Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen)

3 participantes

Ir abajo

Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen) Empty Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen)

Mensaje por Taylor Wayne Vie Jul 24, 2009 1:10 pm

El sonido de un motor llego hasta la carretera. El rastro era bastante descarado, asique pude cruzar el bosque hasta dar con aquella mansion. La harley y su clasicos sonidos se pudo oir por toda la casa, y su piloto, Taylor, sonreía con las gafas de sol puesta.
Frené derrapando, quedandome de lado a la puerta principal. Con un golpe de pie, con las botas negras típicas de vaquero salió el sujetador para que la moto no volcara.

Bajé, ondeando levemente mi gabardin negra, mientras me acercaba a la casa. Ni siquiera toqué a la peurta, solo dije:

- toc, toc.
Taylor Wayne
Taylor Wayne

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen) Empty Re: Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Jul 24, 2009 1:23 pm

Mientras estaba tranquilamente en la mansión, sin nada que hacer.A pesar de que yo y mis padres teníamos nuestra propia casa en el bosque, la mayoría de los días los pasabamos en la mansión, personalmente me encantaba estar ahí, con toda mi familia,me sentía muy cómoda.

Entonces mientras estaba en el sofa, escuche un ruído poco familiar a lo lejos, que cada vez se hiba haciendo mas cercano,parecía una moto, me levante despacio del sofa, con algo de curiosidad, escuche a alguien en la puerta decir" toc toc" me acerque a la puerta y la abri, obvservando a un chico, me llevaba mas o menos una cabeza.

-Hola - salude de manerz cortés, como cualquier de mi familia haría - ¿Se te ofrece algo?¿Quien eres? - pregunte sin poder evitarlo.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen) Empty Re: Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen)

Mensaje por Taylor Wayne Vie Jul 24, 2009 1:33 pm

Miré al frente y entonces djé caer mi cabeza hacia abajo, para ver a una niño. el latir de su corazón me desilusiono un poco ¿humana? no...no era del todo humana.

- jum...hola querida- dije sonriendo y quitandome las gafas de sol, dejando ver unos ojos dorados brillantes, pero con un toque carmesí.

- em...venia por la familia Cullen...¿estan aquí?- digo mientras guardo mis gafas en un bolsillo de mi gabardina.

- mi nombre es Wayne...Taylor Wayne, a su servicio-dije haciendo una reverencia típica de la epoca victoriana, con un deje cómico. Mi sonrisa no se borro mientras sus ojos se topaban en los de ella.
Taylor Wayne
Taylor Wayne

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen) Empty Re: Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Jul 24, 2009 1:42 pm

Mire como echaba la acebza hacia abajo, vale, no era tan inmensamente alta como el, pero el tamaño suficiente como para una niña normal aparentemente de 16 años mas o menos, o eso me decía mi familia, suspire..

- Ahora mismo no hay nadie en la casa - dije algo seria,mire el color de sus ojos, era un vampiro como mis padres.Lo mas probable es que mi familia legara pronto, como minimo en media hora, o eso me habían dicho - Yo soy Renesmee Cullen .

Respondi de manera cortes.

-¿Quieres entrar y esperarlos? - pregunte mirandole. - ¿O prefieres regresar mas tarde? - volví a preguntar.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen) Empty Re: Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen)

Mensaje por Taylor Wayne Vie Jul 24, 2009 1:49 pm

¿No estaban en casa? que decepcion...Aunque claro, ni siquiera habia alertado mi visita aquí, despues de todo era un llamado ''nomada'' aunque preferia terminos mas humanos...como...''trotamundos''
- um...por qué no.- di dos pasos para entrar en la casa y miré alrededor- vaya...esto es bastante grande...los asentados sabeis como vivir...-dije mientras cruzaba mis brazos. Me giré.
- tu no eres vampira- afirme mas que pregunte, con una dulce sonrisa en los labios.- verdad?
Taylor Wayne
Taylor Wayne

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen) Empty Re: Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Jul 24, 2009 3:38 pm

Me quede observandole, no le conocía, su cara no me sonaba de nada, pero aprecía bastante interesado en querer conocer a mi familia, a lo mejor era uno de esos vampiros nomadas...

Le deje entrar y luego cerre la puerta.

- Gracias...es bastante comodo vivir aqui - dije con una media sonrisa dibujada en mis labios, personalmente me encantaba estar en la mansión.

Me quede algo sorprendia por su pregunta.

- Digamos que si y que no - murmure - soy una híbrida, mitad humana y mitad vampira.. - le explique mientras caminaba hacia el salon de espaldas a el.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen) Empty Re: Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen)

Mensaje por Taylor Wayne Vie Jul 24, 2009 3:49 pm

-ahá...-la mire de arriba abajo cuando me da la espalda. Una hibrida...interesante, pensé a medida que avanzaba.
-y... como es tu familia, renesmee? como es vivir en un sitio fijo? me temo ke hace tiempo que no hago algo asi...-reí. Mi acento levemente francés se hacia notar y suspiré
- tiene que ser tan comodo...-dije más para mi que para ella.- acaricie el piano que habia en la habitacion, observandolo.
Taylor Wayne
Taylor Wayne

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen) Empty Re: Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Sáb Jul 25, 2009 11:40 pm

Camine despacio, no tenía ninguna prisa, y tampoco pensaba que el tubiera prisa alguna, fui hasta el salón.

