Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo el pueblo (Carlisle)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo el pueblo (Carlisle) Empty Conociendo el pueblo (Carlisle)

Mensaje por May Beaumont Sáb Jul 25, 2009 5:41 pm

Habia salido a caminar un poco, queria conocer mas el lugar y a las personas qe aqui vivian, acostumbrarme a los nuevos olores, era algo dificil pero no imposible, pasar desapercibida, eso era mas dificil..

Decide sentarme un momento en un banco, mientras veia a unos pajaron peleandose por unas migajas, mire las nubes y agradeci el clima, no era usual el poder estar caminando libremente a las 3 de la tarde, suspire y segui mirando a las personas qe iban y venian, hasta qe un hombre capto mi atencion, era un vampiro.
May Beaumont
May Beaumont

Cantidad de envíos : 320
Puntos : 337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Carlisle) Empty Re: Conociendo el pueblo (Carlisle)

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jul 25, 2009 5:47 pm

Fui al pueblo para atender a una persona que habia engripado anteriormente y no podia ir al Hospital para que lo atendieran adecuadamente, era un viejo amigo que consegui en Forks asi que atendi inmediatamente a su urgencia.

Luego de revisarlo considerablemente y con minuciosidad le recete unas cuantas pastillas y jarabes que le aliviarian y lo harian sentir mejor, luego de despedirme sali a las afueras mirando las calles para fijar mi vista en una persona que no habia visto con anterioridad.

- Buenas tardes... -salude de manera cordial al notar que se trataba de una vampira al igual que yo, los aromas de cada vampiro es unico y es facil diferenciarlos despues de haber vivido tanto como yo-
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Mansion Cullen

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Carlisle) Empty Re: Conociendo el pueblo (Carlisle)

Mensaje por May Beaumont Sáb Jul 25, 2009 6:03 pm

El vampiro se acerco y me saludo -buenas tardes- dije cordialmente y sonrei -May Beaumont, un placer conocerlo- dije extendiendo mi mano, ese tipo de saludo era raro en la actualidad pero era una vieja costumbre qe no podia quitarme, lo observe por un momento, parecia agradable, por lo qe me parecio buena idea hablar con el un poco, al fin y al cabo, era en parte a lo qe habia ido hasta ese lugar.
May Beaumont
May Beaumont

Cantidad de envíos : 320
Puntos : 337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Carlisle) Empty Re: Conociendo el pueblo (Carlisle)

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jul 25, 2009 6:09 pm

Sonrei mientras me contestaba a mi saludo y me extendia su mano para saludarme, al parecer no era tan peligrosa como los vampiros que habian llegado al pueblo de Forks, como James o Victoria, se la veia mas, civilizada, asi que suponia que se debia a algo.

- es un palcer igualmente conocerla señorita Beaumont... mi nombre es Carlisle Cullen... -me presente mientras soltaba de nuevo su mano y me erguia para verla sonriente aun por su amabilidad- hace tiempo que esta en Forks señorita Beaumont..?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Mansion Cullen

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Carlisle) Empty Re: Conociendo el pueblo (Carlisle)

Mensaje por May Beaumont Sáb Jul 25, 2009 6:47 pm

Lo escuche atentamente -sinceramente no, hace poco llegue y aun estoy acostumbrandome a este lugar- dije algo pensativa -aun asi, he tenido la suerte de encontrarme a alguien tan agradable como usted sr. cullen- dije sonriendo amablemente, me caia muy bien, habia algo en el qe trasmitia seguridad y tranquilidad, lo qe lo convertia an alguien con quien daba gusto hablar. -y usted? es de por aqui?-
May Beaumont
May Beaumont

Cantidad de envíos : 320
Puntos : 337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Carlisle) Empty Re: Conociendo el pueblo (Carlisle)

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jul 25, 2009 8:15 pm

Sonrei al halago recibido por ella sobre lo de "la suerte de encontrarse con alguien como mi persona"

