Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando en la Mansión [LIBRE]

4 participantes

Ir abajo

Paseando en la Mansión [LIBRE] Empty Paseando en la Mansión [LIBRE]

Mensaje por Bella M. Swan Mar Jul 21, 2009 2:47 am

Renesmee solía permanecer en la mansión Cullen a pesar de tener nuestra propia casa, por lo que decidí entrar, hace mucho ya no veía a nadie, en realidad, los veía seguido, pero aun así, parecía una eternidad aún no transcurrida durante lo pasado ese día.Me adentre en el hogar, subiendo las amplias escaleras iluminadas con intensidad por el sol que alcanzaba a entrar por las ventanas, alumbrando mi pálida piel y haciéndola brillar y recordándome mi estado de neófita.
Al subir por completo las escaleras, continúe sin encontrarme a nadie, por lo que me quede parada sobre el marco de la puerta de la habitación que retenía el hermoso piano de Edward, y me quede allí, parada observándolo, recordando las melodías que solía tocar desde que le conocí, anhelando volver a verlo, es como una necesidad, extrañar es poco comparado con el querer tenerlo cerca que siento, y esa nostalgia aumentaba al ver el piano, y recordar a mi esposo ejecutándolo de forma delicada y melodiosamente perfecta.
Bella M. Swan
Bella M. Swan
Admin

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 180
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30

http://breakingdawnrol.powerrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la Mansión [LIBRE] Empty Re: Paseando en la Mansión [LIBRE]

Mensaje por Esme Cullen Mar Jul 21, 2009 3:51 am

-Bella querida, recordando viejos momentos.-le dije sonriendo
calidamente y poniendo una de mis manos en su hombro.
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la Mansión [LIBRE] Empty Re: Paseando en la Mansión [LIBRE]

Mensaje por Jasper H. Cullen Mar Jul 21, 2009 3:54 am

Llegaba en su mercedes a la mansion, lo estaciono frente a la mansion y bajo del auto. Venia de el centro comercial de Port Angeles venia con un regalo para Alice por su aniversario. Ya lo tenia envuelto y con un moño a mano rojo miro ahi afuera el auto de Bella sonrie leve y entra a la casa en silencio. Pone en regalo en una mesa para poderse quitar el abrigo y colgarlo en un percchero junto a la puerta volvio a tomar el regalo. Camino subiendo las escaleras lento al parecer no estaba nadie pero el olor de Bella era mas notable entre mas subia las escaleras. Cuando llego al final de las escaleras la miro ahi reargada suspirando.-Extrañandolo ?- pregunto recargado en el pasa manos de las escaleras.


[Puedo ? ^^]
Jasper H. Cullen
Jasper H. Cullen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la Mansión [LIBRE] Empty Re: Paseando en la Mansión [LIBRE]

Mensaje por Bella M. Swan Mar Jul 21, 2009 5:36 am

[Orden de poste: Bella - Esme - Jasper]

Escuché la voz de Esme desde lejos, en seguida me volteé a observarla, intentando sonreir aunque fuese levemente.
Asentí a su comentario con la cabeza aún mordiéndome el labio inferior, y así me predispuse a acercarme a ella.
Fué entonces cuando escuché la tenue pero fuerte voz de Jasper, acaso tan obvia era mi reacción?
Incluso antes de pronunciar palabra, me acerqué a él también para saludarles a ambos.

-Hola Jasper...Esme. ¿Cómo están?
Le dediqué una leve mirada a Jasper.
-Alice te estaba buscando.
Bella M. Swan
Bella M. Swan
Admin

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 180
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30

http://breakingdawnrol.powerrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la Mansión [LIBRE] Empty Re: Paseando en la Mansión [LIBRE]

Mensaje por Esme Cullen Mar Jul 21, 2009 10:49 pm

-bien linda, extrañandolos mucho. ytu?-le dije sonriendo.
-hola hijo, como estas?-le dije a jasper Smile
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la Mansión [LIBRE] Empty Re: Paseando en la Mansión [LIBRE]

Mensaje por Jasper H. Cullen Mar Jul 21, 2009 11:38 pm

Estaba perdidamente distraido que no habia visto a su madre. Se acerco a Esme y beso su mejilla en forma de saludo mientras ocultaba el regalo para Alice en su espalda. Miro a Bela sonriendole apenas y penso un segundo.
-Hola Bella..ah bien y ustedes ?- pregutno por un segundo meintras trataba de pensar donde estaba Alice. Miro de neuvo a Bella y le sornio leve timido aun con la mano en la espalda ocultando el regalo de Alice.
-Gracias por el informe- se quedo un momento ahi mirnado a su madre y a su cuñada pensativo escuchandolas hablar solo hablar ya que el no era muy hablador . Suspir distraido ahora el pensativo.
Jasper H. Cullen
Jasper H. Cullen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la Mansión [LIBRE] Empty Re: Paseando en la Mansión [LIBRE]

