Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revoloteando por los alrededores. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Revoloteando por los alrededores. [Libre] Empty Revoloteando por los alrededores. [Libre]

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Jul 22, 2009 9:15 am

No hace muchas horas había salido el sol, era encantador ver el cielo adornado con esos matices color naranja mientras el silencio reinaba, sólo podían escucharse el canto de algunos pájaros, esos que eran típicos de la naturaleza. Aproveché la ocasión para salir un rato de la mansión, había estado bastante aburrida, incluso me la pasé dando vueltas por la habitación y escuchando algo de música, era extraño, pero me distrajo bastante y me hizo olvidar la noción del tiempo, almeno agradecí en mi fuero interno eso.

Bajé las escaleras del porche dando vueltitas elegantes, aquellos pasos a los que estaba totalmente acostumbrada. Luego heché otra mirada al cielo y suspiré, sabía que en cuanto entrara al bosque ya no podría apreciarlo más, pero era eso o quedarme allí aburrida. Justo en ese momento empezé una carrera hacia los helechos del bosque mientras los débiles rayos del sol comenzaban a internarse por el terreno. Sonreí y di un pequeño salto para empezar a saltar de copa en copa en busca de algo que hacer, almenos tenía todo un día para buscar algo interesante.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 48
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Volver arriba Ir abajo

Revoloteando por los alrededores. [Libre] Empty Re: Revoloteando por los alrededores. [Libre]

Mensaje por Edward A. Cullen Miér Jul 22, 2009 6:05 pm

Senti el olor de Alice a lo lejos, me sorprendio no encontrarla junto al olor de Jasper. Termine mi caza y me diriji hacia donde ella estaba. la descubri saltando de arbol en arbol
-Alice!
Le dije mietras saltaba a una rama a su lado
-Que haces aqui ?-
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Revoloteando por los alrededores. [Libre] Empty Re: Revoloteando por los alrededores. [Libre]

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Jul 22, 2009 11:10 pm

En ese momento Edward llegó a mi campo visual, en realidad no pensaba que regresara tan pronto de caza, pero era un alivio, al menos podría molestarlo un rato como de costumbre.

- Nada en particular, es sólo que el día empieza y no tengo nada que hacer. ¿Cómo te fué con los pumas?


Sonreí y me agaché para sentarme en la rama donde ahora ambos estabamos de pie, dejando que mis pies se mecieran en el aire.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 48
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Volver arriba Ir abajo

Revoloteando por los alrededores. [Libre] Empty Re: Revoloteando por los alrededores. [Libre]

Mensaje por Edward A. Cullen Jue Jul 23, 2009 2:00 am

-La verdad es que me fue muy bien, estaban faciles, como siempre-
dije regodeandome y luego riendo
-Pasa algo con Jasper ? hace mucho ya que no los veo juntos-
suspire y me sente a su lado
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Revoloteando por los alrededores. [Libre] Empty Re: Revoloteando por los alrededores. [Libre]

Mensaje por Alice B. Cullen Jue Jul 23, 2009 9:46 pm

- Jasper se fué de caza hace dos días, pero regresará hoy al mediodía.

Comenté mientras me cruzaba de brazos, Edward tenía razón, era extraño cuando no estaba con él, tanto para mi como para todos.

- ¿Y qué hay de Bella? Es raro que no la haya visto de caza contigo. ¿Está muy ocupada provandose la ropa nueva que le dejé en el armario?

Dije entre risas.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 48
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Volver arriba Ir abajo

Revoloteando por los alrededores. [Libre] Empty Re: Revoloteando por los alrededores. [Libre]

Mensaje por Edward A. Cullen Sáb Jul 25, 2009 3:08 am

-No seria extraño pequeño monstruito-
dije riendo, y luego la mire fijo a los ojos
-Creo que estaba en la mansion Cullen con Reneesme, fueron a visitar a Esme, tal vez mas tarde me pase por ahi-
le sonrei
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Revoloteando por los alrededores. [Libre] Empty Re: Revoloteando por los alrededores. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.