Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En un lugar extraño

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En un lugar extraño Empty En un lugar extraño

Mensaje por Isthar Lal Mar Jul 21, 2009 8:25 pm

Vaya pueblecito, pense suspirando, con todos los grandes imperios, cuidades, reinos que habia visto y vivido, y yo llegaba a este lugar, volvi a suspirar, al menos tenia su encanto, y muchos vampiros.... esperaba que nada de Vulturis, no queria encontrarmelos aun, no todavia.

Pasee por las calles, las pocas que habia, y no quise aparentar ser humana, iba vestida demasiado llamativa, y no caminaba como ellos, no me importaba ¿a quien le importaria?

Y los olores.. ah, eso si que me hacia temblar, temblar de deso por la sangre...
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Annasophia Weller Mar Jul 21, 2009 9:08 pm


Ahora me diriguía rumbo a la casa de mi familia. Había sido muy cuidadosa de limpiarme la sangre de las comisuras de mis labios porque no quería que Angelus se descontrolase por ello. En cuanto a mis ojos, tenían el habitual rojo sangre, pero estaba disimulado con unos anteojos de sol.

Mientras caminaba sentí el efluvio de un vampiro, esto era muy extraño, ya era el segundo vampiro que me encontraba por aquí, ademas de mis hermanos, claro.

Caminé detras de la fuente de ese olor por curiosidad, aunque de seguro ya me había detectado.
Annasophia Weller
Annasophia Weller

Cantidad de envíos : 136
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En mi habitación, demoliendo...decorando mi habitación.

http://earthvampire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Emma Roberts Mar Jul 21, 2009 9:35 pm

Me dirijia a ningun lugar, queria volver a oler el aroma de ese sitio. Des de que llegue de Canada no habia salido, me habia quedado en casa quejandome de necesitar ropa.

Caminaba lentamente por la calla disfrutando de este sitio que tantas alegria me habia traido. Contemplaba a la gente como caminaban con prisas. Toda la gente parecia normal, menos una chica que estaba a lo lejos caminando llamaba mucho la atencion con su vestimenta.

Cuando me acerque un poco mas supe que era vampiro. Un una nueva amiga.

Segui caminando hacia ella con mis andares, y me di cuenta que habia otra chica por alli que era vampiro. Ella estaba detras de la fuente.
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 48
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En el polo norte

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Annasophia Weller Mar Jul 21, 2009 9:45 pm

Si antes estaba sorprendida ahora lo estaba el doble. Una segunda vampira apareció y... Era diferente. Me di la vuelta y en custionde un segundo ya estaba frente a ella obserbando fijamente sus ojos dorados. En la velocidad con la que lo hice, los anteojos calleron al suelo y dejaban al descubierto mis ojos rojos.

-¿Porqué tienes ojos dorados? -fue mi saludo. Yo no era tan brusca, pero eso era desconocido para mi.
Annasophia Weller
Annasophia Weller

Cantidad de envíos : 136
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En mi habitación, demoliendo...decorando mi habitación.

http://earthvampire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Emma Roberts Miér Jul 22, 2009 12:30 pm

-Buenos dias.-le sonrei a la chica de la fuente despues de que me preguntara por mis ojos. Realmente no lo sabia?-¿Los ojos? Pues...Los tengo asi porque no tengo la misma dieta que tu. Yo soy vegetariana, me aliento de sangre animal.-le conteste amablemente sonriendole, enseñando mis blancos dientes.

¿Cuantos años tendra para que no sepa porque tengo los ojos dorados? Nunca habia conocido a ningun vampiro que no lo supiera.

-Sois nuevas en Forks?-pregunte mirandolas a las dos, aunque me pare en la que llevaba aquella lamativa vestimenta.
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 48
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En el polo norte

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Isthar Lal Miér Jul 22, 2009 5:22 pm

Las mire a las dos con curiosidad, con las cejas alzadas y las manos unidas.
Salude a la vampira rubia con una inclinacion de cabeza y una sonrisa, aun con cara de curiosidad.

- Es algo nuevo... - dije respondiendo yo tambien a la pregunta que le hizo a la otra vampira - no beben sangre humana, sino animal, muy curioso la verdad... - susurre mirando a la vampira vegetariana.

- Si, soy nueva... mi nombre es... Isthar - me atrevi a decir - y vosotras sois... - espere la respuesta.
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Emma Roberts Miér Jul 22, 2009 6:20 pm

-Yo soy Emma. Un gusto Isthar.-le conteste.

Isthar parecia agradable. Y la otra chica era muy divertida, me atreveria a decir que tenia un aire de niña.

