Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cena para uno

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cena para uno Empty Cena para uno

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 1:57 am

Caminamos el pequeño tramo que habia entre el coche y el restaurante y entramos al fin.. de acuerdo ya tenia una excusa.. no tenia hambre habia cenando temprano.

Entramos y pedimos una mesa para dos, espere que nos pusieran junto a los demas para que no pareciera algo personal.. pero al parecer lo que yo deseaba y ellos hacian eran dos cosas diferentes ya que nos toco en el sitio mas alejado del lugar.

Suspire en parte era bueno.. no habia tantas combinaciones de olores en el lugar, nos dieron el menu y lo abri solo para mirarlo.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 2:03 am

Me baje del auto siguiendola, nuevamente tras de ella, no era una mala vista la verdad. Entramos en el restaurant y siento las miradas de los hombres sobre ella, asi que en un acto casi reflejo la tome de la mano guiandola hacia un asiento.

En cuanto estuvimos sentados comence a mirar el menu, que tapaba mi rostro a su vista -Espero no te moleste lo que hice, pero... te miraban demasiado- Carraspee al decirlo, de todas formas no me incumbia que la mirasen pero no podia permitirlo ¿Porque? No lo sabia.

Mire el menu hasta que me decidi por algo y llame al mozo -Unos macarrones con queso y pimienta para mi. Y lo que pida la srta.- Lleve mis ojos hasta Kebi -¿Que comeras?- Dije mirandola mientras esperaba su respuesta.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 2:10 am

-Nada gracias no tengo hambre-le dije entregandole el menú- y no te preocupes, estoy acostumbrada-le dije ya casi simpre ignoraba las miradas de los demas, esas miradas hartantes que me hacian sentir.. pero aun asi no entendia, por que los humanos caminaban hacia sus presas? eso nos hacia demasiado facil el juego, con una movida ganabamos todo.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 2:12 am

La mire con una ceja alzada -¿Estas segura? Deberias comer algo. Ademas es de mala educacion que no me acompañes- la mire sonriendo, mientras esperaba que dijera algo.

El mozo se habia quedado viendola, y no sabia porque aquello me comenzaba a molestar. Asi que de pronto dije lo primero que se me vino a la cabeza -Solo traigale algo liviano para ella. De seguro que cuida su figura. Aunque no la necesita, ¿verdad?- El mozo sonrio asintiendo y se retiro.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 2:19 am

Lo mire cuando practicamente corrio al mozo.. excelente ahora debia comer.

-Pero en verdad no tengo hambre.. no es nada de mi figura cene temprano-dije en voz alta para que el mozo me escuchara, y asi lo hizo y movio la cabeza mirandome con una sonrisa suspire aliviada, no queria comer..
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 2:24 am

La mire sonriendo cuando el mozo se fue -Las personas no dejan de mirarte, aunque para serte sincero... los entiendo- Dije acercandome algo mas a ella, al tiempo que los demas hombres del local la miraban de reojo. Algunas novias mas atrevidas, les daban pequeños golpes a sus novios con las manos.

Reí ante aquello -¿Me permites?- No espere su respuesta, y acercandome mas a ella casi por encima de la mesa, tome su menton con una de mis manos y le bese los labios suavemente en un beso algo largo, aquello era algo que quise hacer desde el momento en que separe mis labios de los de ella en el bosque. Luego me acomode nuevamente en la silla llevando mi mano a mi cabello y agregando -A ver si asi dejan de mirarte- Y en efecto, ahora ya casi no la miraban. En realidad me miraban a mi con cara de odio.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 2:31 am

Lo mire sorprendida por lo que habia hecho.. demasiado rapido como para que comprendiera algo aunque si entendia.. pero al mismo tiempo estaba confundida.

-Por... por que te molesta?-le pregunte mirandolo a los ojos y mirando de reojo a los demas escuchando sus conversaciones, la mayoria de las chicas les decia a sus novios "deja de mirarla tiene novio" decian.. y pense en eso.. novio? y por que no me molestaba la idea?
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 2:37 am

Observe que me miraba sorprendida, y esta vez no me sonroje y mirandola fijamente a los ojos le dije -Lo siento, pero era algo que... queria hacer- Mordi mi labio inferior luego de decirselo.

