Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLegada a la Mansion [LIBRE]

4 participantes

Ir abajo

LLegada a la Mansion [LIBRE] Empty LLegada a la Mansion [LIBRE]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jul 25, 2009 5:44 am

Despues de mi pequeño viaje alrrededor del mundo para visitar a unos cuantos antiguos amigos, decidi que seria mas conveniente regresar ya de manera definitiba a la mansion para ver a mi familia. Sonrei levemente mientras aparcaba el coche frente a la cochera aun sin abrir, baje con lentitud y tranquilidad mientras miraba los alrrededores, parecia que no mucho habia cambiado.

Me adelente hasta la entrada de la mansion pensando que tal vez la mayoria este de caza en ese entonces, de esa manera nadie me recibiria asi que les daria una sorpresa al llegar. Por otra parte pensaba en que Edward, Bella y Reneesme estarian en su casa. Deberia de pasar a ver que tal habian estado desde mi ausencia, tambien queria ver que tanto habia avanzado Reneesme con respecto a su edad.

Suspire con pesades pensando ahora en Esme, la extrañaba mucho desde la ultima vez que nos habiamos visto, no soportaba estar lejos de ella y de ninguno de mi familia ya que ese tipo de recuerdos me causaba dolor y pensamientos pasados venian a mi.

- Estoy en casa... -murmure tranquilo pensando en que de seguro nadie estaria alli para darme la bienvenida-
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Mansion Cullen

Volver arriba Ir abajo

LLegada a la Mansion [LIBRE] Empty Re: LLegada a la Mansion [LIBRE]

Mensaje por Edward A. Cullen Sáb Jul 25, 2009 4:53 pm

Baje despacio la escalera y vi a Carlisle parado en el salon
-Carlisle, que gusto verte-
le sonrei
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

LLegada a la Mansion [LIBRE] Empty Re: LLegada a la Mansion [LIBRE]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jul 25, 2009 5:06 pm

Estaba dejando mis maletas en el Hall de entrada cuando percibi un aroma en la casa, y no cualquier aroma sino el de Edward, pense que el estaria en su cabaña en el bosque que le construyeron Esme y los demas, le sonrei con amabilidad mientras me acercaba a él para saludarlo con un abrazo.

Habia pasado tiempo desde que no lo veia por aqui, y tampoco habia visto a Bella y a Reneesme para saludarlas, sera que tambien estaban por aqui?

- Edward.. -lo salude en tono cordial para abrazarlo unos momentos- como has estado? -pregunte con una leve sonrisa en el rostro- ha pasado tiempo desde que no te veia.. como estan Bella y Reneesme..? -añadi con tranquilidad mientras lo soltaba y me apartaba un poco para verlo mejor-
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Mansion Cullen

Volver arriba Ir abajo

LLegada a la Mansion [LIBRE] Empty Re: LLegada a la Mansion [LIBRE]

Mensaje por Bella M. Swan Dom Jul 26, 2009 4:49 am

Estaba en la mansión Cullen como de costumbre, esperando que Alice y Rosalie volviesen con Renesmee de su tarde de compras, ya que por motivos obvios yo no participé en ella.
Estaba en la antigua habitación de Edward, escuchando algo de música y revisándo su antigua bibloteca, intentando encontrar un nuevo libro para leer.
Entonces escuché un advertente ruido desde afuera, incluso llegué a ver por la ventana la llegada de un vehículo familiar.
Bajé las escaleras apresurada y esuché el suave murmullo de una voz tan familiar como reconocible para mi.

-Carlisle!
Exclamé felíz al verle, apresurándome a bajar lo que me faltaba de escalera, de modo que pudiese saludarle mas claramente aunque yo no soliese ser tan cariñosa, él despertaba esa necesidad de abrazarlo, era cu inmensa comprensión o algún extraño motivo lo cual reflejaba la paternidad personificada en él.
-Bienvenido de vuelta, Carlisle.
Le saludé mas oficialmente al acercame con apuro.
-¿Cómo te ha ido en tu viaje?
Pregunté apresurada, sin poder imaginar cuántas cosas y personas habría visitado, fué a Denali, seguro, pero preferia que él me lo dijese, ya que seguramente me estaba equivocando, él era una persona por demás interesante, casi como leer un libro, siempre sabio, bien pensado, estratégicamente preparado.
Bella M. Swan
Bella M. Swan
Admin

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 180
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30

http://breakingdawnrol.powerrpg.com

Volver arriba Ir abajo

LLegada a la Mansion [LIBRE] Empty Re: LLegada a la Mansion [LIBRE]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jul 26, 2009 5:36 pm

Mire a Edward unos momentos para luego escuchar el sonido de lo pasos apresurados en el piso de arriba de la mansion, un efluvio caracteristico llego hasta mi y sonrei levemente mirando a Bella bajar las escaleras con apuro.

- Bella, ha pasado algo de tiempo..

