Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corriendo por la frontera... (Libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Noah Matthews Sáb Jul 25, 2009 6:40 pm

Me encontraba corriendo por el bosque, tenía unas ansias que no sabia de donde provenían ¿Significaría algo? Era algo raro, no me pasaba desde hace mucho. Intente concentrarme en el terreno, los arboles ya se estaban acabando y llegaría en cualquier momento a la frontera por lo cual debía aminorar mi paso. SIn embargo no lo hice, y segui corriendo sin darle importancia a las ramas que chocaban contra mi.

De pronto me hallaba ya al limite de Forks, aquel que no podía cruzar por el pacto que se tenían con los Quileutes. Era algo que no entendía, pero lo respetaría. Extrañaba bajar a la playa, por lo que debia contentarme con el lago del campamento cada que quisiera practicar algún deporte acuatico.

Comencé a caminar lentamente por el lugar, oliendo, observando. Sin saber porque, cada día me volvía mas solitario.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Leighton Meester Sáb Jul 25, 2009 9:11 pm

Volvía a casa despues de caminar un rato cuando noté un olor familiar, seguí el rastro, era un vampiro vegetariano, vi a alguien a lo lejos y cuando me acerqué comprobé que era Noah.

Llevaba bastante tiempo sin verle, me alegre bastante aunque mi estado de animo ultimamente no era demasiado alegre que digamos.

-Hola, que tal estas?- le pregunte con una pequeña sonrisa. Parecia pensativo esperaba no interrumpirle.
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 172
Puntos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Noah Matthews Sáb Jul 25, 2009 9:18 pm

Me vi interrumpido al sentir un olor ya conocido para mi. Miré hacia donde sentía aquel olor. Leighton. Hace tiempo no le veía, la ultima vez estabamos con MK, esa pequeñaja, ya la vería.

Esperé que se acercara a mi, sin moverme y sin querer detuvé el tiempo, aunque ella pudo seguir avanzando, el viento ceso, las hojas dejaron de moverse, los autos de la carretera no avanzaron mas. Solo nos moviamos ella y yo.

-Bien... creo. Aunque al parecer, mejor que tu- Dije mientras miraba el lugar tratando de que todo volviera a la normalidad. Mi don estaba actuando solo desde hace algún tiempo, con un movimiento de cabeza y concentrandome todo volvio a la normalidad y el silencio que se sentia momentos antes dio paso al cantar de las aves.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Leighton Meester Dom Jul 26, 2009 12:52 am



Noah, paró el tiempo, como cuando me enseñó su don, cuando yo aun era humana, recordaba perfectamente aquel día.

-Tanto se me nota?- Le dije no muy alto y sin demasiadas ganas, miré al suelo - He estado un poco mal ultimamente..pero bueno- Levanté la vista hacia Noah de nuevo.
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 172
Puntos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Noah Matthews Dom Jul 26, 2009 2:44 am

Me senté apoyando mi espalda sobre un árbol, sin mirarla aún y sin pensarlo exclamé -Will no debio convertirte si se iba a marchar... no debias ser vampiro- Una imagen vino a mi mente, aquella de la humana que yo convertí alguna vez. Me preguntaba si se encontraría bien. Sabía que convertir era un error, pero no pudé dejarla morir. Aquello era algo que jamás le revelé a nadie y ahora Leighton, quien quizas por ironías de la vida... poseía su mismo don.

-Se te nota a leguas que no estas bien. Ojala se lo hubiera pensado dos veces antes de hacerlo- Apreté mis puños, pensando en aquello.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Leighton Meester Dom Jul 26, 2009 1:24 pm


Me senté junto a el, yo me arrepentía profunadmente de haber tomado aquela decisión, quería ser humana y sentír todo lo que sentía antes, ser vampiro era peor de lo que habia imaginado.

-Pensaba que el...que volveria como me dijo, pero no ha sido así, supongo que encontró a alguien en otro sitio- Me quedé callada mirando al frente

-Me arrepiento tanto Noah..si hubiera alguna posibilidad de volver a ser humana, haría lo que fuera, pero es algo imposible, tendré que acostumbrarme a esto, al menos siempre seremos amigos, no?

Le dije intentando animarme a ami misma ya que no podía hacer otra cosa.
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 172
Puntos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Noah Matthews Dom Jul 26, 2009 4:22 pm

Negue con la cabeza -Ya no hay vuelta atrás. Te dije que ser vampiro no era lo que pensabas- Se sentó junto a mi.

Suspire, y cerre los ojos -Si al menos el se hubiera negado como yo, no estarias hoy pidiendo ser humana- Aquello por mas duro que sonara era la verdad, Will debio negarse si la iba a abandonar. Ojala me hubiera cruzado con el antes para decirle unas cuantas cosas.

No se convertia a cualquier humano asi como asi. -Exacto, seguimos siendo amigos- Sonreí, ella no tenia la culpa.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Leighton Meester Dom Jul 26, 2009 4:26 pm


-Si, recuerdo el dia que te negaste a hacerlo- Dije algo avergonzada, me sentia un poco mal y no sabia porque, en realidad si lo sabia pero era todo extraño.

