Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Caminando [Libre]

Mensaje por Jasper H. Cullen Mar Jul 21, 2009 2:04 am

Esa tarde decidio salir a caminar. Salia de la casa Cullen distraido habia pasado la noche y mañana leyendo no se dio cuenta sia lguno de sus parientes estaba en casa. Caminaba con las manos en los bolsillos distraido caminando por el camino de piedras y tierra adentrandose un poco mas al bosque. Se detubo serca a una arbol mirando como pasaban unos siervo. Era epoca de caza para los humanos. Solo se quedo parado y escucho el disparo de una escopeta. Algun humano iba tras esos siervos, por minutos miro a dos hombres correr tras los siervos, hizo una mueca al verlo.
Jasper H. Cullen
Jasper H. Cullen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Angelus Waller Mar Jul 21, 2009 3:56 pm

Estaba de caza, mis hermanos me había dejado ir, no podía ir al pueblo, no podía hacer nada, ya que era un neófito, me controlaba pero era muy fácil de desconcentrarme, y le daba miedo que vaya a la ciudad a matar, pero en el bosque me dejaban solo…
Era temporada de caza, estuve salando de árbol en árbol buscando una presa, solo había encontrado a unos cazadores que seguían a un siervos… yo los seguí su aroma, sus sangre me llamaba, necesitaba llenar mis venas…
Me quede mirándolo poco a poco, tenia muchas ganas de saltar a matarlos, pero sabia que era muy prudente hacerlo, cuando se le acaben las balas iría, ahora espero que mi control pueda contenerme
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Jasper H. Cullen Mar Jul 21, 2009 4:11 pm

Se apoyo en el arbol al parecer esos cazadores iban muy distraido ya qu enos e habian ddetnido. Derrepente se hizo un viento que le rozo la nariz, miro a todos lados lento buscando al vampiro que estaba por ahi serca. Levantos u vista y en ese mismo arbol estaba el miro a los cazadores y por su aroma parecia que ra un carnivoro de pura sangre.
Trepo a el arbol cona gilidad y silnecioso mirando a los cazadores.- Tienen una vida.- le dijo mirando,. Estaba completamente contra la caza de humanos aunq ue el agun dia fue un verdadero carnivoro. Un asesino despiadado lo miro parecia un poco mas grande que el. Sin embargo no lo interrumpio si queriaa ir tras esos hombres.
Jasper H. Cullen
Jasper H. Cullen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Angelus Waller Mar Jul 21, 2009 4:19 pm

Estaba inquieto, me había quedado quieto sentía que mi cuerpo temblaba, estaba ansioso, quería saltar atacarle, pero lo problemático era si gritaba, era muy nuevo en esto y era mi primera caza solo, después de mi convención, tenia ansias pero me estaba reteniendo al momento exacto atacar…
Escuche una vos, su tono de voz era destacada, me paresia raro, no lo había tenido atención si están solos, empecé a oler su aroma, me quede quieto no sabia si el venia con ellos, no podía arriesgarme tanto, seria un suicidio, el seguro tenia experiencia, al contrario que yo, pero la sangre me llamaba, no sabia que hacer…
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Jasper H. Cullen Mar Jul 21, 2009 4:27 pm

Suspiro negando, lo olio desde donde estaba serca de un metro de el.-Debes saber que como son dos...tiendrias que moverte rapido. A uno le tapas la boca mientras a el otro lo matas de un golpe en la cabeza- hablaba como un experto y lo era muchos años matando neofitos lo habian marcado. Hablaba sereno mirandolo y a los hombres que esperaban poder atacar a el siervo que s movia leve comiendo.
Se apoyo en el tronco mirando al hombre. SIn hacerle preguntas ni hablar mucho solo lo miraba y tanteaba sus movimientos.
Se quedo ahi apoyado mirando que haria con esos dos hombres indefensos que para otro humano serian peligrosos por las escopetas. -Oh podrias tratar de beber sangre animal- dijo un instante antes de que el se fuera a momver. Demasiado sereno solo mriandolo.
Jasper H. Cullen
Jasper H. Cullen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Angelus Waller Mar Jul 21, 2009 4:38 pm