- la suerte es toda mia, señorita Beaumont. Y no hace falta formalismos en nuestra charla... simplemente digame Carlisle... y yo la llamare May, le parece bien? -pregunte sonriendo mientras caminaba hacia mi Mercedez negro y guarde mi maletin para girarme de nuevo junto a ella- y sobre su pregunta si soy de aqui... pues si... llevo una buena temporada viviendo en Forks. Aunque ultimamente estaba viajando visitando a algunos amigos en el exterior.. -agregue al final-
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Mansion Cullen

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Carlisle) Empty Re: Conociendo el pueblo (Carlisle)

Mensaje por May Beaumont Dom Jul 26, 2009 12:10 am

sonrei ante lo qe el decia -me parece bien Carlisle, es mas divertido hablar asi- y lo segui con la vista hasta su imponente automovil, escuche con atencion lo qe decia y acote -eso es genial, yo vine aqui con una idea parecida, quiero intentar establecerme y vivir lo mas normal qe me sea posible, creo qe me canse de dar vueltas por el mundo y vivir en soledad- en cuanto termine de decir eso me di cuenta de lo deprimente qe era lo qe habia dicho -siento ese momento de filosofia de vida- dije y rei
May Beaumont
May Beaumont

Cantidad de envíos : 320
Puntos : 337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Carlisle) Empty Re: Conociendo el pueblo (Carlisle)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jul 26, 2009 5:25 pm

- jajaja.. no se preocupe.. entiendo perfectamente a que se quiere referir con eso.. y puedes permanecer aqui, en este pueblo, aunque es pequeño tiene sus lugares interesantes. Pero por lo que veo, no esta asociada de ninguna manera a la sed de sangre no es asi? -pregunte con voz pausada y solo en un minimo murmullo ya que no deseaba que las personas que pasaran escucharan sobre el tema- tenemos un tratado con los Quileuntes, los licantropos de la region de la Push.. -le explique- no podemos atacar a personas de por aqui, mi familia y yo somos vegetarianos y tengo curiosidad de saber si tambien lo eres May


Última edición por Carlisle Cullen el Dom Jul 26, 2009 5:42 pm, editado 1 vez
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Mansion Cullen

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Carlisle) Empty Re: Conociendo el pueblo (Carlisle)

Mensaje por May Beaumont Dom Jul 26, 2009 5:33 pm

escuche atentamente a Carlisle -sabia algo de los lycans, me lo habian comentado ya, pero no tienes nada de qe preocuparte, hace mucho tiempo me hice vegetariana y ademas he aprendido a controlar mi sed al vivir en ciudades superpobladas- le sonrei y dije -la vida aqui podria llegar a ser interesante, el convivir socialmente con vampiros es algo nuevo para mi- rei y acote -y ya no qedan muchas cosas qe me puedan parecer una novedad-
May Beaumont
May Beaumont

Cantidad de envíos : 320
Puntos : 337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Carlisle) Empty Re: Conociendo el pueblo (Carlisle)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jul 26, 2009 5:41 pm

- te asombrarias ver a un licantropo imprimado a una hibrida hija de vampiros -le dije a modo de prueba mientras sonriea de manera amable- pero eso no importa.. espero que puedas acostumbrarte a la vida de aqui.. aunque en algunos casos sea simple monotonia.. tiene sus lados divertidos como toda cuidad.. -agregue de manera pensativa- ya que al parecer se ha transformado en un lugar donde los vampiros recurren de manera propia.. como si esta cuidad los atrajera de algun modo a todo tipo de personas y razas en todo el globo..
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Mansion Cullen

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Carlisle) Empty Re: Conociendo el pueblo (Carlisle)

Mensaje por May Beaumont Dom Jul 26, 2009 5:49 pm

abri los ojos como plato cuando dijo eso -supongo qe es un chiste- y por la cara qe puso Carlisle dije -es cierto?- con cara de incredula -un programa de chismes funcionaria bien aqui- dije riendo.

asenti a lo qe el decia -si, se lo qe es la monotomia, es de lo qe escapo- dije haciendo una mueca, escuche lo qe el me decia -yo llegue aqui por comentarios qe escuche, y decidi venir a ver con mis propios ojos si era cierto el qe es un lugar casi perfecto para nosotros, por el clima, ya sabes- dije mirando el nublado cielo gris
May Beaumont
May Beaumont

