Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando a mi maestra para mi segunda clase(Isthar)

2 participantes

Ir abajo

buscando a mi maestra para mi segunda clase(Isthar) Empty buscando a mi maestra para mi segunda clase(Isthar)

Mensaje por Angelus Waller Jue Jul 30, 2009 5:45 pm

sali corriendo de mi casa, tenia que ir a verla de nuevo, ademas tenia ya alguna escusa de mi segunda clase, sali corriendo, en el camino habia matado a un hombre que cazaba unos osos, tenia mi camisa blanca manchada con sangre, Dana me matara cuando me vea, pero podia ver a Isthar.
corri con gran velocidad por el bosque, fui hacia donde ella me habia dicho que viva, al llegar vi una de sus ropa colgando, supe que ahi viva, camine despacio atento a mis sentidos...
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi maestra para mi segunda clase(Isthar) Empty Re: buscando a mi maestra para mi segunda clase(Isthar)

Mensaje por Isthar Lal Jue Jul 30, 2009 6:02 pm

Luego de irme de casa de Angelus, habia vuelto al bosque... en el camino me encontre con un hombre alto y un poco loco, no fue dificil matarle. Mas bien ni se entero de lo que habia pasado.

Ahora me encontraba tumbada en el suelo, agarrando el cuello del pobre hombre desmayado, y yo le chupaba la sangre con la lengua, porque dentro ya no le quedaba mas, cuando note que alguien venia... olisquee el aire y supe quien era.
Cave un hoyo en el suelo, lo mas rapido posible y escondi ahi al hombre.

En el ultimo momento aparecio Angelus, caminando despacio, me di el premio de poder observarlo desde un arbol, sonriendo pero sin hacer ruido.. queria ver si se daba cuenta de mi presencia antes de saltarle encima.

Dando un salto de felino cai sobre el, casi sin tocarle.

- Ahora estarias perdido...-
dije sonriente.


off: no me puedo conectar... :/ hoy hay cumpleaños aqui XD y no me da tiempo*abrazo*
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi maestra para mi segunda clase(Isthar) Empty Re: buscando a mi maestra para mi segunda clase(Isthar)

Mensaje por Angelus Waller Jue Jul 30, 2009 6:12 pm

camine mirando hacia adelante, mire que era ropa colgando nada mas, mis dientes tenia un poco de sangre que me lami rapidamente, no podia hacer nada contra la remera, mire como habia hecho la casa...
pocos despues que caminaba, senti que algo me toco la espalda me di vuelta asustado y vi a Isthar que aparecio atras mio agarrandome por la espalda, me quede sorprendido, y una parte de mi me hacia sentir timido, la tire al piso por reflegos, y al darme cuenta que la tire, corri a laventarla
perdon-dije timidamente muy arepentido de lo suceso

off:bueno sino te connectas yo tampoco podia quedarme mucho, por cierto traeme un pedazo de torta *o*
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi maestra para mi segunda clase(Isthar) Empty Re: buscando a mi maestra para mi segunda clase(Isthar)

Mensaje por Isthar Lal Jue Jul 30, 2009 6:20 pm

Le mire con los ojos muy abiertos, vaya..asi que si tenia reflejos, y buenos ademas... En mi rostro se formo una sonrisa, cada vez mas grande, hasta que acabe riendo a carcajadas, con mi sonrisa que parecian campanillas.

Seguramente ahora pensaria quee yo estaba totalmente loca.. pero no podia parar de reir. Cuando ya me calme, di un gritito y empeze a dar vueltas alrededor de mi misma... mirandole de reojo.

- ¿Piensas que estoy loca, verdad? -
pregunte con una sonrisa de felina - me alegra que hayas vuelto.


off: claro..lo que quieras^^
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi maestra para mi segunda clase(Isthar) Empty Re: buscando a mi maestra para mi segunda clase(Isthar)

Mensaje por Angelus Waller Jue Jul 30, 2009 6:35 pm

si pienso que estas loca, pero te quiero haci-dije timidamente pero sonriendo levantandola, despues vi mi remera y me quede mirandola
no tiene alguna remera? Dana me matara-dije apenando y timidamente a la vez, me saque la remera blanca y la tire, tenia manchada de sangre fria
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi maestra para mi segunda clase(Isthar) Empty Re: buscando a mi maestra para mi segunda clase(Isthar)

Mensaje por Isthar Lal Jue Jul 30, 2009 6:38 pm

Me quiere asi... pense, parecia ser un vampiro muy cariñoso, aunque timido.

- Pues... no se si tengo alguna por aqui...- estaba sorprendida, no podia quitar los ojos de el... se veia bastante bien, suspire y le mire, sonriendo.

- No creo que te haga ninguna falta - me lami los labios, aun manchados de sangre.
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi maestra para mi segunda clase(Isthar) Empty Re: buscando a mi maestra para mi segunda clase(Isthar)

Mensaje por Angelus Waller Jue Jul 30, 2009 6:53 pm

senti sangre por algun lugar, olfatie y mire a Isthar ella tenia sangre, perdi mi autocontrol, y me tire arriba de ella, pero no queria atacarla a ella, me tire con mis colmillos afuera, algo de mi tenia adentro de mi se contubo olfatiando sus labios, y lami sus labios que tenia sangre...
cuando volvi en mi, me mire arriba de ella lamiendo sus labios, me quede petrificado, sorprendido no sabia que decir
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi maestra para mi segunda clase(Isthar) Empty Re: buscando a mi maestra para mi segunda clase(Isthar)

Mensaje por Isthar Lal Jue Jul 30, 2009 8:41 pm

Le agarre de los brazos y le empuje con fuerza hacia atras. Me limpie el resto de sangre con la mano y me quede mirandole fijamente.
No sabia que hacer... me habia quedado confundida, no sabia si dejarlo pasar, o enfadarme mucho.

- Que control mas estupendo tienes - dije con ironia, molesta por su descontrol- tengo mucho trabajo contigo - y aun asi, no podia neagr que me habia gustado.
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi maestra para mi segunda clase(Isthar) Empty Re: buscando a mi maestra para mi segunda clase(Isthar)

Mensaje por Angelus Waller Vie Jul 31, 2009 3:56 am

ella me tiro y golpie contra un arbol que hizo que mi cuerpo se curve pero a los segundos me acomode, escuche sus palabras, habia sido un estupido, como podia haber hecho eso, con furia agarre la rais del arbol y lo saque de rais, lo tire hacia otro arbol y gruñi fuermente.
suspire unos segundo y me arrodille al suelo agarrandome la cabeza
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi maestra para mi segunda clase(Isthar) Empty Re: buscando a mi maestra para mi segunda clase(Isthar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.