Me quede pensando unos segundo- no tendré que matar a uno rápidamente, le puedo meter imágenes en la cabeza- dije sonriendo y juntando los dedos como en forma pensativa, después me moví hacia otro árbol, viendo rápidamente a los dos hombres, eran muy distinguidos en el bosque, pase mi lengua por mis dientes, quería atacarles, pero tenia miedo que el otro vampiro me atacara a mi… no quería tener inconveniencias, mis hermanos me matarían sino me mata el otro vampiro…
Escuchaba su ultimo comentario…”sangre de animal” no podía mi familia tenia reglas… no podría… me concentre en mi don, esa habilidad mía que me costaba, le había metido unas imágenes del cuervo quieto y en ellos dispararon tres veces, escuche sus disparos, sabia que eso era lo que me llamaba mas de ellos… me tire abajo del árbol y empecé a caminar hacia ellos sacando mis dientes, no corría por peligro, tenia mucha hambre quería comer, sentía la sangre de ellos en sus venas…
cuando caminaba le conteste diciendo- que no podia
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Jasper H. Cullen Mar Jul 21, 2009 4:52 pm

Se quedo inmovil parecia una estatua de marmol sobre un arbol. Con sus ojos dorados bien abiertos, se quedo ahi sereno sin extrañarse de que los fuera atacar y no lo detendria el llego a estar en la posicion de el. De cierta forma lo comprendia, por un momento dejo de respirar no queria oler la sangre de aquellos humanos correr. Seria demasiado insitibo. Se quedo inmovil solo mirando desde el arbol.
Tenian un don el lo habia dicho,¿Podia crear alucinaciones? se pregutno a el mismo mientras lo miraba desde ahi. se compadecia de aquellos hombres a uno lo habia visto era un mecanico y el otro no lo recordaba el solo se quedo en su lugar muy tranquilo sin respirar dejando que se alimentara a su gusto.
Jasper H. Cullen
Jasper H. Cullen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Angelus Waller Mar Jul 21, 2009 5:00 pm

Estaba tan cerca podía saborear sus sangre, pero eran dos, no sabia si tendría tanto apetito para acabar a ambos, siempre mis alimentos me lo daban mis hermanos, me acerque al que tenia el rifle, yo pensaba esto para no tener lastima, “si ellos cazan animales, porque nosotros no a ellos?” mientras al otro estaba quieto, perdí mi fuerza con mi don, haciendo que su ilusión desaparezca, me vieron muy sorprendido, quien no? Si vestía con ropa deportiva y tenia los colmillos afuera, lo primero que hicieron fue reírse, mis ganas eran mas fuerte que yo, al de rifle agarre su cuello levantándolo y el otro me quiso tirar, era inútil mi cuerpo era mas fuerte… suspire tirando al que tenia en las manos contra el suelo y mire al otro bruscamente
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Jasper H. Cullen Mar Jul 21, 2009 5:08 pm

Mirraba a su alrededor mirando que no apareciera otro por esas epocas el bosque tenia demasiados cazadores buscando una buena presa. Seguia sin respirar total el no lo necesitaba y si se dejaba respirar seria muy insitovo para el. Se sento sobre la rama vigilando los arededores tan quieto que solo se movia lo necesario para ver.
Metio las manos en su abrigo pensativo. Se quedo ahi mirando como los torturaba de a poco pobres hombres. Sonrio inconsiente cuando asoto al hombre en el piso, recordo unos años atras cuando era un salvaje.
Suspira pero niega eso era antes el ahora estaba con su familia y seguia sus reglas, solo los miraba a los dos proximos difuntos y al vampiro desconocido.
Jasper H. Cullen
Jasper H. Cullen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Angelus Waller Mar Jul 21, 2009 5:18 pm

Suspire que el estaba en el piso y el otro salio corriendo, al verlo se me escapo que el que estaba en el piso, me puse furioso y gruñí algo tonto de mi parte al tener que seguir a dos presas, mis hermanos me habían dicho que nunca deje sobrevivientes, mis rasgos de la cara empezaban a cambiarse, estaba nervioso…
Me tire sobre uno con un salto, si el vampiro venia con ellos lo defendería pero a cambio lo mire de reojo y estaba quieto sentado en una rama, moví rápidamente mi cabeza en su cuello, clave mis dientes y empecé a tomar, sentía su sangre en mi garganta, sentía que mi sed poco a poco empezaba a sacar mi eterna sed, sabia que no era para siempre, el otro hombre se había escapado, por suerte tenia al que tenia el rifle, cuando tire el cuerpo el tenia un poco de sangre todavía, no quería mas, me dolía mucho dejarlo, no pude mas, suspire y lo agarre del cuello nuevamente y empecé a tomar nuevamente, no tenia manchas algunas después de beber, ya que mi hermana me había entrenado para no ensuciarme, ya que se volvía loca al verme con sangre en mi ropa…
Termine de matarlo sentía esperanzas de encontrar al otro, pero tenia curiosidad, sentía curiosidad del vampiro que me había dicho que tomara sangre de animal…
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Jasper H. Cullen Mar Jul 21, 2009 5:26 pm

