Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temprano en el aparcamiento (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Temprano en el aparcamiento (LIBRE) Empty Temprano en el aparcamiento (LIBRE)

Mensaje por Thais Puckle Lun Jul 27, 2009 10:48 am

Era muy temprano, tanto que cuando llegué al aparcamiento del instituto no había apenas gente. Cuatro chicos que estaban apoyados en un coche y charlaban animadamente. Aparqué en un rincón del aparcamiento mi coche, regalo de Rinoa...

Spoiler:

...y me quedé sentada dentro, observando a aquellos chicos. Por el altavoz salía la música de la radio, en aquél momento se escuchaba Broken Strings de James Morrison y Nelly Furtado. Apoyé la cabeza en el cristal de la ventana y me quedé quieta, casi se me olvidaba pestañear.

De repente, el coche que estaba aparcado junto al de aquellos chicos salió disparado. No me había dado cuenta de que había alguien dentro. Iba a una velocidad alarmante. Los chicos le hicieron un gesto grosero, y el coche pasó derrapando justo a mi lado. Salí del coche, enfadada, pues no me había dado por poco.

-¡Chalado! ¡Mira por donde vas, idiota! -le grité, los humanos podían llegar a ser tremendamente irritantes.

Me di cuenta de que los chicos se me habían quedado mirando, a mí y al coche. Así que les hice un gesto con la mano, para que no se preocuparan, y cuando iba a entrar de nuevo al coche noté una quinta mirada en mí. Era algo extraño, siempre notaba cuando me miraban. Me di la vuelta y busqué a la quinta persona que había en el aparcamiento.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 68
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Temprano en el aparcamiento (LIBRE) Empty Re: Temprano en el aparcamiento (LIBRE)

Mensaje por Selly Hadlow Lun Jul 27, 2009 12:51 pm

Estaba llegando al Instituto, no me hacía falta un coche para llegar, sim`plemente llengo a velocidad normal y saltando de rama en rama me bastaba, como siempre, los chicos se me quedaban mirando cada vez que llegaba, a veces podía resultar algo verdaderamente incomod, bueno, eso eran los inconvenientes de ser vampira y de ser nueva en la escuela, suspire.

Llegue al aparcamiento, parecía que algo había pasado, entonces oí a alguien, me gire para ver como una chica le gritaba a un coche, bueno, mas bien una vampira, dos chicos se me acercaron, pero con solo una mirada hize que se furea, eran demasiado pesados.

Me quede mirando a aquella chica,con los brazos cruzados,ya la vez con mi mirada penetrante y fija sobre ella.
Selly Hadlow
Selly Hadlow

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 92
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : en cualquier lugar

Volver arriba Ir abajo

Temprano en el aparcamiento (LIBRE) Empty Re: Temprano en el aparcamiento (LIBRE)

Mensaje por Thais Puckle Mar Jul 28, 2009 9:22 am

Pronto la divisé: era una chica, no la conocía desde luego. Su condición de vampiro saltaba a la vista, al menos para mí que había conocido ya a tantos. Vi que un par de chicos se habían acercado a ella pero se habían alejado enseguida.
Decidí acercarme a hablar con ella, no soportaba hablar con los humanos por lo que me sentía mucho más cómoda con los míos. Entré un momento en el coche, agarré mi mochila llena de libros y me la colgué de un hombro. Salí del auto, lo cerré y miré de nuevo a la chica, que me miraba fijamente.

Comencé a andar a paso firme hacia ella, quizá la molestaría, quizá no, pero me apetecía conocerla. Había algo en ella que me inquietaba. Vi que los chicos miraban alternativamente a aquella chica, y luego a mí. Haciéndoles caso omiso, seguí avanzando. Pronto estuve a un escaso metro de distancia de ella. Mostré una pequeña sonrisa.

-Creo que me pongo histérica demasiado pronto -murmuré para que solo ella pudiera escucharme, refiriéndome al pequeño incidente de antes con el otro coche-. Perdona si te he molestado -le tendí mi mano derecha-. Soy Thais.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 68
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Temprano en el aparcamiento (LIBRE) Empty Re: Temprano en el aparcamiento (LIBRE)

Mensaje por Selly Hadlow Miér Jul 29, 2009 12:57 pm

Las miradas de los chicos sobre nosotras se acababan haciendo costumbre, al menos yo ya me habia acostumbrado a ellas, suspire. Observe que se fue acercando a mi, a lo que no me moví de allí, era nueva y no me vendria del todo mal conocer a alguien de alli, los unicos que se te solian acercar a hablar eran los chicos y en esas ocasiones si podian resultar pesados.

Espere hasta que la tube a un metro de mi, era un poco mas alta que yo, aunque eso no importaba, me quede mirandola.

- No me has molestado, solo intenta no ponerte tan histerica - le extendi tambien la mano - Yo soy Selena , pero llamame Selly.
Selly Hadlow
Selly Hadlow

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 92
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : en cualquier lugar

Volver arriba Ir abajo

Temprano en el aparcamiento (LIBRE) Empty Re: Temprano en el aparcamiento (LIBRE)

Mensaje por Thais Puckle Miér Jul 29, 2009 1:06 pm

Hice una mueca por lo que dijo y sonreí.

-Pierdo los nervios fácilmente, disculpa Selly -le dije. 'Ya has visto que no ha pasado nada, intenta ser amable' me dije a mí misma.

Observé a la chica. No era raro que estuviera sola a aquellas horas de la mañana, pero tampoco la había visto nunca por el instituto.

-¿Eres nueva?
-me aventuré a preguntarle. Parecía de mi misma edad, por eso me extrañaba no haberla visto nunca.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 68
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Temprano en el aparcamiento (LIBRE) Empty Re: Temprano en el aparcamiento (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.