Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imaginando el fin del mundo (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Imaginando el fin del mundo (LIBRE) Empty Imaginando el fin del mundo (LIBRE)

Mensaje por Thais Puckle Sáb Jul 25, 2009 3:06 pm

Si el mundo llegara a su fin en aquél preciso momento...¿le importaría a alguien que desapareciera? Era lo que me rondaba la mente aquella tarde, mientras pensaba en todo y en nada sentada debajo de un roble en el bosque. No era nada nuevo que me pasará las horas pensando en cosas sin sentido, era algo cotidiano en mí.
Había recibido la carta de Scarlet desde España, quizá venía unos días a Forks por lo que había preparado una habitación para ella en la casa... Me gustaba aquella pequeñaja, me hacía sentir bien estar en su compañía. Me pregunté si ella pensaba lo mismo de mí. Y, de nuevo, pensé en ese fin del mundo que mi mente organizaba como si fuera real...

De repente, un ruido cerca de unos arbustos me trajo de nuevo a la realidad. Me levanté también de golpe y entrecerré mis ojos castaños, intentando descubrir al responsable de ese ruido.

-¿Quién está ahí? -pregunté algo alterada. No me gustaba que me molestaran cuando pensaba en mis cosas.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 68
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Imaginando el fin del mundo (LIBRE) Empty Re: Imaginando el fin del mundo (LIBRE)

Mensaje por Emma Roberts Sáb Jul 25, 2009 3:41 pm

Hoy me apetecio dar un paseo despues de estar toda la mañana en la piscina. Es asi como me entretenia, no tenia nada mejor que hacer. Es lo que tiene vivir sola. Me gustaria encontrar a alguien que quiera vivir conmigo.

Asi que alli estaba paseando por el bosque, no estaba muy lejos de casa, acababa de salir hace quince minutos.

Pajaros cantando, ardillas en los arboles, algun buo que otro, pero nada mas. Tal vez tendria que vender esa casa y comprar otra en el pueblo. Yo soy bastante sociable y como que en el bosque no hay ni un alma.

Segui sumida en mis pensamientos cuando me tropece con una piedra y cai al suelo.

-Maldita sea! Si es que tenia que caerme. Era lo unico que me faltaba por oi.-Que patosa. no se como me pude caer. Entonces oi una chica preguntar si hay alguien alli. Bien, por fin alguien en este bosque solitario.

Sali de entre los arbustos limpiandome aun la tierra y las ojas que tenia encima. Y la vi, era vampiro vegetariano.

-Esta la patosa Emma que se acaba de caer. Siento haver roto la tranquilidad.-Vaya, parecia enfadada o asustada. No se seguro como estaba.-¿Te he moestado? Lo siento.
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 48
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En el polo norte

Volver arriba Ir abajo

Imaginando el fin del mundo (LIBRE) Empty Re: Imaginando el fin del mundo (LIBRE)

Mensaje por Thais Puckle Sáb Jul 25, 2009 3:53 pm

No pude evitar sentirme algo más relajada al ver a aquella chica. Me llevé una mano al pecho y suspiré, últimamente me había enfrentado a bastantes personas de mi pasado y a cada cosa que pasaba me alteraba innecesariamente.

-No pasa nada, tranquila, no es nada... -conseguí decir mientras me volvía a sentar. Me tranquilicé un poco y me reí un poco por lo que decía la chica, al parecer se había caído-. ¿Te encuentras bien?

Al verla de nuevo me di cuenta de su condición de vampiro. Por su aroma pude distinguir que era vegetariana.

-Otra 'pálida' -dije sonriente. Le indiqué que se aproximara mientras le tendía mi mano-. Soy Thais.

Los últimos meses me había vuelto más sociable, incluso más amable y alegre que antes. Me imaginé años atrás en aquella situación y, sin duda, Emma ya se habría marchado enfadada por mi mal humor.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 68
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Imaginando el fin del mundo (LIBRE) Empty Re: Imaginando el fin del mundo (LIBRE)

Mensaje por Emma Roberts Dom Jul 26, 2009 12:57 pm

Me acerque a ella y estreche su mano. Parecia simpatica.

-Un gusto, Thais.-Bonito nombre, y muy curioso.-Si, otra 'palida'. El mundo esta lleno de 'palidos', como tu les llamas.

