Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cena para uno

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cena para uno - Página 2 Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 4:22 am

Hice un gesto con la mano de desaprobacion -En realidad no me molesta que no lo digas. Pero dejame decirte que nunca le guarde rencor por lo que hizo. Con mi madre nunca me falto nada. Fue mas que suficiente-

Miré el plato, en realidad en ningun momento tuve hambre y negue con la cabeza mientras me paraba y me acercaba junto a ella -En realidad, satisfecho no estoy- Le dije mientras la alzaba de una mano y la atraia hacia mi -Pero no es comida lo que quiero...-

Estaba tan cerca de mi cuerpo que no lo pude evitar, acerque mis labios a los suyos y comence a besarlos con ternura, suavemente para luego recorrer su espalda con mis manos. -Esto sabe mucho mejor- Me mordi el labio inferior mirandola.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno - Página 2 Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 4:28 am

-Es que no es eso.. me hartan cuando hacen cosas asi-le dije y en eso senti que me levantaba y al otro segundo estaba besandolo y respondiendo su beso.

-Sabes que todo mundo nos mira?-
le pregunte mirando sus ojos con una sonrisa, en verdad me gustaba estar cerca de el.. pero ese no era el lugar; mire su labio y me acerque hacia el y me aleje de nuevo-Vamonos.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno - Página 2 Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 4:44 am

Pague y sonrei ante sus palabras y agarrandola de la mano la lleve hacia afuera, camine un poco pero no me dirigia al coche. Tenia ganas de algo mas, camine por la calle llevandola de la mano, lo bastante orgulloso de estar con ella en ese momento y me adentre en un callejon lo bastante oscuro para estar con ella.

-Ven...- La guie por el camino y de pronto la arrincone contra uno de los muros, poniendo las manos en la pared sobre sus hombros y acercandome tanto a ella que sentia su respiracion en mi boca. Lentamente le susurre algo -No se que me hiciste, pero me encantas- Al tiempo, comence a besarla como en el restaurant, acercando cada vez mas mi cuerpo al suyo. El contacto de su piel fria con la mia me estremecia, pero no me desagradaba.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno - Página 2 Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 4:49 am

-A donde vamos?-pregunte cuando salimos de la mano y lo segui hasta que caminamos a un callejon sin luces, pero aun asi veia perfectamente su rostro y estaba muy cerca de mi, sus ojos brillantes y su boca cerca de la mia.

Lo bese de vuelta y puse mis brazos al rededor de su cuello no me importaba nada, era como si simplemente no hubiera nada mas que el, que me sucedia? estaba.. enamorada de un humano?
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno - Página 2 Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 4:54 am

De pronto comence a bajar mis manos, rodeando sus caderas para luego llegar a su cintura, esas curvas me tentaban mas y mas a besarla. Abrace su cintura con mis brazos atrayendola mas hacia mi en el momento en que ella rodeo mi cuello con los suyos.

Realmente me estaba sucediendo, me estaba volviendo loco y era todo culpa de ella, ejercio aquella atraccion en mi en el momento en que la vi en el bosque por primera vez.

Continue besandola, cada vez mas apasionadamente para luego ir hasta su cuello y jugar levemente con su oreja. ¿Era real todo lo que sucedia?
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno - Página 2 Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 5:00 am

Miraba la oscuridad con mi respiracion acelerandose, sintiendo su cuerpo contra el mio, me encantaba sentir su calidez, era como si me la trasnmitiera y me estremeciera con su contacto..

Pero era un humano, tan fragil.. tan rompible, lo abrace con fuerza por que queria estar cerca de el, pero tempoco queria lastimarlo, por lo que media un poco mi fuerza era un humano.. pero el pensamiento no hacia que mi garganta estallara en llamas, si no que mi piel se estremeciera, como si el deseo que tanto me costaba descifrar.. fuera el.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno - Página 2 Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 5:07 am

Senti su piel estremecerse a mi contacto, seria por lo fria que era la de ella, pense para mi, me aparte un poco de sus labios pero mirandola fijamente, cada rincon de su rostro -Eres tan bella- Susurre casi para mi.

Luego la lleve nuevamente contra la pared, nuestros cuerpos rozaban, mientras yo acariciaba el suyo con una de mis manos, mientras la otra la tenia sobre la pared. Volvi a besarla, y esta vez mordi uno de sus labios juguetonamente mientras comenzaba a besarla nuevamente, tierna, dulce y luego algo mas salvaje.

Estaba realmente ido ante ella, queria sentirla junto a mi, no dejarla irse, podria estar con ella siempre.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno - Página 2 Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 5:11 am

Me estremeci de nuevo con su tacto, cuando senti que sus manos corrian por mi cuerpo, se sentian tan bien.. no estaba acostumbrada al tacto de una piel calida, pero a mi cuerpo parecio gustarle, pues me acerque mas a el acariciando su nuca y su cabello, besandolo con pasion mientras lo hacia, me encantaba estar con el, era como si todo este tiempo buscara a el.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno - Página 2 Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 5:19 am

Acaricie suavemente su mejilla con la mano que antes tenia sobre la pared, su tez palida y fria me hacian estremecer pero no me importaba.

Respondi sus besos de la misma forma conque ella me besaba, cada vez con mas pasion. Me parecia ilogico estar con ella asi si apenas horas atras que la habia conocido, pero me era inevitable separarme de ella.

