Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo el lugar (Libre :P)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre :P) Empty Conociendo el lugar (Libre :P)

Mensaje por Lara Morovic Miér Jul 22, 2009 9:17 pm

Había estado corriendo toda la mañana siguiendo el rastro de un humano que le pareció apetitoso solo con olerlo, aquel humano habia sido escurridizo, pero cuanto le gustaba a ella eso. Mientras mas dificil era lo que quería, mas lo disfrutaba. Siempre habia sido asi, desde aquel momento en que aquellos humanos, no quiso recordar por lo que sacudió su cabeza y luego observó el lugar, se encontraba en un Bosque, miles de arboles alrededor de ella, en aquel lugar podía respirar el aire limpio y una paz se metió en su cuerpo, se tiró a la hierba y se quedó alli tumbada, evocanco viejos recuerdos de cuando era humana. Pasó horas asi.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre :P) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre :P)

Mensaje por Angelus Waller Jue Jul 23, 2009 3:28 am

Me había escapado como siempre de mi casa, ellos sabían que iba al bosque a buscar mi comida, estaba tranquilo, aquel lugar estaba apartado de todo, no podía hacer daño alguno, corrí a unas liebre, no era para comer sino para desafiar mi velocidad, me quería divertir, experimentar todo, ya que era todo nuevo para mi, al ser neófito no sabia controlar mis impulsos, esos impulsos era verificar mi cuerpo… ver que rápido podía llegar, que alto podía llegar… me quede quieto vi a una persona tirada en el piso, olfateé para ver que no era una humana, ya que si era, iba a ser mi presa, pero no era una vampira…
Me quede atrás de un árbol espiando, sabia que estaba mal pero tenia curiosidad
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre :P) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre :P)

Mensaje por Lara Morovic Jue Jul 23, 2009 7:50 pm

Seguí asi por horas, aquel lugar me relajaba como no lo estaba hace mucho. De pronto sentí una presencia, y sin duda era un vampiro. No me moví ¿asi que espiando? me preguntaba porque lo haría. Y al parecer por lo que estaba pensando, era un neofito y tenia curiosidad.

Continué respirando aquel aire por un momento, mi sed estaba saciada gracias a aquel humano. De pronto sin previo aviso, exclamé algo tranquila y despreocupada -¿De que tienes curiosidad?- Todo aquello lo dije desde mi lugar, no quería salir de alli.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre :P) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre :P)

Mensaje por Angelus Waller Jue Jul 23, 2009 8:08 pm

Mire a Ella, no sabia que hacia tirada ahí, olfatee y había un poco de sangre en un árbol pero demasiada seca, gruñí olfateando todos los árboles para sabes que había pasado, como lo hacia mi hermano Enrique pero no encontraba nada, estaba medio perdido…
Ella me pregunto de que tenia curiosidad, pensé en todo…
Que haces acá en Forks un…-me quede callado sin decir mas palabras, suspire- perdona-dije apenado
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre :P) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre :P)

Mensaje por Lara Morovic Jue Jul 23, 2009 9:23 pm

Noté como olfeateaba el lugar, pero no encontraría nada. ¿Asi que estaba en un pueblo? Me incorpore hasta quedar sentada -No te preocupes, no hacia nada provechoso- dije, cuando se vio algo apenado. Lo evalue con la mirada, ¿asi que era un neofito? No lo parecia en la primera impresión, pues parecia bastante controlado. Me preguntaba si hubiera sangre en el lugar, cuando soportaría.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre :P) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre :P)

Mensaje por Angelus Waller Jue Jul 23, 2009 9:56 pm

Mire a la chica, su vocabulario era un poco antiguo supuse que era de grandes edades, camine casi a lado de ella y suspire
Hola me llamo Angelus-dije tímidamente y mire a la chica, para ver su reacción, esperando que no sea mala


off: perdon por no contestarte antes estaba que no me entraba al foro
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre :P) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre :P)

Mensaje por Lara Morovic Sáb Jul 25, 2009 5:41 pm

Sonreí al leer sus pensamientos -No te equivocas, tengo ya mas de 200 años- dije sin pensar en que el no habia hablado mientras me miraba algo confuso.

En cuanto estuvo junto a mi le tendi mi mano en señal de saludo, ¿asi que se llamaba Angelus? -Soy Lara, un gusto- Luego me levante y camine por el lugar, olfateando, observando... me quedé junto a un árbol, con mi mano sobre su corteza, siempre pude sentir algo en ellos, y esta no era la excepción. ¿Asi que me encontraba en un pueblo? Esperaba no estar tanto.

-¿Y hace mucho que vives aqui?- Pregunte de pronto, aunque creia conocer la respuesta.

