Comprando [libre]
2 participantes
Breaking Dawn Rol :: Forks :: Tiendas
Página 1 de 1.
Comprando [libre]
Llego en su auto a un centro comercial donde vendian distintos quimicos, polvoras. Camino adentrandose a una tienda distraido silvando
Tyler Durden- Cantidad de envíos : 33
Re: Comprando [libre]
Iba caminando un tanto distraida mientras miraba las vidrieras, como siempre me habia sucedido las cosas mas inutiles eran las qe me queria comprar, iba un tanto cargada ya qe varios articulos habian sido mas fuertes qe mi voluntad por no gastar en cosas qe no servian mas qe para ocupar espacio.
En mi limbo de compras, bolsas y cajas me lleve puesto a alguien, rapidamente deje mis cosas de lado -disculpa! venia cargada y no te vi-
En mi limbo de compras, bolsas y cajas me lleve puesto a alguien, rapidamente deje mis cosas de lado -disculpa! venia cargada y no te vi-
May Beaumont- Cantidad de envíos : 320
Silbaba mientras iba distraido derrepente choco con una chica la miro y algunos apquetes en el suelo le ayudo a recogoerlos..-lo siento yo ttambien iba distraido.- se disculpa rapido sonriendo elve
el sujeto me ayudaba a recoger todas mis bolsas -nono, no tienes qe disculparte yo fui quien venia en una nube- una vez qe tenia todo empece a hacer equilibrio para poder llevar todo hasta el -gracias por la ayuda- dije sonriendo -por cierto, me llamo May, May Beaumont- dije estirando mi mano en forma de saludo
Despues de un corto momento de recoger bolsas se levanto y la miro. podia ver que era una vampira - un gusto May...soy- le extendio su mano derecha con algunos anillos.- Tyler Durden- sornie de costado amplio mirandola a los ojos.
"vampiro" pense al instante, ultimamente habia visto a tantos de nuestra clase juntos qe ya parecia algo comun, lo observe un momento y luego acote -el gusto es mio Tyler- dije manteniendo la mirada y siguiendo su juego, sonrei de lado -dime, eres de por aqui?- le pregunte, aunqe supuse qe no lo era, no se veia como un vampiro qe viviese tranquilamente en un lugar.
La miro a los ojos con una leve sonrisa de costado - bueno..acabo de llegar hace..-- hace cuentas mentales.- un mes aproximadamente.- le sonrie amplio mostrnaod leve sus colmillos.- caminamos ?- pregunta no le gusaba esta asi quieto
Mientras lo escuchaba, examinaba la postura y la forma en la qe hablaba, definitivamente tenia gran confianza en si mismo -asi qe un mes..- dije pensativa -entonces podrias enseñarme un poco el lugar, ya qe llegue hace apenas unos dias- alce una ceja y sonrei -claro, si quieres-
Metio las manos en su chamara de cuero roja sin dejarla de ver a los ojos.-ah por su puesto...por mi no ahi problema..y de donde llegaste ?- pregunta sonriente mostrando sus dientres blancos.
Al escucharlo sonrei y dije -genial- mientras empezabamos a caminar, el me hizo una pregunta a lo qe respondi - de Italia, paso bastante tiempo alli de vez en cuando, alli se encuentra la descendencia de mis hermanos y los mantengo bastante vigilados, ademas de qe al ser mi tierra natal me gusta visitarla seguido- dije y luego le pregunte -y tu? qe te trajo aqui?-
Mientras caminaba le quito unos paquetes sin preguntar ayudandole a cargar con tanto. La escuchaba atento mientras caminaban-Oh la bella Italia- sonrie amplio- bueno...ami me trajo el olvido..es por algo que paso hace unos emses.- le cuenta simple
Lo mire sorprendida al quitarme los paqetes, ni qe yo sola no pudiera, aun asi me parecio un lindo gesto por lo qe solo lo mire y di media sonrisa algo ironica -la bella bella Italia- dije en un susurro, me llamo la atencion lo qe dijo -el olvido... dejame decirte qe no es nada facil- dije entre risas para levantar el animo ya qe al decir eso me parecio verlo un tanto triste -dime de donde eres? es decir, donde naciste o como quieras decirlo- dije tratando de ser lo mas clara posible
Se ie elve con ella.- tengo toda una eternidad de olvido.- susurra mirandola sin borrar su sonrisa optimista - a bueno naci en Londres hace unos..años ya- ella lo entenderia pasaban muchos humanos por ahi
sonrei al ver qe no habia perdido el animo -asi qe un londinense..- dije mientras seguiamos caminando y veia varias tiendas qe tenian montones de cosas qe sabia qe luego compraria, era inevitable, mire de reojo a Tyler y despues de un corto silencio le pregunte un tanto curiosa -cuentame algo, estas viviendo solo o tienes familia o compañeros?-
Caminaba cargando los paquetes sin molestias mirando las cosas.-bueno...vivo en una cabaña abandonada...y vivo..solo- contesta mas bajo lo ultimo --y tu ?- pregutna mirandola a los ojos
Soplaba un mechonb de mi cabello mientras el me respondia -bueno! esa es otra coincidencia- dije y baje mi mirada mientras caminabamos -yo tambien vivo sola, suele ser taan aburrido, es por eso qe me paso la mayor parte del tiempo en el bosqe o caminando por cualquier lugar- lo mire, sonrei y acote -lo unico qe puede mantenerme alli dentro es mi hermosa sala de musica-
Caminaban sin direccion pero no le daba importancia a eso la miro a los ojos - te gusta la musica ? - pregunta interesado mirandola a los ojos.-si es bastante aburrido vvivir solo- dijo entendiendola
Asenti con la cabeza -me encanta, todo tipo de musica- dije riendo -eso si, no me pidas qe cante porqe eso no es lo mio, yo me dedico a lo meramente instrumental, tambien escribo canciones pero suelo tirarlas porqe no me gusta lo qe escribo- lo mire y le pregunte -a ti tambien te gusta, cierto?-
Seguimos caminando cuando recorde algo -y...dime cuantos años tienes? es solo por curiosidad-
Seguimos caminando cuando recorde algo -y...dime cuantos años tienes? es solo por curiosidad-
-ah ya te iba a pedir que cantaras.- bromea frunciendo los labios - a si bueno..se tocar algunos instrumentos...no soy fanatico pero me gusta- sornie amplio - un di a me gustaria leer tus canciones si quieres claro- la mira sorniendo - abueno..tengo...-hizo memoria- 643 veranos..- la mira sonrendo amplio alegre - y tu ?-
- si quieres canto, pero tu lo padecerias- dije riendo -claro junto los pedazos de papel roto, los pego y te los dejo leer solo y si juras por tu existencia no reirte- dije de forma amenazadora, pero qe dejaba entrever qe era una broma
Lo escuche decirme su edad y casi qedo boquiabierta -poquitos- dije en chiste y luego aregue -dejame decirte qe te mantenes muy bien- y rei -yo pues, tengo muchos menos qe tu, bastantes.. son apenas 120-
Lo escuche decirme su edad y casi qedo boquiabierta -poquitos- dije en chiste y luego aregue -dejame decirte qe te mantenes muy bien- y rei -yo pues, tengo muchos menos qe tu, bastantes.. son apenas 120-