Quite mi mirada de ella, -La verdad es que si me molesta, pero no se porque- De pronto el mozo estuvo ante nosotros sirviendonos solo mi plato, suspire... ella no comeria. Pero era su decision, no podia obligarla. Me dispuse a comer mi plato en cuanto el mozo se fue -Delicioso, realmente deberias probarlo-
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 2:41 am

No respondi.. algo que queria hacer? besarme? y bueno.. tambien yo queria que lo hiciera..?? Si le molestaba pero por que? Tenia muchas dudas.. me sentia confundida y eso era verdaderamente extraño en mi, contadas las veces que me pasaba.

Mire su plato de comida, y olia asqueroso.

-No gracias.. se ve.. bueno no tengo hambre.-le dije evitando mentir acerca de lo delcioso y atractivo que se veia, aunque.. si fuera el..
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 2:45 am

Sentía la confusion que pasaba por su mente, siempre habia sido asi de perceptivo asi que trate de explicarme. Estaba recien conociendola y esperaba que fuera mucho tiempo mas el que nos quedara.

-No se lo que me pasa. De pronto, desde el bosque siento que... ejerces una cierta atracción en mi, que no permite que te deje de mirar ... que me alienta a besarte- Dije mientras miraba el plato de comida, que estaba riquisimo. Pero mas atractiva me resultaba ella.

Suspire y levante la mirada hacia ella -Pero aun asi haya una fuerza sobrenatural que me lleve a hacer aquello. No quiere decir que no quiera hacerlo- Le sonrei.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 2:54 am

No supe que responderle.. me hagalaba en una parte, pero.. aun asi, me sentia confundida.. osea que le gustaba?

-Pues.. tus besos.. no me molestan
-le dije sin pensar, y luego escuche lo que dije.. dios.. eso no debi decirlo, asi que mire la mesa pensando en lo que dijo.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 2:58 am

Sonrei satisfecho ante su respuesta, pues si no le molestaban esperaba que tuviera por seguro que la besaria nuevamente. Sus labios me incitaban a ello, es mas, todo en ella me incitaba a hacerlo.

La vi bajar la mirada, al parecer aun continuaba confundida. Lleve una de mis manos a la mesa para tomar una de las de ella, que continuaba fria como el hielo, pero aquello no me molestaba.

Con mi otra mano levante su menton haciendo que me mirara -Se que quizas es demasiado pronto... pero no me lo explico. Creo que si, me gustas- Dije aquello tan seguro que me sorprendi a mi mismo, jamas habia sido asi.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 3:01 am

Mire sus ojos y escuche lo que dijo..

Sin pensar de nuevo mis labios se curvaron en una sonrisa.. parecia que todo cerca de el lo hacia sin pensar tome su mano entre la mia y recorde que nuestros cuerpos tenian diferentes temperaturas..

-No te molesta?-le pregunte mirando mi mano que sostenia la suya jugando con sus dedos.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 3:05 am

Joder, lo volvia a hacer, esa sonrisa -No sonrias asi que me vuelvo bobo- Dije riendo y apartando el plato que ya estaba casi vacio, pero ya habia tenido suficiente.

Su piel estaba tan fria cuando tomo mi mano con las suyas, pero si a pesar de eso no me molestaban -No, para nada. Es que vengo de un lugar donde nieva todo el tiempo. Estoy acostumbrado al frio- Dije negando con la cabeza y luego algo pensativo, pregunte ¿Porque las tienes tan fria? De todas formas eso es algo inusual-


Última edición por Dan Johnson el Sáb Ago 01, 2009 3:11 am, editado 1 vez
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 3:11 am

Talvez no debi preguntar.. pensemos rapido otra excusa, mire sus ojos.. quise decirle la verdad pero dios, eso era muy tonto.

-No se.. siempre he sido muy fria, es algo que esta mal con mi cuerpo-le dije ahora lo haciamos un caso medico.. estupendo!! -y de donde vienes?-le pregunte evadiendo otra pregunta.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 3:15 am

Asi que era algo relacionado con ella, pero a mi no me molestaba para nada -Espero que conmigo no seas tan fria- Le dije sonriendo.