-Es bastante cómo vivir aquí, si te quedas en un mismo sitio conoces a mucha gente -

Dije de manera tranquila, yo aqui era feliz, con mi familia, con mis amigos, y tambien con los Quileutes y Jacob.
Me quede en medio del salon, mirandole .En sus frases y palabras había notado su peculiar acento francés , me gustaban los diferentes tipos de acentos, eran divertidos.

-Puedes sentarte en el sofa si gustas -

Dije de manera educada y amable con una media sonrisa.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen) Empty Re: Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen)

Mensaje por Taylor Wayne Sáb Jul 25, 2009 11:46 pm

La observe y sonreí.
-si..pero tambien has de admitir que viajando se conoce tambien a mucha gente...-me sente, aceptando su invitacion, mirando toda la casa.
-guau...sois más ricos que yo..y eso es bastante, sabes?-dije mientras de mi manga sacaba una baraja de poker y comenzaba a barajar.
- en las apuestas no se gana mucho...-suspire- a no ser que sea algo grande..como saltar de una montaña y sobrevivir, y cosas asi...-suspire, mirando las cartas, pasandolas agilmente por las manos.
La miré:
-oye...cres que tus padres tardaran mucho?.-pregunto.
Taylor Wayne
Taylor Wayne

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen) Empty Re: Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jul 27, 2009 3:15 am

Baje las escaleras de la mansion con un libro en manos para luego fijar mi vista en la sala, alli estaba Nessi junto con una nueva persona que no habia visto. No habia descubierto que alguien mas estaba alli. Ladee la cabeza dejando el libro aun lado y mire a Reneesme con una sonrisa.

- como estas Nessi..? quien es tu nuevo amigo..? -pregunte mientras me colocaba detras de ella y colocaba ambas manos sobre sus hombros-

Mire al vampiro que habia llegado y sonrei de manera amable para saludarlo con un asentimiento de cabeza.

- mucho gusto.. soy Carlisle Cullen.. -acote mientras estiraba un brazo para saludarlo- soy el... abuelo aunque no lo creas... de Reneesme... -sonrei mirando a ella-
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Mansion Cullen

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen) Empty Re: Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Jul 30, 2009 10:22 pm

Obsserve a al vampiro durante unos segundos.

-No, no creo que tarden mucho... -

Respondi con voz suave, aunque de repente oi un ruido en als escaleras y oi al abuelo carlisle , me gire para verle pero de repente ya lo tenia detras de mi con sus frias manos en mis hombros, lo cual extrañamente me tranquilizo, su sola presencia me calmaba, aunque creo que eso era a todos.

-Se llama Taylor, busca hablar co uno de la familia abuelo -

Le expliqu al abuelo.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen) Empty Re: Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen)

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 30, 2009 10:31 pm

Asenti a lo que dijo Nessi y mire al joven vampiro amigo de mi nieta, le sonrei con amabilidad para recibirlo cordialmente.

- estamos para lo que necesites.. Taylor.. en que te podemos ayudar..? -pregunte de buena manera para ver si desia algo-

Luego baje mi vista para mirar a mi nieta con una sonrisa divertida.

- ya te has alimentado Reneesme..? tu padre y madre salieron a cazar? -pregunte con una sonrisa afectuosa-
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Mansion Cullen

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen) Empty Re: Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen)

Mensaje por Taylor Wayne Jue Jul 30, 2009 10:34 pm

Voy a ahblar cuando oigo algo. Giro la cabeza y veo a un joven ponerse tras Renesmee, cojiendola de lso hombros.
Renesmee le disjo mis planes, anticipandose.

-vaya...-rio ligeramnte y estrecho la mano del hombre.- asi es, me llamo Remy y queria hablar con el lider del aquelarre...supongo que sera usted.-digo

- soy un...-me cuesta pronunciarlo en su idioma- un...como se dice...¿nomada?-sonrio- si, eso. nomada. Venia porque...buno. Dicen que sois el aquelarre que vencio a los vulturis,¿ me equivoco? - espero su respuesta, espectante. Oigo que le dice de cazar a al hija, supongo que querra hablar a solas conmigo.
Taylor Wayne
Taylor Wayne

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen) Empty Re: Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen)

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 30, 2009 10:45 pm

Levanto la vista para ver de nuevo al vampiro y asiento con la cabeza en respuesta a lo que pregunto del lider del aquelarre.

- asi es Taylor, pero no vencimos al alquerrane de los Vulturis porque no entramos en pelea con ellos, sin embargo tenemos un conflicto de intereses que nos hacer ser enemigos por ahora -le respondi con sinceridad- querian acabar con uno de los nuestros y no lo iba a permitir -agruegue apretando levemente los hombros de mi nieta-
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Mansion Cullen

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen) Empty Re: Conociendo a los Cullen ( cualquier Cullen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.