Off: No te preocupes, yo también demore xD
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre :P) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre :P)

Mensaje por Angelus Waller Sáb Jul 25, 2009 10:55 pm

Ella había dicho un comentario de su vida, pero como sabia que tenia curiosidad de eso? Solo había pensado…
Suspire al ver que ella no quería hacerme daño alguno, ella se acerco a mi y puse mi fase de defensa, una forma que me había enseñado Enrique, dejaba todo mi cuerpo descubierto y rápidamente podía atacar, esa posición nadie la sabia era de mi clan nada mas de mis antepasados, pero al ver que ella dijo su nombre suspire de deje de estar en esa fase…
Mire a Lara que caminaba hacia un árbol y olfateo, no sabia que hacia ya que mi neófito lo único que hacia cuando hacia eso, era buscar humanos, y cuando olía los árboles eran pétalos que ayudaba a buscar a mi hermana para hacer sus perfumes.
Ella me pregunto algo de desde cuando hacia que viva acá, sabia que decir, pero me daba vergüenza, mas bien desconfianza.
Hace unas semanas-dije con un tono de voz tímido y amable
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre :P) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre :P)

Mensaje por Lara Morovic Dom Jul 26, 2009 2:58 am

A pesar de que no lo miraba sabia que estaba confundido, y que sentía desconfianza -No te haré daño, no necesitas adoptar esa postura- Dije tranquilamente.

-¿Y que tal el lugar?. Yo acabo de llegar- Y no creía que me quedara mucho, no solia estar mucho tiempo en un mismo lugar, no soportaba las amarras. Yo era alguien libre y asi vagaba por el mundo.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre :P) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre :P)

Mensaje por Angelus Waller Dom Jul 26, 2009 3:08 am

Ella me había dicho que no me haría daño, pero ya no atacaría, al menos que pierda mi poco autocontrol…
Ella me había preguntado del lugar, mire hacia arriba y me tire al piso, no me acostumbra a no descansar mi cuerpo, igual siendo vampiro no me cansaba, pero hacia poco que me habían convertido, mis gestos mucho no habían cambiado, pero igual mis hermanos me habían dicho que haga como un humano
El lugar? No lo conozco-dije tímidamente, era verdad lo único que conocía era el bosque y mi casa, después mis hermanos me prohibían salir por bien de la humanidad
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre :P) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre :P)

Mensaje por Lara Morovic Dom Jul 26, 2009 3:15 am

Me voltee a verlo, no parecía alguien que perdiera el control normalmente, mas bien me parecia alguien tranquilo -¿Porque te prohiben salir?- Pregunté sin darme cuenta, me lleve una mano a la cabeza luego de hacerlo -Lo siento, leo mentes... intentare no hacerlo mas contigo. No es algo que me guste- Sacudi mi cabeza por un momento intentando despegarla de cualquier pensamiento ajeno. A pesar de estar en el bosque. Los pensamientos de Angelus no eran los unicos que revoloteaban en mi mente.

-Lástima que no lo conozcas, pense que podias mostrarmelo- Me senté en la hierba humeda, apoyando mi espalda sobre uno de los troncos. Cerré los ojos.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre :P) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre :P)

Mensaje por Angelus Waller Dom Jul 26, 2009 3:36 am

ella leía mente? Eso se podía? pensé y luego recordé que este mundo que ahora conocía nada era nuevo…
me atreví a decir- me lo prohíben por mi sed-dije tímidamente y moví la cabeza para otro lado sin verla, al ser tímido, me daba pena que ella se enterara que era neófito, bueno ella si leía mentes sabría, ya que mi mente era mas difícil que leer una mente común, mis estados cambiaban todo el tiempo…
conocer?-pregunte curiosamente y mire al pasto, mi tono de voz cada ver tenia el acento de curiosidad…
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre :P) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre :P)

Mensaje por Lara Morovic Mar Jul 28, 2009 6:15 pm

-Que raro, no me parece peligroso como para que te mantengan prisionero- Reflexione mas para mi misma que para él ¿Aún te cuesta controlarte frente a la sangre?- Esta vez si me dirigi a el.

Suspiré, al parecer aquel vampiro era algo timido -Si, conocer... me hubiera gustado conocer el pueblo. Aunque quizás es mejor para los humanos que me mantenga en el bosque- Sonreí de lado.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre :P) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre :P)

Mensaje por Angelus Waller Mar Jul 28, 2009 8:33 pm

Mire a ella escuchando su reselección, yo no sabia lo que hacia cuando me desesperaba, por eso mis hermanos me prohibían, escuche su nueva preguntas

Si...- conteste tímidamente, sacando mis dientes, no sabia porque pero mis intentos me hacían sacar los dientes…
Escuche lo del pueblo, ella si sabia contenerse no creía que le hagan daño a la gente, pero al no conocerla me quede callado
Me mataba la curiosidad, suspire tratando de salir de mi timidez
Tienes mucha autocontrol?-pregunte en un suspiro rápido, mis palabras si ella no era vampiro, por así no me escucharía bien…
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre :P) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre :P)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.