Seguia tan tranquilo como siempre solo se limitaba a observar desde su lugar demasiado tranquilo. Miro como los trataba a ambos. Se no hacia geston su rostro no tenia simbolos de gusto o tristeza, sus pies golaban ene l aire cuando miro que uno se hecho a correr no interrumpio el vampiro podria con ambos de eso seguro. Cuando el aromad e la sangre paso pro su nariz se tenzo. La sangre humana era deliciosa pero no podia. Apreto los puños resistiendose a eso. Nego con a cabeza. Brinco desde donde estaba hasta el suelo callo de pie haciendo que la tierra temblara. Camino unos metros alejandose y recargandose en un arbol aun con las manos en los bolsillos mriando a el chico del que aun desconocia su nombre.
Fruncio leve los labios se recargo en un arbol quedando ahi igual de inmovil como anteriormente solo mirando. Sus oido alcanzo a escuchar a un grupo de cinco hombres comoa unos 100 metros de donde estaban eso se pondria mal si lo miraban a el chico ahi bebiendo sangre. Aun asi no dijo nada ni se movio esperando a que el se diera cuenta tambien de que los disparos habian atraido a otros mas.
Jasper H. Cullen
Jasper H. Cullen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Angelus Waller Mar Jul 21, 2009 5:34 pm

Empecé a mirarlo a el, mire como se alegaba, eso me decía que algo mal se aproximaba, no quería problemas, pero creo que me había convertido en uno ya…
Suspire saltando hacia un árbol, y salte cerca del otro vampiro, fruncí un poco los labios y empecé a buscar al otro hombre que se me había escapado, empecé a meterle imágenes de que su amigo fue atacado por un oso y no por mi, fueron tantas las imágenes que mi cuerpo empozo a debilitarse y empecé a parpadear rápidamente, tuve un rato con las imagen hasta que me agote, suspire tranquilo y mire al vampiro, me empezaron a entrar grandes curiosidad, como cuantos años tenia? Por que no fue a matar al otro? Por que tenia tantas lastimaduras en el brazo? Pero primero tenia que salir del bosque, no sabía si podía controlarme…
Hola me llamo Angelus-me aproxime a decir, ya que el silencio no me gustaba
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Jasper H. Cullen Mar Jul 21, 2009 5:41 pm

El silencio los inundo a esepcion de las vocez y pisadas de los guarda bsoques que se encontraron cone l otro hombre. Podia escucharlos a la perfeccion apesar de estar a 100 metros aproximadamente. Sonrio leve al escuchar la historia del hombre supuso que el vampiro ahora llamado Angelus habia utilizado su don y lo puso a alucinar.
Se acerco a Angelu y extendio su mano aun sin respirar el aroma de la sangre lo estaba invadiendo.
-Jasper .- se presenta orgulloso. Cuando se estrechan las manos comienza a caminar alejandose junto con Angelus de ahi. Era obvio que no podian estar en la escena del crimen. Ya retirados lo miro -Satisfecho ?- pregunto era la primera pregutna que el formulaba en el camino.
Jasper H. Cullen
Jasper H. Cullen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Angelus Waller Mar Jul 21, 2009 5:52 pm

Mire extrañamente al vampiro al parecer no esta repirando, miraba cuando me hablo y me entendió la mano, lo primero que hice fue dársela también, y escuche que se llamaba Jasper…
Mire como el se iba y lo seguí, mire que orgulloso era, pero no entendía todavía porque no quería respirar, camine con el unos cuantos metros hasta que me pregunto si estaba satisfecho…
No lo se, soy neófito todavía-le dije apenado mirando hacia el suelo, ya que hacia mese que me habían convertido mis hermanos, mis enseñanzas eran rápidas pero mi instinto seguía sin saber que era lo bueno o lo malo-.- …
Usted vive en Forks?-le pregunte no quería estar callado, necesitaba hablar con alguien
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Jasper H. Cullen Mar Jul 21, 2009 5:59 pm

Despues de alejarse lo sufisiente volvia a respirar ya no respiraba sangre de humano ahora solo la vegetasion de ahi. Volteo a verlo cuando hablo. Caminando sin prisas y muy tranquilo. -Hace cuanto que te comvirtieron ?- le pregunto sereno con las manos en los bolsillos y meditando todo lo que el decia.

