Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vagando por la casa [LiBRe]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vagando por la casa [LiBRe] - Página 2 Empty Re: Vagando por la casa [LiBRe]

Mensaje por Annasophia Weller Vie Jul 24, 2009 5:28 pm

-¿Una jodita...? Podría haber elejido otra pareja para mí ¡¡SABES QUE NO ME AGRADA MICHAEL JACKSON!! -mi grito sonó como un chillido practicamente. Seguro que resultaba muy graciosa la situación... Para cualquiera que no fuera yo. Puede que el me superara, pero estaba algo distraido con la puerta y yo practicamente me aparecí frente a él con una mirada digna de una película de terror. -Ahora quiero una vision mejor -dije lentamente. Necesitaba sacar a Michael de mi mente.
Annasophia Weller
Annasophia Weller

Cantidad de envíos : 136
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En mi habitación, demoliendo...decorando mi habitación.

http://earthvampire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la casa [LiBRe] - Página 2 Empty Re: Vagando por la casa [LiBRe]

Mensaje por Angelus Waller Vie Jul 24, 2009 5:45 pm

mire como ella aparecio a lado de mi cara y me dio miedo y sin querer golpie la puerta mientras me queria escapar rompiendola, suspire y escuche lo que ella me pedia, pense un rato a ver a quien podia poner, no se me ocurria nada y mire a mis alrededores... vi a Enrique esto si lo queria hacer queria ver que cara iba a poner... proyecte la misma imagen pero puse a Enrique como novio
perdon perdon no sabia que poner-le dije con cara de arrepentido y me tire al piso, sabia que ella me haria algun daño...
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la casa [LiBRe] - Página 2 Empty Re: Vagando por la casa [LiBRe]

Mensaje por Annasophia Weller Vie Jul 24, 2009 5:55 pm


Dana estaría que trina al ver como había quedado la puerta, y todo porque había asustado a Angelus. Lamenté pronto el pedirle una nueva visión ya que... me daba a pensar en si sorpecharía algo. Como pude me alejé un poco de Angelus de repente nerviosa, ya no tenía el equilibrio que tendría cualquier vampiro.

-Haa... Bien... -miré de reojo a Enrique y luego me centré en Angelus, que... Diablos, estaba muy asustado. Me acerqué rapidamente a él para ayudarlo a pararse y luego abrazarlo, algo un tanto raro teniendo en cuenta la discución de hacía momentos, pero me partía el corazón verlo así. -No te preocupes.
Annasophia Weller
Annasophia Weller

Cantidad de envíos : 136
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En mi habitación, demoliendo...decorando mi habitación.

http://earthvampire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la casa [LiBRe] - Página 2 Empty Re: Vagando por la casa [LiBRe]

Mensaje por Angelus Waller Vie Jul 24, 2009 6:02 pm

mire a Anna que me queria ayudar a levantarme y mire sus ojos rojos, que paresia apenada me levante poco a poco y vi la puerta partida a la mitad, no podia controlar mi fuerza, diablos-pense y lo lamentaba mucho, Dana me dara un castigo o algo por eso...
mire a Anna tenia la intencion de abrazarme? pense pero ella queria matarme recien, o sino queria lo imitaba muy bien... despues escuche su ultimo comentario, que no me preocupes la mire y apoye mi cabeza sus hombros y mire a Enrique con cara angelical y cerre los ojos, sabia que romper una puerta con una hermana que cuida y limpia todo y peor que es la que tiene tu vida en sus manos iba a ser algo malo
lo lamento hermana-le dije apenado
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la casa [LiBRe] - Página 2 Empty Re: Vagando por la casa [LiBRe]

Mensaje por Annasophia Weller Vie Jul 24, 2009 7:04 pm


Miré de soslayo la puerta hecha trizas y luego a Angelus, ya mucho mas tranquila.

-Oye, se que te preocupa lo que pude decir y hacer Dana pero... -sonreí maleficamente -Ella no tiene porqué enterarse de lo que le pasó a la puerta. Si podemos sacarle mejor que mejor, pero sino, diré que yo la rompí -le respondí. Así al menos cumplía con mi rol de "hermana preferida" y de paso haría molestar a Dana, que era muy divertido.
Annasophia Weller
Annasophia Weller

Cantidad de envíos : 136
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En mi habitación, demoliendo...decorando mi habitación.

http://earthvampire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la casa [LiBRe] - Página 2 Empty Re: Vagando por la casa [LiBRe]

Mensaje por Angelus Waller Vie Jul 24, 2009 7:20 pm

mire a ella, me habia gustado la idea de cambiar la puerta, y deje de abrazar- tenemos que sacarla- dije sonriendo- tienes vos el previlegio?-le pregunte curiosamente... sabia muy bien que ella queria romper la puerta, pero no habia pensado que yo no puedo ir al centro...
vos tenes que ir a comprar la puerta-le dije ya que ella sabia muy bien que no podia ir al pueblo...
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la casa [LiBRe] - Página 2 Empty Re: Vagando por la casa [LiBRe]

Mensaje por Annasophia Weller Vie Jul 24, 2009 7:54 pm

-Claro, iré a comprar la puerta -asentí sonriente, sería bueno darse prisa, utilizaría mi auto y... Mi auto... ¡MI AUTO! Lo habí dejado en el estacionamiento del hospital la vez que seguí a Enrique. Rayos. ¿Cómo estaría mi bebé de color verde?

-No puedo. Olvidé mi auto en el hospital.
Annasophia Weller
Annasophia Weller

Cantidad de envíos : 136
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En mi habitación, demoliendo...decorando mi habitación.

http://earthvampire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la casa [LiBRe] - Página 2 Empty Re: Vagando por la casa [LiBRe]

Mensaje por Angelus Waller Vie Jul 24, 2009 8:01 pm

mire a ella, en el hospital? ella no se podia enfermarse y nada, para que estaba ahi? pense- ppero que hace tu auto ahi? el verdin que hace ahi?-pregunte dandole un apodo al auto de ella y me tire al suelo, no queria que mi hermana salga perjudicada por mi acciones
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la casa [LiBRe] - Página 2 Empty Re: Vagando por la casa [LiBRe]

Mensaje por Annasophia Weller Vie Jul 24, 2009 8:11 pm

¿Verdín?... Bueno, lo dejaríamos así... Por ahora.

-No le digas así. Y levántate del suelo, no voy a atacarte aun.A ver... ¿Qué hacía? -dije de repente recordando su pregunta... Como responderle sin meter la pata...-Solo... Espiaba a tu hermano, uería ver a donde iba ¿De acuerdo? Este es un país libre y yo estaba aburrida.
Annasophia Weller
Annasophia Weller

Cantidad de envíos : 136
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En mi habitación, demoliendo...decorando mi habitación.

http://earthvampire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la casa [LiBRe] - Página 2 Empty Re: Vagando por la casa [LiBRe]

Mensaje por Angelus Waller Vie Jul 24, 2009 8:23 pm

mire a ella, espiando? porque ella si podia y yo no? pense cruzando mis brazos y mirandola-.-
me levante del piso y fui hacia lo que quedaba de la puerta
que hacias espiando?-pense susurrando- pero que haremos?-dije sacando la puerta tranquilamente y se la di- rompela mas -dije divertidamente
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la casa [LiBRe] - Página 2 Empty Re: Vagando por la casa [LiBRe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.