Jadee un poco, sus besos eran absorventes y parecia no saciarse, me aparte hacia su cuello y le susurre en su oido -¿Que me has hecho que no puedo parar de besarte ni de alejar tu cuerpo del mio?- No espere su respuesta y continue besandola por el lado izquierdo de su cuello, absorviendo su aroma con mis besos.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno - Página 2 Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 5:28 am

Me sorprendia que no se alejara de mi al tocar mi fria piel, si no que al contrario se acercaba mas, parecia que en verdad le gustaba a mi, me encantaba sentirlo era como si no quisiera dejar de sentir las sensaciones del momento pero cuando abri mis ojos mire el callejon..

-Dan?-pregunte un poco insegura, no era verdaderamente necesario decirle cierto?
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno - Página 2 Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 5:39 am

Continue besandole su cuello con pequeños besos, para luego juguetear con una de sus orejas ¿Que me estaba sucediendo?

De pronto oi su voz y me aparte lo suficiente de ella como para ver la inseguridad en su rostro -¿Sucede algo?- Podia ver la inseguridad en su rostro ¿Se trataria de mi? ¿Tal ves le incomodaba que la besara?

Luego le hable lenta pero dulcemente -Kebi, sea lo que sea que quieras decir, dimelo, yo entendere- Dije mientras atraia su cara contra mi pecho y le besaba tiernamente en la frente.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno - Página 2 Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 5:44 am

-Estamos en un callejon-le dije sonriendo divertida, el de seguro pensaba que me queria retirar.. pero no queria por alguna extraña razon queria estar pegada a su cuerpo como si eso no fuera suficiente.. como si mi cuerpo solicitara ese calor que su piel irradiaba lo solicitaba..
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno - Página 2 Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 5:48 am

Suspire aliviado ante su respuesta y me sonroje un poco ¿Asi que el problema era el callejon? La miré enarcando una ceja -¿En que estas pensando?- Dije algo confuso.

Me quede pasmado esperando su respuesta, no podria aguantar mucho tiempo sin volver a sentir sus labios en los mios.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno - Página 2 Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 5:51 am

-Ah.. nada-dije bajando la mirada.. habia ido muy lejos? quizas no habia sido buena idea decirle.. se escuchaba confundido y me habia apenado ante mi comentario pero no me sentia comoda siendo besada en un callejon.. mas bien en un callejon por que como incomodarme con sus besos? eso me era imposible.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno - Página 2 Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 5:57 am

De pronto entendi, ella no queria que lo que pudiera pasar entre nosotros sucediera en aquel callejon -¿Quieres estar conmigo?- Le susurre al oido, yo me moria por estar con ella, y era algo raro porque no me pasaba eso muy a menudo, mucho menos con chicas que conocia en el mismo dia.

Asi que me arme de valor y se lo dije -Porque yo muero por estar contigo- La acerque nuevamente a mi cuerpo, rozando suavemente nuestros labios -¿Quieres ir a algun lugar o solo salir de este callejon?-
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno - Página 2 Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 6:00 am

Me congele de nuevo, mi cuerpo se estremecio con su tacto.. pero pensandolo sonaba como una mala idea.. aunque, era de noche y tarde o temprano el tendria que domir.. eso solicitaba una cama..

-Claro que quiero estar contigo-le dije y mi voz sono extrañamente seductora.. eso era raro.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno - Página 2 Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 6:06 am

Sonrei satisfecho de su respuesta, proque en aquel momento solo queria estar con ella. Sono tan seductora cuando dijo aquello que no pude evitar volver a besarla, la levante del piso haciendo que enroscara sus piernas en mi cintura mientras continuaba besandola y caminaba hacia el auto.

Mientras iba por la calle la gente nos miraba incredulos, pero no me importaba. Llegamos al auto y abri el asiento del copiloto, dejandola a ella en el. Costo zafarme de sus brazos que me aprisionaban por el cuello. -Esta vez yo conducire. Solo indicame el camino-

Rapidamente me subi en el asiento del chofer y puse a andar el auto mientras le tomaba de una de las manos. -Entonces, tu decides ¿Donde vamos?-
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno - Página 2 Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 6:11 am

-Un Hotel?-pregunte sentandome bien en el asiento del copiloto mirandolo con la respiracion acelerada y una sonrisa en los labios.. estaba mas zafada que un tornillo estaria sola en una habitacion.. con el.. me estremeci de nuevo y aprete su mano con cautela- Toma la siguiente salida a la derecha y luego iras a la carretera, pasaremos el letrero de Forks, y despues es a la izquierda, casi en el centro.-le indique mirando el camino y encendiendo la radio.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno - Página 2 Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Dan Johnson Sáb Ago 01, 2009 6:14 am

¿Un hotel? era una buena idea. Asenti con la cabeza cuando ya habia puesto en marcha el auto. Rei cuando me dio las indicaciones y acariciandole la mejilla con una de mis manos le dije -Tranquila, mas lento que solo soy un simple humano- Hice como si me quejara, pero en realidad la habia entendido.

Tome el camino que ella me dijo, si iba por el lugar indicado, pronto estariamos en un hotel y la idea de estar a solas con ella en una pieza de hotel me parecia realmente fantastica.
Dan Johnson
Dan Johnson

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno - Página 2 Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Kebi Sáb Ago 01, 2009 6:18 am

Un simple humano..
Mi fuerza.. esa era una mala idea, pero ya estabamos muy cerca y en verdad queria estar con el.. pero al mismo tiempo era mala idea, si me distraia podia romperle los huesos.. eso no lo queria, mire el camino ausente de mente.. que haria? decidir por instinto o por conciencia?

Por instinto dejaria llevarme por lo que queria que era el pero por conciencia, debia controlar mi fuerza y asi mantener mi facha de humana..
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena para uno - Página 2 Empty Re: Cena para uno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.