Mensaje por Bella M. Swan Mar Jul 21, 2009 11:43 pm

Me mantuve en silenciomientras escuchaba a Jasper y Esme saludandose de forma cordial uno ante el otro.
Me balenceé un poco sobre mi propio cuerpo aún mordiéndome el labio inferior esperando que fuese mi turno de pronunciar palabra.
-Porqué no la buscas, Jasper?
Sugerí recordándo lo desesperada que se tornaba Alice al no ver a Jasper por un tiempo significativo.
-Por cierto, alguno vió a Rosalie? Renesmee quería salir con ella.
Bella M. Swan
Bella M. Swan
Admin

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 180
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30

http://breakingdawnrol.powerrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la Mansión [LIBRE] Empty Re: Paseando en la Mansión [LIBRE]

Mensaje por Edward A. Cullen Mar Jul 21, 2009 11:46 pm

[Se suma Edward. Orden de posteo: Bella, Esme, Jasper, Edward]

Olisquie el aire en busca del olor dulce de Bella, de todos modos eso no era necesario, sabia que ella estaria donde Reneesme estuviera, sentia el corazon de la pequeña Nessie latir, me sonrei para mis adentros, esa niña era tan hermosa... pensar que... era mi niña. Heche a correr despacio, pero siemrpe mas rapido que un humano normal y llegue a la mansion Cullen, hacia rato que no nos pasabamos por ahi. Reduci el paso y entre en la mansion con paso tasiturno
-Bella amor estas aqui-
le sonrei mientras me posaba detras de ella y la tomaba por la cintura
-Esme, Jasper-
hize un movimiento con la cabeza en gesto de saludo
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la Mansión [LIBRE] Empty Re: Paseando en la Mansión [LIBRE]

Mensaje por Bella M. Swan Vie Jul 24, 2009 11:18 pm

Mis ojos se fijaron inmediatamente en él al aparecer en el salón.
Fué instantáneo, solo un momento me llevo el darme cuenta que estaba allí junto a nosotros, incluso, opacando la presencia de los otros seres queridos presentes.
Mi mirada ausente se volvió una mirada fascinada por sus hermosos e indescriptibles razgos que lo hacían un ser tan especial para mi.

-Edward...
Susurré su nombre de forma instintiva en un volúmen de voz inescuchable, incluso para la agudéz vampírica.
Sentí su mano rodeando mi cintura y de inmediato me pegué a él sin notar que mi cuerpo reaccionaba antes de que pudiera elegír cómo saludarle.

-¿Fuiste de caza?
Pregunté curiosa respecto a su desaparición por largas horas, que a pesar de no ser nada para una vampireza, lo eran para un humano y a veces olvidaba que ya no lo era.
Bella M. Swan
Bella M. Swan
Admin

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 180
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30

http://breakingdawnrol.powerrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la Mansión [LIBRE] Empty Re: Paseando en la Mansión [LIBRE]

Mensaje por Edward A. Cullen Sáb Jul 25, 2009 3:06 am

Sonrei al ver como Bella se pegaba a mi en el instante en que yo la tomaba por la cintura, ese movimiento hermoso e instantaneo que hacia ella, que provocaba que una felicidad recorriera todo mi cuerpo. Mire primero a Esme y luego a Jasper, y como hacia todos los dias, totalmente en vano intente leer la mente de mi amada, por su puesto nada ocurrio, solo... vacio. Suspire un poco y puse una de esas sonrisas torcidas que a ella le encantaban y recoste mi cabeza en hombro
-Si, recien llego de caza. En el camino me tope con dos Vampiras Nomadas, les adverti que no cazaran por esta zona, o por lo menos sin acercarse a la zona del pueblo-
dije apretando a Bella un poco mas contra mi, me gustaba sentir su... frio {mas bien natural para mi} (me idje a mi mismo) cuerpo con el mio, me hacia sentir que estrabamos juntos y que nada nos separaria. Sonrei por mis pensamientos y luego mire de reojo a Bella...
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseando en la Mansión [LIBRE] Empty Re: Paseando en la Mansión [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.