Luego pense unos segundos y rei sobre lo que me referia. Me acerque a unos pasos al estar frente a ella y la abrace un poco por los hombros de manera paternal.

- aunque el tiempo es relativo siendo quien somos.. de todas maneras es un gusto verte de nuevo.. ha estado todo bien por aqui en mi ausencia? -le pregunte en un murmullo caracteristico mio- y sobre mi viaje, no diria que fue cansador, pero fue provechoso, visite a todos nuestros antiguos amigos, incluyendo a los Rumanos y a Alistair.. Tanya y sus hermanas le mandan saludos.. y los demas tambien.. piensan que deberian visitarlos mas seguido...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Mansion Cullen

Volver arriba Ir abajo

LLegada a la Mansion [LIBRE] Empty Re: LLegada a la Mansion [LIBRE]

Mensaje por Esme Cullen Mar Jul 28, 2009 4:40 am

Me encontraba en el jardin , era mi mejor pasatiempo en estos dias me ayudaba a despejarme y tranquilizarme. Estaba incada areglando unos rosales cuando escuche la voz de mi Carlisle, me levante presurosamente, me sacudi las manos, acomode mi ropa y mi cabello en un acto reflejo y entre ala casa lo mas rapido posible.

-Carlisle-dije cuando lo vi mientras que mi rosotro se iliminaba visiblemente y corria a abrazarlo y besarlo. -Te e extrañado mucho..-le dije entre besos.
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

LLegada a la Mansion [LIBRE] Empty Re: LLegada a la Mansion [LIBRE]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jul 29, 2009 3:52 am

Escuche otros pasos viniendo hacia el salon de la mansion donde todos estabamos reunidos me separe un poco de Bella y de Edward para esperar a esa persona, sabia quien era y me pregunte si me habia extrañado tanto como yo a ella.

Al verla llegar de lejos abri los brazos para recibirla con un abrazo y luego senti sus labios sobre los mios, respondi a su corto beso de bienvenida y le sonrei como siempre, para luego recibir otros mas cortos a continuacion.

- como estas Esme? tambien te he extrañado -rei entre los besos que me daba- tambien te he extrañado, no sabes cuanto -le mencione mientras la abrazaba mas a mi-
[i]
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Mansion Cullen

Volver arriba Ir abajo

LLegada a la Mansion [LIBRE] Empty Re: LLegada a la Mansion [LIBRE]

Mensaje por Esme Cullen Miér Jul 29, 2009 4:42 am

Me separe un poco de el todabia con mis brazos alrededor de su cuello y con una radiante sonrisa.
-Mas le vale Dr. Cullen, mas le vale que me allas extrañado.-y le dio otro beso un poco mas apacionado que los otros. Cuando me separe de el todabia sonreia. -Estoy muy bien ahora que tu estas aqui,-le di un beso corto.-Como estas tu? , como te fue?..-
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

LLegada a la Mansion [LIBRE] Empty Re: LLegada a la Mansion [LIBRE]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jul 29, 2009 10:56 pm

- no te preocupes, siempre te extraño cuando no estoy cerca de ti -mencione con una risita entre los besos que nos dabamos- y sobre mi viaje salio todo perfecto, todas nuestras amistades nos mandan saludos y desean que todos los visitemos algun dia y no solo yo -sonrei un poco mirando a Edward y Bella tambien-
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Mansion Cullen

Volver arriba Ir abajo

LLegada a la Mansion [LIBRE] Empty Re: LLegada a la Mansion [LIBRE]

Mensaje por Esme Cullen Miér Jul 29, 2009 11:45 pm

En eso me di cuenta que no estabamos solos y me gire a Edward y Bella para sonreir un poco timida-Edward, Bella, hoola Smile-, despues mire a mi amor y lo tome de la mano.
-Me alegro mucho, peroo cuentamee mas, cuantanos mejor dicho?.-le dije sonriendo y llevandolo a sentarse ala sala.
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

LLegada a la Mansion [LIBRE] Empty Re: LLegada a la Mansion [LIBRE]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 30, 2009 10:37 pm

Nos sentamos en uno de los sofas con Esme abrazada a lado mio para luego mirar a todos con la misma sonrisa de siempre.

- no fue mucho lo que paso, estube viajando de America del Sur a Europa y de Europa a Australia, de Australia a Alaska y de Alaska a los barrios bajos de Estados Unidos -resumi los trayectos de mi viaje con voz pausada- visite a todos nuestros conocidos y todos, estan ansiosos por visitarnos y que los visitemos de nuevo.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Mansion Cullen

Volver arriba Ir abajo

LLegada a la Mansion [LIBRE] Empty Re: LLegada a la Mansion [LIBRE]

Mensaje por Edward A. Cullen Vie Jul 31, 2009 12:44 am

-Hola esme-
le dije sonriente mientras me sentaba en el sillon y escuchaba a Carlisle atentamente
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

LLegada a la Mansion [LIBRE] Empty Re: LLegada a la Mansion [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.