Cantidad de envíos : 320
Puntos : 337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Carlisle) Empty Re: Conociendo el pueblo (Carlisle)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jul 26, 2009 8:00 pm

- si tienes razon el clima aqui es el mejor que hay para vivir a seres como nosotros, sin embargo, el reto mas grande que podemos tener es el de vivir entre personas y cuidarnos de tener roces con las mismas, a pesar de mi edad y de ser medico, otros vampiros en especial aquellos que cazan humanos son mas suceptibles a atacar personas si ocurre algun accidente -mencione sonriendo levemente y en voz baja-
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Mansion Cullen

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Carlisle) Empty Re: Conociendo el pueblo (Carlisle)

Mensaje por May Beaumont Dom Jul 26, 2009 10:40 pm

Asenti a lo qe el decia -tienes mucha razon Carlisle, no puedo maginar lo qe podria costarle a algun vampiro normal en en esos casos, cuando a mi qe hace mucho tiempo soy vegetariana, me cuesta controlarme, y creeme Carlisle yo no seria capaz de tocar a un humano- dije y no pude evitar qe los remordimientos del pasado volvieran a mi, vi qe el notaba mi cambio de estado y trate de volver a la normalidad rapidamente -Carlisle, disculpa si suena a chismosa, pero cual fue la razon por la qe decidiste ser vegetariano?-
May Beaumont
May Beaumont

Cantidad de envíos : 320
Puntos : 337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Carlisle) Empty Re: Conociendo el pueblo (Carlisle)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jul 27, 2009 12:50 am

La mire tranquilo mientras evaluaba la mejor forma para explicarme sobre este tema tan delicado.

- veras May, la razon por la cual soy vegetariano es porque, jamas en mi vida he provado sangre humana, aunque me costo al principio, tuve la resistencia necesaria de poder controlar mi sed, ahora soy imune a eso, pensaba tratar de matarme de inanicion al comienzo ya que no deseaba ser vampiro, era algo que no podia soportar.. pero al ver que era inutil comence a cazar a animales y a alimentarme de su sangre -suspire pesadamente ante recuerdos antiguos, eso me traia melancolia en ciertos casos-
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Mansion Cullen

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Carlisle) Empty Re: Conociendo el pueblo (Carlisle)

Mensaje por May Beaumont Lun Jul 27, 2009 1:32 pm

Me qede pensando en lo qe Carlisle habia dicho "nunca..la probo.."

Lo mire entre conmocionada por lo qe dijo y con culpa, arrepentida de mi pasado -eres admirable, realmente lo eres Carlisle, no solo el haber podido controlar tu sed desde un principio, sino tambien el atreverte a ser doctorr con los riesgos qe eso implica, no solo para ti, sino tambien para esas personas y tu familia- le dije y di una media sonrisa
May Beaumont
May Beaumont

Cantidad de envíos : 320
Puntos : 337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Carlisle) Empty Re: Conociendo el pueblo (Carlisle)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jul 27, 2009 6:32 pm

Asenti con pasividad mientras la escuchaba.

- era lo menos que podia convertirme por ser lo que era, de esa manera me sentia mas humano, aunque trabajaba de dia y tarde, durante las noches era muy dificil soportar tener que estar encerrado sin hacer nada.. pero cada persona tiene un pasado triste en cuanto a como llego a ser convertido.. pero lo malo de ser lo que era en ese tiempo.. era que estaba solo, hasta que encontre a Esme.. -sonrei amablemente- y luego formar una familia con mis demas hijos
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Mansion Cullen

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Carlisle) Empty Re: Conociendo el pueblo (Carlisle)

Mensaje por May Beaumont Lun Jul 27, 2009 7:59 pm

Asenti a lo qe Carlisle decia -es cierto lo qe dices, dime algo Carlisle, como conociste a Esme?- dije y apoye mi menton entre mis manos, qeria escuchar su historia ya qe al nombrarla su expresion cambio, se hizo aun mas amable, pacifica -algo me hace suponer qe debe ser una mujer escepcional- le sonrei
May Beaumont
May Beaumont

Cantidad de envíos : 320
Puntos : 337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Carlisle) Empty Re: Conociendo el pueblo (Carlisle)

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jul 28, 2009 12:40 am

Sonrei levemente mientras reia un poco por lo que decia sobre Esme.