-No es tan curioso beber sangre animal. Es lo mismo que beber sangre humana, solo que tiene el gusto un poco diferente. Y te ahorras matar las personas, que creo que seria como un crimen.-dije con una sonrisa, aunque me aterraba el hecho de pensar como matan personas.
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 48
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En el polo norte

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Isthar Lal Miér Jul 22, 2009 6:25 pm

La mire con los ojos muy abiertos.

- Pero.. Emma, ellos se matan los unos a los otros tambien, y es solo por odio, o por locura, por guerra, dinero... Amor. No sientas tanta repugnancia por los vampiros como nosotras - dije mirando a la otra vampira. Sonrei para que nadie se molestara.
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Emma Roberts Miér Jul 22, 2009 6:50 pm

Escuche con atencion lo que Isthar. En parte tenia razon. Pero yo pensaba asi porque desde siempre me habian enseñado solo una forma de alimentarme, y esa era cazar animales.

-Entiendo, y tienes razon. Supongo que es la educacion que recibi la que me lleva a pensar de esa manera.-le sonrei.-No tengo nada en contra de vosotros, pero nunca habia conocido a ningun vampiro que no fuera vegetariano.
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 48
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En el polo norte

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Annasophia Weller Miér Jul 22, 2009 6:55 pm

Ya veía, osea que era una vampira...alternativa. Según la tradición familiar yo tenía prohibido beber sangre que no fuera humana, y de todas formas, sentía que ayudaba a la humanidad asesinando a personas tan repugnantes.

-Yo jamás vi un vampiro alternativo como tú. Parece interesante, pero mi familia tiene prohibido ingerir sangre que no sea humana... Y además estoy deacuerdo con lo que hago, hay gente que no merece vivir.
Annasophia Weller
Annasophia Weller

Cantidad de envíos : 136
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En mi habitación, demoliendo...decorando mi habitación.

http://earthvampire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Isthar Lal Miér Jul 22, 2009 7:00 pm

Observe a la vampira, sonriente y asenti con la cabeza.

- Tienes razon... hay gente que no merece vivir - dije con un poco de crueldad - y es a esas personas a las que mato con mas lentitud...

Deje de sonreir de aquella manera y la cambie por una mas dulce.

- Pero Emma... admiro a los de tu clase, no comprendo como podeis resistiros a la sangre humana.
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Emma Roberts Miér Jul 22, 2009 7:05 pm

-Bueno...Yo des del principio e bebido sangre animal. Nunca he probado la sangre humana. Y hasta tengo amigos humanos. No tengo ningun problema con eso. Vivo de la sangre animal, y la sangre humana no me produce ninguna atraccion.-conteste cn dulzura.-Tal vez otros tengan mas problemas con eso, pero yo he vivdo asi. No conozco otra forma de vida.
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 48
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En el polo norte

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Annasophia Weller Miér Jul 22, 2009 7:12 pm

-Podría decirse que no conoces nada mejor ¿Verdad? Es una forma de decirlo. -comenté mientras urgaba en mis bolsillos y sacaba un par nuevo de anteojos de sol, algo incómoda por mis ojos rojos como la sangre. Me puse los anteojos y murmuré algo.

-Gastaré el dinero de mi familia en anteojos para el sol. Siempre se me arruinan... Para mi son como pañuelos descartables.
Annasophia Weller
Annasophia Weller

Cantidad de envíos : 136
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En mi habitación, demoliendo...decorando mi habitación.

http://earthvampire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Isthar Lal Miér Jul 22, 2009 7:15 pm

- Eso si que es extraño..¿no sentir atraccion por la sangre humana? Nunca jamas habia visto algo asi... que tiempos estos - dije entre contrariada y divertida.

- Cuando naci, beber sangre animal era considerado... algo contrario a nuestra naturaleza, solo lo haciamos si era absolutamente necesario.

Sonrei de lado al ver a la otra vampira, por lo que recordaba, aun no habia dicho su nombre.
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Emma Roberts Miér Jul 22, 2009 7:21 pm

-Si... Bueno... Me lo dicen bastantes vampiros. No se... Sera mi organismo.-analizandolo asi, era extraño. Seria porque tengo antepasado licantopos. Me habia acordado de mi madre y que este domingo tengo que ir a verla, le hare una sorpresa y me presentare alli el sabado.
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 48
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En el polo norte

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Isthar Lal Miér Jul 22, 2009 7:24 pm

La mire mas extrañada aun, una vampira muy interesante, me dije.

