Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia comprando [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un dia comprando [Libre] Empty Un dia comprando [Libre]

Mensaje por Jasper H. Cullen Mar Jul 21, 2009 5:53 pm

Forks se le empezaba a parecer aburrido. No habia mucho que hacer hasta llegar al grando de tener que ir al Mall para ver que cosas habia interesantes. Caminaba a un paso lento y varonil. Vestia una camisa de cuadros grinda de mangas dobladas con uns jeans de mezquilla azules. Llebaba sus manos dentro de los bolsillos su aspecto no reflejaba nada algunas chicas lo miraban pero el no miraba a nada ni nadie. Se limitaba con caminar y mirar cosas que rara vez le llamaban la atencion. Iba a un paso lento pero sefuro sin detenerse en casi ningun momento.
Jasper H. Cullen
Jasper H. Cullen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia comprando [Libre] Empty Re: Un dia comprando [Libre]

Mensaje por Annasophia Weller Mar Jul 21, 2009 7:53 pm


Asique "esto" era Forks... Pues no era tan malo. Si bien no tenía muchos habitantes, los pocos que habían eran bien descuidados, asique cazar no sería ningún problema. En ese momento, me preguntaba por donde andarían mis hermanos, ya que obviamente no estabamos juntos en ese momento. Me preocupaba por Angelus, ya que era neófito y podría pasarse de la raya, pero suponía que mi hermana lo estaba vigilando; despues de todo era su responsabilidad.

Hacía unos momentos había saciado mi sed de sangre humana, y tenía un poco de sangre fresca en la comisura de los labios, pero por lo demás estaba dando un aspecto casi humano... Y digo casi por mis ojos. Estaban tan rojos que no tuve otra opción que ponerme lente de sol...¿En Forks? Eso era precisamente lo que me hacía mas anormal de la cuenta.

Me pareció sentir un efluvio mientras me acercaba al Mall, y muy pronto pude ver quien era la fuente. Vampiro.
Annasophia Weller
Annasophia Weller

Cantidad de envíos : 136
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En mi habitación, demoliendo...decorando mi habitación.

http://earthvampire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Un dia comprando [Libre] Empty Re: Un dia comprando [Libre]

Mensaje por Jasper H. Cullen Miér Jul 22, 2009 1:34 am

Caminaba despreocupado sin poner mucha atencion a nada. Cuando miro en una joyeria una pulsera de plata que tal vez le gustaria a Alice. Entro a la joyeria y mmiro algunas joyas. Diamentes, perlas, rubies, esperaldas. Tenian de todo en Forks eso era nuevo n unca habia visto esa joyeria miraba todo con tranquilidad pensando en que podia comprarla a Alice. Buscaba algo sencillo pero con clase como Alice. Su rostro no tenia ni una mueca ni nada. Se limitaba a mirar hasta que miro una pulsera de plata muy finita. Se intereso en esa.
Jasper H. Cullen
Jasper H. Cullen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia comprando [Libre] Empty Re: Un dia comprando [Libre]

Mensaje por Annasophia Weller Miér Jul 22, 2009 2:26 am


El aroma no me parecía de un vampiro "tradicional", sino uno algo alternativo...¿Problemas alimenticios, quizas? Lo seguí por pura curiosidad, aunque bastante siguilosa porque por lo visto no se percató de mí. Finalmente el objeto de mi atención entró a una joyeria... Quien lo diría, Forks tenía joyería. Y yo tenía dinero. No me vendría mal comprar algo, para mi cumpleaños del domingo, sería un auto-regalo...
Finalmente terminé entrando en la joyería, segura de que esta vez el vampiro se percataría de mi presencia y con un poco de suerte no reaccionaría a los restos de sangre que yo traía.
Al entrar en la joyería comenzé a pasear la vista, en busca de algo interesante.
Annasophia Weller
Annasophia Weller

Cantidad de envíos : 136
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : En mi habitación, demoliendo...decorando mi habitación.

http://earthvampire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Un dia comprando [Libre] Empty Re: Un dia comprando [Libre]

Mensaje por Jasper H. Cullen Miér Jul 22, 2009 9:17 pm

Su cuerpo quieto y frio como el hielo estaba inmovil pero sus ojos se movian entre las joyas pensando cual le gustaria mas a Alice. Tenia los labios fruncidos y las manos sobre el mostrados cuando una vampira entro. Una vampira con manchasde sangre. La sangre aun estaba fresta rapido corto su raspiracion y aferro las manos a el mostrador poniendose tenso apretando los dientes y sin respirar. No tubo que mirarla el aroma er amuy intenso.
Movio su cuello mriandola atravez dde un espjo apreto los dientes y desde su pecho salio un leve gruñido que resono en la pequeña joyeria. Rapido acomodos su ideas y sus ahora principios de no atacarla o avalanzarse y lamer la sangre. Era dificil salia al calle sin Alice. Aun asi se fue controlando poco a poco aflojando los musculos tensos.
Jasper H. Cullen
Jasper H. Cullen

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia comprando [Libre] Empty Re: Un dia comprando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.