Se rio leve cuando lo llamo de usted. Cuando alguien le hablaba de usted le recordaba cuando fue militar -Solo dime Jasper..-le pide con una sonrisa amable. -Si. Mi familia tiene una recidensia permanente a unos kilometros de aqui- le conto y apunto a el norte con la mano. -Tienes poco aquie ?- pregunto ya que no lo habia visto antes y para el tiempoq ue tenia viviendo en Forks conocia a casi todos los habitantes de ahi.
Jasper H. Cullen
Jasper H. Cullen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Angelus Waller Mar Jul 21, 2009 6:16 pm

Me pregunto cuando me habían convertido… suspire mirando el cielo, nublado como siempre- soy así hace unas semanas…-dije suspirando y volví a verlo…el tan tranquilo con las manos en el bolsillo, no sabia que hacer, sentía que mi garganta seguía un poco la sed… no sabia si el era bueno o malo…
Después el sonrió, me puse alerta, no sabia… escuche diciéndome que le diga Jasper… suspire descansando mis músculos, mire las instrucciones que me hacia para llegar a su casa… después me pregunto si era nuevo… era demasiado nuevo, no tenia casa todavía pero mis hermanos estaban pensando en tener casa…
Conteste rápidamente- soy nuevo ayer llegue a la noche-le dije sonriendo y me senté en el piso tranquilo, cada vez tenia mas confianza de aquel vampiro
Jasper es lindo este lugar?-le pregunte mientras estaba tirado en el piso
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Jasper H. Cullen Mar Jul 21, 2009 6:23 pm

Miraba a las aves reposar en las ramas de los arboles, miraba el bosque lleno de niebla como de costumbre pisando el suelo humedo por la llovisna de anoche.-Haceunas semanas..- repite analizando. Aun le quedaba mucho pro ser vampiro. Cuando el se sento ene l suelo se detubo y se apollo en un arbol de tronco bastante grueso. -Si que eres neuvo- comento con una sonrisa leve mostrando sus blancos dientes.Volvio a sonrir con animo cundo le llamo Jasper -Ah..bueno...para mi es el lugar perfecto para vivir. Es depende a como estes acostumbrado a vivir.- podia ser que a el no le gusta. Apenas era neofito pudiera que aun recordaba su vida humana. El tambien la recordaba pero solo eran imagenes borrosas. Lo miro a los ojos Angelus aun los tenia negros todo lo contrario que el.
Jasper H. Cullen
Jasper H. Cullen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Angelus Waller Mar Jul 21, 2009 6:36 pm

Lo mire y sonríe-creo que me podré ambientar bien, somos muchos en mi familia-le dije sonriendo- no entiendo algo… vos no comer humanos?-le pregunte curiosamente porque estaba haciendo análisis de lo sucedido y me dijo que tomara sangre de animales, era nuevo eso, pero mi hermanos me habían dicho que nosotros éramos carnívoros por nuestra familia… nunca entendía nada, sonreí levemente y empecé a buscar un trébol de cuatro hojas, mi estado de animo cambiaba rápidamente, no sabia porque era eso…

off: perdon por contestar tarde es que estoy cosinando ^^
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Jasper H. Cullen Mar Jul 21, 2009 6:43 pm

Lo miro y escucho con atencion pensando y por su mente meditando als cosas sorbe todo eso de : "Somos muchos en mi familia". ¿Acaso habia familia mas grande que Cullen o Vulturi ?. -Tienes mas familia ?- pregunto ya que pensaba que era un nomada solitario. Fruncio leve los labios pensadno quieto como una estatua de marmol solo se podia mriar como su pecho se movia respirando.
-No. Antes era carnivoro...ahora soy vegetariano. Mi familia solo se alimenta de sangre animal.- Le explico el seguia las reglas de su famili y las ideas de Carlaile. Solto un leve suspiro mriandooa los ojos y siguendolo con la vista el seguia tan inmovil como siempre solo lo hacia lo necesario.