Luego pense en su pregunta -Pues en estos momentos venia de New York, aunque no vivo alli. Solo... ando buscando a una persona. Pero la acabo de encontrar en este pueblo, horas antes de que te conociera en el bosque- Sonrei aun mas recordando que hace algunas horas habia encontrado a Nicole -¿No te parece que este pueblo es muy chico?- Continue tomandole la mano, jugando con sus dedos aunque en estos momentos era con sus labios con los que queria jugar.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 3:22 am

-Extremadamente-dije aceptandolo todos sabian todo de todos y todo era de todos.. como mantener un secreto en un lugar asi?-Y no soy fria.. solo mi piel-le quise asegurar-pero, a quien encontraste? o a quien buscabas?-le pregunte un poco preocupada talvez era su novia.. pero por que me importaba? o mas bien por que estaba ansiosa de saber?
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 3:26 am

Sonrei de lado mirandola -Me alegra entonces que solo sea tu piel- Le guiñé el ojo. Realmente me gustaba aquella chica, si no, no habia forma de explicar mi comportamiento. Mi madre siempre dijo que sabria el momento en que gustara realmente de alguien y no se equivocaba.

Comence a reir cuando me pregunto aquello -¿Acaso estas celosa?- Pregunte sonriendo -Pues buscaba a una chica... Llevo meses buscandola por el pais. Mi hermanastra- Agrege al tiempo que la veia preocupada.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 3:34 am

Celosa?? repeti para mi misma, mirandolo.. celosa pero eso significaba que debia sentir algo por el.. y entonces (?) Baje la mirada.. talvez.... si estaba celosa; suspire.

-Hermanastra?-pregunte y una parte dentro de mi suspiro aliviada..-ah.. y la encontraste? que bueno.. vive aqui?-pregunte mas entusiasmada.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 3:37 am

Sonrei satisfecho, si estaba celosa queria decir que sentia algo mas por mi, talvez no como yo hacia ella, pero algo habia y yo me haria cargo de que fuera aun mas. No deje de tomar sus manos, me gustaba su contacto de su piel fria con la mia.

-Si, hermanastra. Verás es una historia larga de contar- Mire hacia otro lado, aquello era algo que no contaba a cualquier persona. Pero desde aquel momento ella ya no era cualquier persona. Le sonrei -¿Quieres oirla?-
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 3:41 am

-Claro-le dije sonriendo, jugando con sus manos.. su calida piel me encantaba, y dejaba un pequeño cosquilleo conforme cambiaba de dedo jugando con mis manos.

Me acerque a el sobre la mesa sin darme cuenta, estaba interesada.. mucho y demasiado mas de lo que era normal, pero sentia que lo que sabia de el no era suficiente necesitaba mas.. mucho mas.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 4:04 am

Sonrei ante su respuesta y comence a contarle la historia distraidamente -Verás, mi madre y yo somos de origen humilde. En su tiempo ella tuvo un romance con un sr de la clase alta y de esta relacion naci yo. Por supuesto mi madre era demasiado poca cosa para alguien como el, asi que la abandono cuando supo que me esperaba-

De pronto la note acercandose y eso me puso nervioso, haciendome que me sonrojara pero continue contandole la historia -Siempre supe de la existencia de mi hermanastra, pero mi padre jamas dejo que me le acercara. Y hace poco, el murio, junto con su esposa. Dejando a Nicole a cargo de sus tios, personas que no me parecen muy confiables. Asi que desde entonces la busco, para que sepa de mi. Aunque claro, estoy esperando el momento adecuado para decirselo-
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 4:09 am

-Oh..-dije y me puse un poco de malas, que maldito dejaba a alguien por que era poca cosa?? los humanos a veces hacian cosas tan tontas, si el dinero no servia de nada, la clase no se ganaba con eso-entonces.. todavia no se lo dices?- pregunte aunque lo habia dicho.. pero por que no se lo habia comentado eso era lo que no entendia.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 4:13 am

La observe luego de terminar mi historia, vi que se molesto un poco, me preguntaba a que se deberia aquello. Me encogi de hombros -Sera un duro golpe para ella saber que soy su hermano. Nuestro padre acaba de mori, ella aun necesita recuperar de aquello y yo solo quiero verla contenta. Asi que intentare prepararla, conocerla antes que todo. Quiero ser lo que soy, su hermano mayor- Sonrei, me sentia alegre de haber encontrado a Nicole y de estos momentos estar con Kebi asi.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 4:17 am

-Oh.. ya veo, esta bien.. y me encantaria decir que siento lo de tu padre.. pero por como dices que era, no lo hare-le dije suspirando, habia pasado años rodeada de humanos, escuchado las tonterias que han hecho, incluso prescenciado algunas.. aun asi, no habian cambiado en nada-ya estas lleno? nos vamos?-le pregunte mirando su plato.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.