- claro.. bueno.. a ella no la conoci en los terminos comunmente adecuados, ya que la encontre al borde de la muerte... al intentar suicidarse... -suspire cansinamente sobre tener que recordar eso- tuve que convertirla para salvarle la vida, de otra forma, no estaria aqui y eso no lo podria soportar
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Mansion Cullen

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Carlisle) Empty Re: Conociendo el pueblo (Carlisle)

Mensaje por May Beaumont Mar Jul 28, 2009 7:19 am

Mire de forma curiosa a Carlise, y al escucharlo contarme como conocio a Esme, me senti un poco triste por ella, no sabia el porqe ella habria intentado hacerlo, pero deberia ser algo qe le dolio mucho.
Mire a Carlisle e intente levantarle el animo un poco -tienes historias bastante particulares eh?-
May Beaumont
May Beaumont

Cantidad de envíos : 320
Puntos : 337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Carlisle) Empty Re: Conociendo el pueblo (Carlisle)

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jul 29, 2009 3:45 am

Sonrei un poco cuando escuche su comentario y asenti levemente con la cabeza.

- cada historia tiene su propia particularidad.. sin embargo, tambien su aspecto triste, pero por cada historia triste, tengo 10 historias felices y recuerdos duraderos de mi familia que creo que nunca lo olvidare... -le mencione con una simple sonrisa apaciguadora-
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Mansion Cullen

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Carlisle) Empty Re: Conociendo el pueblo (Carlisle)

Mensaje por May Beaumont Miér Jul 29, 2009 4:24 am

Asenti a lo qe Carlisle decia, sus palabras eran sabias por lo qe era casi imposible ir en contra de ellas -cuentame algo mas de ti o de tu familia, sinceramente me intriga el qe puedan convivir sin problemas, yo no he tenido buenas experiencias- dije riendo - es un poco dificil cuando quienes te rodean no pueden confiar en ti- dije casi en un susurro, para luego volver a mi voz normal y preguntarle -hace cuanto estan aqui? en Forks?-
May Beaumont
May Beaumont

Cantidad de envíos : 320
Puntos : 337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Carlisle) Empty Re: Conociendo el pueblo (Carlisle)

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jul 29, 2009 11:40 pm

Escuche lo que dije y mi sonrisa se volvio algo triste, tal vez ella tambien tiene sus propias experiencias de vida y no era mi deber el querer saberlas, cuando se sienta en mas confianza se podra abrir conmigo.

- pues.. cambiamos de sitio cada cierto tiempo, como vez nunca envejecemos por lo tanto solo podemos estar unos años maximo, luego nos vamos a un lugar con un clima igual a este, luego volvemos aqui cuando pasa 100 años -me explique- y sobre mi familia, pues es algo especial, todos tienen su propia caracteristica especial
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Mansion Cullen

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Carlisle) Empty Re: Conociendo el pueblo (Carlisle)

Mensaje por May Beaumont Vie Jul 31, 2009 5:16 pm

sonrei al escucharlo -debe ser dificil alejarse de un lugar como este despues de pasar tanto tiempo, cierto?- dije mirando a mi alrededor -es muy facil sentirse comodo aqui- le sonrei y luego agregue -debes ser un muy buen patriarca para mantener a tu familia unida, no debe ser tarea facil- dije riendo

Luego me acomode en mi asiento y dije -la razon por la qe siempre he estado sola, y no he formado parte de un clan o familia, o como prefieras llamarlo- dije desviando mi mirada al suelo -es por mi supuesto "don"- dije haciendo las comillas con mis dedos
May Beaumont
May Beaumont

Cantidad de envíos : 320
Puntos : 337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Carlisle) Empty Re: Conociendo el pueblo (Carlisle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.