La verdad es que cada vez eramos mas. El mundo acabara lleno de vampiros. Y si eso pasa se volveran todos vegetarianos. Porque no tendran humanos a los que chuparles la sangre. Me rei por lo que habia pensado

-Este bosque esta lleno de tranquilidad, ¿verdad? Pero vivir aqui es todo un aburrimiento. Esto esta muy solo. -dije para romper ese silencio que empezaba a formarse.
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 48
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En el polo norte

Volver arriba Ir abajo

Imaginando el fin del mundo (LIBRE) Empty Re: Imaginando el fin del mundo (LIBRE)

Mensaje por Thais Puckle Lun Jul 27, 2009 9:54 am

Parecía que le había causado gracia lo de que nos llamara 'pálidos', así que sonreí y asentí.

-Mientras no llamemos demasiado la atención, el mundo está a salvo -dije mientras me encogía de hombros-. Bueno, a mí e gusta la tranquilidad así que no me quejo... Pero sí, quizá sea algo aburrido.

Me quedé con la mirada perdida entre los árboles, pensando quién sabe qué cosa, sumergida en mi propio mundo de pensamientos. Cuando me di cuenta, moví la cabeza y miré de nuevo a la chica.

-¿Decías que te llamabas Emma, no? -pregunté pues había dicho su nombre cuando había aparecido y quería cerciorarme de que era así-. ¿Vives por aquí?
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 68
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Imaginando el fin del mundo (LIBRE) Empty Re: Imaginando el fin del mundo (LIBRE)

Mensaje por Emma Roberts Lun Jul 27, 2009 12:42 pm

Habia encontrado una piedra y estaba jugando con ella. No sabia que decir. Parecia que ella estaba inmersa en sus pensamientos. Pero de repente me pregunto por mi nombre.

-Si, me llamo Emma.-confirme.-Si vivo aqui, en el bosque. Mi casa esta a unos veinte minutos de nosotras. Pero vivir en el bosque, si vives sola, es un aburrimiento. Si estas con alguien no es tan aburrido.-Le dije. Echaba de menos vivir con alguien.
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 48
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En el polo norte

Volver arriba Ir abajo

Imaginando el fin del mundo (LIBRE) Empty Re: Imaginando el fin del mundo (LIBRE)

Mensaje por Thais Puckle Mar Jul 28, 2009 9:14 am

Asentí ante su confesión.

-Te entiendo perfectamente, sé lo que es vivir en el bosque sola... -por un momento recordé mi pasado, el lejano, pero volví al pasado en Forks y sonreí-. Antes vivía en un campamento a la orilla del lago con unos amigos, pero hace unos días me mudé a una casa en el pueblo. Me agobiaba mucho aquél lugar.

Vi que había agarrado una piedra y la hacía girar con la mano. Dudaba en si preguntarle algo o no, pues no quería parecer una entrometida. Finalmente me animé y se lo dije.

-La casa de la que me hablaste, donde vives... ¿tienes cocina? -me puse algo nerviosa por la pregunta, era algo personal, privado. No debí haberle preguntado-. Olvídalo -dije enseguida y reí un poco por mis ocurrencias. Al ver que Emma me miraba sin entender, expliqué-: Acabo de arreglar mi casa y no sabía si los vampiros normalmente tienen una cocina... Yo la hice por Scarlet, una amiga híbrida que viene de vez en cuando, pero no sabía si hacerla.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 68
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Imaginando el fin del mundo (LIBRE) Empty Re: Imaginando el fin del mundo (LIBRE)

Mensaje por Emma Roberts Mar Jul 28, 2009 12:18 pm

La mire curiosa por la pregunta. No entendia, pero luego cuando me explico lo entendi.

-Oh! Bueno... Si tiene cocina-le sonrei.-Ya la tenia cuando entre en la casa. No la decore yo. Bueno... mi habitacion si que la decore yo, pero ahora no paso rato ali dentro. Prefiero la habitacion de Liz.-le volvi a sonreir.

Si Liz supiera que me e instalado en su habitacion, me mataria. Era su refugio, pero ahora es el mio. Por cierto, aun no me han enviado la postal.

-Zell me conto que la habian puesto por gusto de Liz, y por lo de la nevera que la tengo llena de bolsitas de sangre.-le dije.
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 48
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En el polo norte

Volver arriba Ir abajo

Imaginando el fin del mundo (LIBRE) Empty Re: Imaginando el fin del mundo (LIBRE)

Mensaje por Thais Puckle Miér Jul 29, 2009 9:04 am

Me relajé un poco al ver que no había salido corriendo ni tampoco me miraba mal por mi pregunta. '¿Ves? No hay de qué preocuparse...' me dije a mí misma, aunque poco convencida.