-Desde que me converti cambió nuestra relación..al menos eso siento yo..no crees?- Estaba seria ni siquiera le miraba cuando hablaba, era extraño todo.
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 172
Puntos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Noah Matthews Dom Jul 26, 2009 4:32 pm

-Claro que cambio algo, ahora eres vampira!- Exclamé medio risueño -Pero a parte, nada mas. Si estoy raro es por lo que ha pasado conmigo. No es por ti. Yo siempre he sido algo solitario- Aquello era verdad, toda mi vida que pase huyendo de Marla la pase solo, a excepcion de cuando converti a aquella humana.

-Además, sabes que me parece tu conversión. A parte tu dieta, no es la mejor ¿sabes?- No entendía como beber sangre humana le gustaba. -Pensar que cada vez que te alimentas... muere un humano. De todas formas, yo también asesino. Y animales, que es mucho peor. Ojala hubiese otra forma de alimentarme-
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Leighton Meester Dom Jul 26, 2009 4:36 pm



Escuché todo lo que dijo sin decir nada

-Bueno supongo que ser vampiro conlleva alimentarse así no creo que podamos hacer nada..- Le miré ya que algo de lo que habia dicho habia llamado mi atención

-Cuando te conocí siempre estabas haciendo bromas, ahora no se..es distinto. Que querias decir con lo que ha pasado contigo? esta todo bien Noah?
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 172
Puntos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Noah Matthews Dom Jul 26, 2009 4:51 pm

-En eso tienes toda la razón, Lei- Suspire mientras abria los ojos y la miraba. -Lo de la enfermedad de Marla por ejemplo, aunque eso no me afecta tanto, se que se pondra mejor-

Volvi a mirar al cielo -Sólo que no soy yo mismo cuando la gente que quiero se aleja de mi. Vuelvo a ser frio y desconfiado. ¿Porque confiar y ser amable? cuando todos se irán algun dia...- Aquello era lo que pensaba, por mas que me dijera a mi mismo que no seria asi. Sabia que algun dia ocurriria, todos se marcharian.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Leighton Meester Dom Jul 26, 2009 4:55 pm


-Porque dices eso? No..no tiene porque ser así, no todos se irán. Y si se van a ir, porque no disfrutar de ellos ahora que estan? no creo que la solucion sea ailarte del resto del mundo. A mi me gustaba más el Noah bromista que me hacia reir a todas horas-

Le sonrei intentando animarle, aunque yo pensaba algo parecido a lo que el decia y más después de lo de Will y de que mis padres volvieran a Manhattan.

-Se ha marchado alguien para que pienses asi?
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 172
Puntos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Noah Matthews Dom Jul 26, 2009 5:17 pm

-Se que no es la solucion, pero asi reacciono yo... - Me incorpore y comence a caminar de regreso al Bosque

-¿Vendras o te quedaras ahi?- Dije cuando ya habia caminado bastante y Lei aun no se movia.

La espere por un momento, apoyado en el tronco de un árbol. -¿Mis padres? si eso es marcharse, pues si... ellos.- En realidad me referia a otra cosa, pero no sabia como decirlo. De todas formas ella leia mi mente asi que entenderia.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Leighton Meester Dom Jul 26, 2009 5:21 pm



Me quede viendole cuando se levantó, y cuando me dijo que si iba a ir reaccione y me levante, fui hasta donde estaba el.

-Tus padres ya se habian ido cuando nos conocimos y no estabas así..- Me callé un momento y escuché sus pensamientos, fue sin querer porque empezaba a controlar mi don pero a veces escuchaba la mente de la gente sin quererlo.

-Puedes decirmelo como lo piensas..yo te escucho..- andabamos hacia el bosque...
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 172
Puntos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Noah Matthews Dom Jul 26, 2009 5:44 pm

En cuanto estuvo junto a mi continue avanzando -Vale, olvidalo. No es nada- Me trepé a un árbol rapidamente y la rete -Quiero probar tu velocidad. Siento curiosidad- Comence a brincar de un árbol a otro rapidamente. Suponia que Leighton me alcanzaria en segundos, era una neofita aún.

Venia detrás mio -No pensé que fueras tan tortuga- Me comence a reir mientras seguia avansando, sin importarme cuando me daban las ramas. El aire se sentia genial.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Leighton Meester Dom Jul 26, 2009 5:48 pm



Queria que me contara que era lo que le pasaba pero empezo a ir de rama en rama de los arboles, subi tras el siguiendole, era muy rapido, me costaba seguirle el ritmo, aun asi iba un poco más atrás que el no demasiado.

-eeeh!!! a quien llamas tortuga!!ahora vas a ver tu!!

