

- Me encantaria conocer a tu familia - dije con impetu y entrecerrando los ojos.
Suspire con alegria y observe la Luna, al momento me puse a cantar con los ojos cerrados.
Esa cancion me tranquilizaba mucho, me recordaba a mi madre, cuya cara ya habia olvidado casi por completo, solo sabia que se parecia a mi.
Mientras cantaba mire a Angelus a los ojos.
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Angelus Waller Miér Jul 22, 2009 9:48 pm

perdon, pero solo podras conoserlos-dije apenado pensando que no podia invitarla a quedarse ya que mi familia se destruia cada segundo- es que mi familia no esta muy unida ultimamente-dije apenado- podrias conoserlo mas adelante-dije sonriendo mirando hacia abajo... me sentia tonto, primero le habia dicho una cosa y despues otra...
mire como cantaba, me estaba haciendo que se me a memorize la cancion era hermosa letra y melodia, su voz era perfecta
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Isthar Lal Miér Jul 22, 2009 9:52 pm

- Oh...- exclame debilmente, un poco desilusionada, pero no queria mostrarme asi, suspire y levante la cabeza, pensando.

- Bueno no me importa, tenemos toda la vida por delante ¿no?...- camine hacia un arbol, que desde hacia unos dias era mi "casa" y me volvi a sentar elegantemente.
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Angelus Waller Miér Jul 22, 2009 9:57 pm

pero por que no te construyes una casa?-le pregunte curiosamente, mi timides fue desapareciendo poco a poco, pero igual seguia como tonto por su belleza...
crei que que los vampiros era buen.. bueno en eso-le dije sonriendo, mostrando mis dientes blancos
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Isthar Lal Miér Jul 22, 2009 10:03 pm

Sonrei cuando el sonrio, tenia una sonrisa muy bonita..¿por que no se daba el cuenta de eso?

- No me hace falta casa aun... - dije mirando a mi alrededor - vivo aqui bien, una casa seria malgastar dinero, y terreno, ya que no me quedare aqui mucho tiempo...- mi voz se perdio en la lejania.
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Angelus Waller Miér Jul 22, 2009 10:09 pm

escuche su ultimo comentario, no se podia quedar mucho tiempo, me quede mirando con caada de desesperacion, no queria que se fuere de Forks, ya que no sabia cuando podria irme de todo y irme a pasiar por otros lados...
por que te tienes que ir?-pregunte curiosamente, los brillos de mis ojos habian ido al preguntar el porque de sus partidas
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Isthar Lal Jue Jul 23, 2009 6:13 pm

Me encogi de hombros, otra vez y mire al cielo, distraida. No tenia una razon clara para irme... solo tenia que irme porque es lo que siempre hacia. Y Forks, con tantos vampiros, era un poco peligroso.

- Porque es lo que debo hacer- le mire muy seria - no puedo quedarme mucho tiempo en un sitio, y menos en este, puede ser peligroso... - le sonrei de forma amable - Ademas, si me voy, no tiene importancia.
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Angelus Waller Jue Jul 23, 2009 6:39 pm

escuche su respuesta, me paresia rara y queria decirle el porque, pero no me salia... gruñi porque no me salia nada
si tiene importacian-dije entre cortado y timidamente y me tire al suelo cerre los ojos y me quede contemprando su voz
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas - Página 2 Empty Re: Bajo las estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.