Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vigilando la zona..

2 participantes

Ir abajo

Vigilando la zona.. Empty Vigilando la zona..

Mensaje por Eddy Black Vie Jul 24, 2009 9:43 pm

Una figura de tez negra,de aproximadamente metro ochenta y ocho de altura caminaba lentamente,con dos katanas enfundadas en forma de X en su espalda..Vigilaba la zona de posibles ataques de animales hacia algún que otro humano que pasase..No era algo que le agradara hacer,pero estaba algo aburrido,y habia escuchado algunos avisos de esos ataques..Clavó sus ojos en la zona..Por el momento permanecia tranquila,los árboles hacian un contraste con la luz del sol,que atravesaba sus hojas y reflejaba los rayos solares en el suelo..
Siguio caminando,tranquilo,mientras notaba como una suave brisa acariciaba su torso desnudo..
Eddy Black
Eddy Black

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vigilando la zona.. Empty Re: Vigilando la zona..

Mensaje por Dana Weller Vie Jul 24, 2009 9:53 pm

me sofoque en casa... no me habían dicho nada, pero ahora Angelus se había unido a las travesuras de Ana, en verdad me estaban cansando... hasta encerrada en mi habitación me cansaron con todo el ruido que hacian, salí por la ventana a buscar flores, para una nueva fragancia.
llegue al bosque y un olor hizo que mi nariz se arrugara, me subí a un árbol y desde arriba comence a observar, de donde venía ese olor...
Dana Weller
Dana Weller

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : Ordenando mi casa, por qee mis hermanos son un caos

Volver arriba Ir abajo

Vigilando la zona.. Empty Re: Vigilando la zona..

Mensaje por Eddy Black Vie Jul 24, 2009 9:58 pm

Un olor llegó hasta la nariz del "lobo" quien empezó a olfatear agilmente,averiguando la dirección de la que provenia el olor..Empezó a caminar rápidamente,rasgando cada 5 árboles uno para saber por donde estaba vigilando anteriormente..Cuando llego vio a una vampira,se situo a unos 10 metros cauto..Y clavo sus ojos negros en ella..¿Quien seria?..Y lo más importante,seria vegetariana?

Quien eres?-Pregunto sin preambulos,aparentando tranquilidad,aunque una de sus manos se situaba justo en el mango de su katana izquierda..Posicionada justo para sacarla y hacer un corte limpio..
Eddy Black
Eddy Black

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vigilando la zona.. Empty Re: Vigilando la zona..

Mensaje por Dana Weller Vie Jul 24, 2009 10:07 pm

seguia con mi nariz arrugada, lo reconocí como un licantropo... no son muy dificiles de distinguir. me sorprendio la rapides de la pregunta, baje del árbol y vi como disimuladamente se alertaba contra mi... solo dí una media sonrisa, y me quede a una distancia prudente
soy Dana, tu?
le pregunte desde mi lugar, algo lejos, pero desde ahy se me permitia hacer algun movimiento por si acaso...
Dana Weller
Dana Weller

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : Ordenando mi casa, por qee mis hermanos son un caos

Volver arriba Ir abajo

Vigilando la zona.. Empty Re: Vigilando la zona..

Mensaje por Eddy Black Vie Jul 24, 2009 10:11 pm

La muchacha permanecia también algo alejada del licántropo..El aire estaba tenso en ese momento..Casi se podria cortar con el filo de la katana de Eddy..Pero al ver que la vampira no mostraba actitud amenazante en ese momento retiro su mano del arma,si en todo caso le atacara,podria valerse de sus habilidades físicas.

Eddy..Eres vegetariana?

Volvio a preguntar,sin quitar los ojos de ella.
Eddy Black
Eddy Black

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vigilando la zona.. Empty Re: Vigilando la zona..

Mensaje por Dana Weller Vie Jul 24, 2009 10:17 pm

y eso? me sorprendio un poco su pregunta...
solo lo mire aun desde mi lugar
no puedo... y aque viene eso?
seguia relajada, pero no me tenía que descuidar
por lo que no me movi de mi lugar
Dana Weller
Dana Weller

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : Ordenando mi casa, por qee mis hermanos son un caos

Volver arriba Ir abajo

Vigilando la zona.. Empty Re: Vigilando la zona..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.