Corrí todo lo que pude y le adelante, auqnue me costó bastante
-quien es ahora la tortuga!? - Miré hacia atrás riendo, el estaba muy cerca mio, me pillaria en cualquier momento.
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 172
Puntos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Noah Matthews Dom Jul 26, 2009 5:59 pm

Aminoré el paso en cuanto me adelanto y me apoye sobre un árbol, respirando el aire puro y cerrando los ojos -Me encanta el bosque ¿Te lo habia dicho?- oculte una pequeña risa. Me quede alli inmovil, amaba estar asi sobre toda las cosas. No por nada mi casa estaba en el bosque. Se sentía genial.

-¿Crees que regrese?... Will- Sabia que le dolia hablar de aquello, yo tambien alguna vez senti algo parecido por alguien. Pero debia superarlo, tanto ella como yo.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Leighton Meester Dom Jul 26, 2009 6:05 pm


Segui corriendo pero vi que el aminoraba el paso hasta detenerse y me detube en una rama frente al, me senté sonriendo con lo que dijo de que le gustaba el bosque.

-Me lo imaginaba, vives en el

Mi cara cambió cuando preguntó por Will, no me gustaba hablar de el porque me ponia mal
-No, no creo que regrese..- mi voz se escuchaba trsite -Por quien lo sentiste tu?- Pregunté después de haber escuchado sus pensamientos.
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 172
Puntos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Noah Matthews Dom Jul 26, 2009 6:12 pm

-Nadie- Dije sonriendo a la vez que evitaba todo recuerdo de ella. -No vale leer la mente, me pregunto si ponerme un sombrero de aluminio impedira que me la leas- Dije algo pensativo mientras aguantaba la risa.

-Pero vale, animate... ya encontraras a alguien mejor que el. Aunque esta vez debo aprobarle.- Dije algo gruñon.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Leighton Meester Dom Jul 26, 2009 6:15 pm



-No creo que funcionase el aluminio, no?- Rei mirandole -Venga te prometo que te dejaré darle el visto bueno la proxima vez, pero cuentamelo..porfavor..

Lo miré poniendole cara de pena -por fi, por fi..me lo cuentas? quien es?
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 172
Puntos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Noah Matthews Dom Jul 26, 2009 6:21 pm

Negue con la cabeza -No la conoces. Asi que no vale la pena decirtelo.- Cerre los ojos cuando me miro con cara de pena -No, no me convenceras... por cierto, ¿ya tienes casa?- Intente cambiar el tema y evitar imagenes mentales.

Le saque la lengua cuando la vi algo molesta por no contarle -Sabes, deberias conocer a Marla y a Franco... aunque pensandolo bien, Franco mejor no, es humano- No sabia cuanto se controlaba frente a ellos, y no lo pondria en riesgo.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Leighton Meester Dom Jul 26, 2009 6:26 pm



- Pues vaya..- dije cruzandome de brazos cuando dijo lo de que no la conocia -Si mis padres han vuelto a Manhattan y me he quedado aqui sola en la casa del pueblo y cambiando de tema..no puedo convencerte, seguro? dimelo...-

Volvi a ponerle cara de pena, pero no se si funcionaria..

-quiero conocer a tu hermana pero no me presentes a ese chico si es humano, me cuesta mucho aguantar cuando hay un humano delante- Me mordi el labio pensando en el sabor de la sangre, era tan deliciosa.

-Y esa chica que no me quieres decir quien es... no esta aqui en Forks?
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 172
Puntos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Noah Matthews Dom Jul 26, 2009 6:32 pm

-Si, creo que sera lo mejor... todas las vampiras que le conocen dicen que huele realmente bien. Aunque yo no lo creo-. Dije algo sin importancia, aunque yo no entendia el porque, para mi olia como cualquier otro humano.

Luego la mire encogiendome de hombros -Pues ella, viene y va... asi que no sabria decirtelo... espera! no te contare mas- Dije algo enfadado, por haber echo que hablara. Me cruce de brazos y me sente a lo indio en la rama del árbol.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Leighton Meester Dom Jul 26, 2009 6:35 pm



Rei ante su reacción -Ya has empezadoa contarmelo..ahora termina!! estas enamorado de ella?- Prgunté mirandole, después de mi experiencia estar enamorado era lo peor que podia pasarle a alguien.

Intenté leer su mente mientrás esperaba una respuesta pero no escuchaba nada..me parecio extraño.
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 172
Puntos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Noah Matthews Mar Jul 28, 2009 5:55 pm

-Ya he dicho, que no dire mas- Hice ademan de sellar mis labios mientras me cruzaba de brazos y seguia sentado en la rama de aquel árbol.

-Y no trates de leer mi mente, no me gusta- refunfuñe. Bien en realidad me daba lo mismo, pero su don me recordaba a alguien. ¿Porque tenian que tener el mismo don? Esperaba que donde quiera que estuviera, ella se encontrara bien.

-¿Y que quieres hacer?- Exclamé luego de un silencio incomodo.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por la frontera... (Libre) Empty Re: Corriendo por la frontera... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.