Observe el cielo y note que el sol salia, lo que no nos iba muy bien.. las mire sonriendo y me aleje, buscando la sombra de un arbol.
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Emma Roberts Miér Jul 22, 2009 7:31 pm

El sol estaba saliendo, no me alarme de hecho a mi me gusta el sol. Vi como Isthar se alejaba para ponerse bajo un arbol, cosa que solian hacer mucho vampiros.

-¿Y que os trae por aqui?-espero no haya molestado mi pregunta.
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 48
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En el polo norte

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Isthar Lal Miér Jul 22, 2009 7:50 pm

Alce una ceja y observe a mi alrededor.

- ¿Nada? - rei con una risa muy aguda - Supongo que el destino me trajo aqui - dije mirandola a los ojos, estaba un poco aburrida es estar en Europa, por eso vine.
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Annasophia Weller Miér Jul 22, 2009 11:05 pm


-La verdad es que no estoy segura de porque decidimos venir aquí, eso debería de preguntárselo a Enrique... -dije tomandome el mentón; curiosa pregunta -Supongo que será por Angelus, mi hermano neonato... ¡Por cierto! No me presenté, lo siento chicas. Soy Annasophia Weller.
Annasophia Weller
Annasophia Weller

Cantidad de envíos : 136
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En mi habitación, demoliendo...decorando mi habitación.

http://earthvampire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Isthar Lal Jue Jul 23, 2009 6:09 pm

- Encantada de conocerte, Annashonia - dije haciendo otra vez un pequeña reverencia - ahora que lo mencionas... ¿sera el mismo Angelus que conoci hace poco? - mis ojos brillaron al formular la pregunta. Ella seguramente seria uno de los hermanos de que tanto hablaba.
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Annasophia Weller Jue Jul 23, 2009 7:00 pm

Me reí un poco cuando dijo "Annashonia", pero le dedique una pequeña sonrisa.

-Solo dime Anna, es un poco dificil pronunciar mi nombre a primeras. -escuché lo que decía sobre un Angelus... Seguramente ella era la humana de la que había estado hablando mi querido hermano.

-Claro, Angelus es mi hermano. ¿No te habrá causado problemas, verdad? -pregunté un tanto curiosa con el ceño fruncido. Si mi hermano había hecho algo malo sería castigado, por mas que pesara en la conciencia.
Annasophia Weller
Annasophia Weller

Cantidad de envíos : 136
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En mi habitación, demoliendo...decorando mi habitación.

http://earthvampire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Isthar Lal Jue Jul 23, 2009 7:05 pm

Entonces estaba en lo cierto, ella era su hermana... ahora la miraba con mas curiosidad aun, su hermana..

- No, Anna... tu hermano se porto bien, creo que...- la mire con una sonrisa- creo que deberiais confiar mas en el, tiene mucho poder....
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Annasophia Weller Jue Jul 23, 2009 7:15 pm


-Justamente por eso nos comportamos así con el, tiene mucho poder, demasiado como para poder controlarlo. Siempre es la misma historia con cada neonato de la familia. -dije mientras la miraba atenta por si hacía algún comentario. No era una mirada desafiante, sino una algo confundida y curiosa.
Annasophia Weller
Annasophia Weller

Cantidad de envíos : 136
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En mi habitación, demoliendo...decorando mi habitación.

http://earthvampire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Emma Roberts Jue Jul 23, 2009 7:32 pm

Por lo que escuche la familia Weller era muy estricta. No me gustaria ser uno de ellos. Me gusta mas la vida libre, que puedas hacer lo que te plazca, alimentarte de lo que quieras.

-Vaya, Anna! Des de fuera tu familia se ve muy estricta. Yo no seria capaz de vivir asi. -dije lo que anteriormente habia pensado. Suelo hacerlo, me gusta decir lo que pienso.
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 48
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En el polo norte

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Isthar Lal Jue Jul 23, 2009 7:38 pm

Sonrei ante la sinceridad de Emma, no sabia que edad tenia, pero parecia muy inocente y aniñada, me caia bien, habia muy pocos vampiros asi, como ella, la mayoria eran como yo, extravagantes y llamativos. Todos queriamos ser importantes.

- Ser estrictos es algo comun en los vampiros, y mas cuando son familias antiguas o numerosas - sonrei a Emma.

- Me gustaria volver a ver a tu hermano, me siento curiosa por su Don.
Isthar Lal
Isthar Lal

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : Pegada a tu cuello

Volver arriba Ir abajo

En un lugar extraño Empty Re: En un lugar extraño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.