[Off: haha no importa^^]
Jasper H. Cullen
Jasper H. Cullen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Angelus Waller Mar Jul 21, 2009 7:05 pm

No se cuantos somos en total-dije sonriendo pensando que conocía solo a tres pero ellos me había dicho que habían mas, pero nunca lo había visto, ahora yo llevaba la espada tenia que conocerlos a todos…
A eso ser vegetariano?-dije en forma burlona- yo no puedo, mi familia me lo prohíbe-le dije mostrando con una imagen de mi cabeza se lo pase a el, una espada con el símbolo familiar…
Ese es mi legado, tengo que tenerla cien años y luego pasarla-dije tirado con enojo, viendo que actitud iba a tener el…
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Jasper H. Cullen Miér Jul 22, 2009 1:39 am

Se quedo callado solo escuchando y limitandose a mirar. Derrepent emriaba a los pajarillos que cantaban. -Si de cierto modo eso es ser vegetariano.- dijo con tranquilidad sin moverse aun apollado en aquel arbol mirando lo que hacia. El clima estaba muy bien aun que a el le daba igual mientrs el sol no saliera. Herencias familiares, medito eso que decia pero no se movio. Y tampoco hizo gestos solo lo miro. -Cien años.- repite cien años se pasaban rapido. Fruncio los labios pensativo -Todo pasa-susurra con tranquilidad mirandolo. -De que pais eres ?- pregutna mirandolo desde su lugar cambiando ligeramente de tema.
Jasper H. Cullen
Jasper H. Cullen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Angelus Waller Miér Jul 22, 2009 2:00 am

No sabia si tenia que hablar de eso, era complicado debí mostrárselo, mostrarle mi infancia, unas imágenes de los orfanatos que tuve, no sabia justamente de donde era, mas bien solo conocía Forks ya que estuve encerrado toda mi vida en orfanatos y en casa y la escuela… mi familia siempre fue rara, ahora entendía porque, en ese tiempo me había muerto…
Las imágenes que le mostraba eran de orfanatos, nunca supe bien, sonreí cuando se las mostraba mientras cuando se la mostraba decía: “ no se adonde quedan, pero no quiero volver” dije y me quede tirado en el piso oliendo todo lo que veía, estaba me sentía raro en bosque con mucha libertad
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Jasper H. Cullen Miér Jul 22, 2009 2:04 am

Su serenidad era demasiada tanto que cuando el mostro esas imagenes en su mente se quedo peor que tieso. Pero estaba controlado como siempre. Miraba las imagenes en silencio. Cuando el aparto las imagenes de s emnte sento en una roca mriandolo desde ahi.
El jamas habia estado en orfanatos de hecho habia tneido una vida normal hasta que estubo ene le ejersito. Suspiro leve pensativvo. Aun recordando las imagenes que el le habia mostrado.
Jasper H. Cullen
Jasper H. Cullen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Angelus Waller Miér Jul 22, 2009 2:16 am

Ves no se adonde viví-le dije sonriendo, después de unos segundo me quede contemplando como estaba el, paresia aliviado pero unos pocos movimientos me hicieron saber que a el le molesto, busque en su mente una imagen feliz y se la reproduce, no sabia lo que hacia de verdad pero tampoco sabia si lo hacia bien solo lo hice por miedo que el no la pase mal por mis recuerdos…
Suspire- perdón-le dije apenado por lo que había hecho con sus recuerdos, mi hermana que era mi tutora siempre me regañaba cuando usaba mi don…
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Jasper H. Cullen Miér Jul 22, 2009 9:12 pm

Lo miro a los ojos ahora moviendose por completo -SI...yo tampoco recuerdo mucho de mi vida como humano-dijo fruciendo los labios. Sus recuerdos mas grabados eran en el ejersito. -Caminamor ?- pregunto derrepente se abrria de estar todo el dia quieto como una estatuilla. Lo miro a los ojos muy sereno. Parecia que su don era interesante en verdad. Solo lo miro no era dado a muchas palabras a menos que preguntaran
Jasper H. Cullen
Jasper H. Cullen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.