Cuando habló de una tal 'Liz' y un tal 'Zell', me quedé boquiabierta.

-Espera, espera... ¿Conoces a Liz y Zell? -pregunté sorprendida-. Yo los conocí un día en el pueblo, son muy simpáticos, Liz me habló cuando ni yo misma lo hacía y Zell... -sonreí un poco-. Bueno, digamos que me pilló en mal momento.

Me pareció curioso lo de que guardaba bolsitas de sangre en la nevera. Quizá no era mala idea, me dije, y debía hacer yo lo mismo.

-Curiosa tu manera de guardar la 'comida' -reí.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 68
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Imaginando el fin del mundo (LIBRE) Empty Re: Imaginando el fin del mundo (LIBRE)

Mensaje por Emma Roberts Miér Jul 29, 2009 1:28 pm

Cuando escuche que conocia a mis hermanos me alegre mucho, porque si los conocia seguro que era amiga suya, y eso me alegraba.

-Si los conozco. Bueno... Vivo en su casa. Ellos me adoptaron cuando vine aqui. Fueron muy amables conmigo. Son mis hermanos, a pesar de comportarse como mis padres.-Cuanto los echaba de menos. Me han dejado sola en esa enorme casa.-Se casaron y ahora estan viajando por el mundo. A Zell no le hacia gracia viajar tanto, pero no puede hacer nada contra lo que queria Liz. Es increible como le controla.-Le dije y me rei por eso.

-Guardar la sangre en bolsitas en la nevera fue idea de Liz. Decia que asi Zell no tenia que ir tantas veces de caza. Y que si hubiera una emergencia, tendrian la sangre a mano.
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 48
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En el polo norte

Volver arriba Ir abajo

Imaginando el fin del mundo (LIBRE) Empty Re: Imaginando el fin del mundo (LIBRE)

Mensaje por Thais Puckle Vie Jul 31, 2009 8:54 am

Sonreí todavía más cuando escuché que estaban viajando, después de casarse... ¡Casarse! Era muy bonito todo lo que me estaba contando, incluso reí por lo que dijo de que Liz controlaba un poco a Zell.

-Bueno, es que las chicas tenemos que mandar un poco en la relación. Si no, sería un desastre -bromeé todavía riendo-. Así que vives en su casa... Fueron muy buenos adoptandote -confesé con una media sonrisa. Ojala alguien hubiera hecho eso por mí.

Escuché la explicación sobre las bolsitas de sangre y volví a reír.

-Liz tiene razón, es una manera de ahorrarse el tiempo de ir de caza. Pero me parece más divertido ir al bosque y cazar. Si la sangre la guardaramos en bolsitas y no fuéramos de caza, nos perderíamos toda la diversión de encontrar animales, rodearlos y cazarlos. Le quitaría a nuestra eternidad su lado divertido, ¿no te parece?
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 68
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Imaginando el fin del mundo (LIBRE) Empty Re: Imaginando el fin del mundo (LIBRE)

Mensaje por Emma Roberts Vie Jul 31, 2009 1:06 pm

-Bueno... Si, es divertido. Aunque no me gusta mucho hacerlo. Antes de matarlo siempre me pongo triste, porque el pobre animal no tiene ninguna culpa y el tambien tiene que vivir. Casi siempre e acabado soltandolo. Por eso no me dejaban ir de caza. Pero desde que estoy sola no tengo mas remedio que hacerlo. Casi preferiria matar a los despiadados asesinos de la carcel que a los animales. Pero desde que me transformaron no me e alimentado de nada mas que de sangre animal. Y tengo miedo de si pruebo la sangre humana no pueda parar. Pues solo hace dos años de mi transformacion. Y no estoy segura de lo que pueda pasar.-Dije pensando en los pobre animalitos. Pero es la ley de la vida uno mas poderoso mata a otro mas debil para alimentarse. Es lo que se ha hecho des de la existencia de la vida, y lo que siguen haciendo los animales...y los vampiros.
Emma Roberts
Emma Roberts

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 48
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En el polo norte

Volver arriba Ir abajo

Imaginando el fin del mundo (LIBRE) Empty Re: Imaginando el fin del mundo (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.