Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer dia en Forks [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Mi primer dia en Forks [Libre] Empty Mi primer dia en Forks [Libre]

Mensaje por Nicole Johnson Miér Jul 29, 2009 10:51 pm

Llegue caminando a la escuela, mi nueva casa no estaba tan lejos del instituto de Forks. "Sera mas rapido si nosotros te llevamos", dijeron mis tios, pero yo sabia que ellos tenian cosas importantes que hacer, entre una de ellas, trabajar. Asi que les dije que no hacia falta con una sonrisa lo suficientemente convencional para que ellos la creyeran.

Los alumnos de la escuela me miraban con curiosidad al llegar, era lo malo de ser la nueva, siempre habia alguien curioso que queria averiguar tu historia pero no hize caso a sus miradas y camine hacia la que parecia la recepcion, una secretaria me dio amablemente mi plano de clases y horario.

Mi primera clase era Literatura, segui las indicaciones sengun lo que el mapa me indicaba pero algo me decia que termine perdiendome por los pasillos de la escuela. Mire a mi alrededor esperando ver alguna cara amable a quien pudiera preguntar acerca del salon pero de nuevo solo hallaba gente curiosa de informacion asi que segui explorando por mi cuenta. Iba absorya entre pasillos y numeros cuando cai al suelo gracias a la inmensa capa de hielo que lo cubria.-Ouch.-Fue lo unico que pude decir desde el suelo. "Bonito comienzo" pense avergonzada.
Nicole Johnson
Nicole Johnson

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en Forks [Libre] Empty Re: Mi primer dia en Forks [Libre]

Mensaje por Dominique Allen Jue Jul 30, 2009 10:35 am

Llegué al instituo, era mi primer día, andaba un poco nerviosa por eso.
Fui directamente a secretaría donde una mujer muy simpática me entregó el horario y me explicó un poco por encima donde estaban las clases de ese día.
Fui caminando por el pasillo, la primera clase era Literatura, asique miraba los números de las puertas.
Seguí andando cuando vi una chica cerse al suelo y me subí la mochila y corrí hacia donde estaba ella. La agarré de la mano y la ayudé a levantarse.

-¿Te has hecho daño?-pregunté preocupada mirando a la chica.
Dominique Allen
Dominique Allen

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en Forks [Libre] Empty Re: Mi primer dia en Forks [Libre]

Mensaje por Nicole Johnson Jue Jul 30, 2009 5:20 pm

Sentia el golpe del frio hielo debajo de mi hasta que una chica me ayudo a levantarme. Parecia que no lo hacia por conveniencia y en verdad se veia amable.-No fue nada.-Le dije limpiando mis vaqueros. Trataba de mantener la compostura apesar de mi reciente caida.-Estoy bien.

Mire a la chica curiosa, era de mi edad con los cabellos rubios como el sol. Recogi mi mochila de el suelo y me ergui en mi lugar.-Gracias.-Le dije con un movimiento de cabeza.
Nicole Johnson
Nicole Johnson

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en Forks [Libre] Empty Re: Mi primer dia en Forks [Libre]

Mensaje por Dominique Allen Jue Jul 30, 2009 9:21 pm

La sonreí al ver que no se había hecho nada, también para darla ánimos ya que parecía que se sentía avergonzada por la caída.

-Esas caídas duelen eh? Es que la parte del culo.... Lo se por experiencia-dije riéndome.-Por cierto, me llamo Dominique, aunque la gente suele llamarme Domi-dije mientras la extendía la mano para que me la estrechara.

Era una chica muy guapa con el pelo castaño oscuro, parecía de mi misma edad, mejor, seguramente podría ser amiga suya ya que no conocía a nadie allí.
Dominique Allen
Dominique Allen

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en Forks [Libre] Empty Re: Mi primer dia en Forks [Libre]

Mensaje por Nicole Johnson Jue Jul 30, 2009 10:45 pm

Mire la mano de la chica y tarde unos segundos en reaccionar. Aprete su mano.-Nicole Johnson.-Dije con una actitud mas amable.-Y si, duele un poco pero pasara.-Le sonrei aunque no se sentia real cuando lo hacia por que la felicidad no llegaba hasta mi cara, debia ser la caida.

-Amm.-Tome mi mochila firmemente.-Sabes en donde esta el salon de literatura?.-Le pregunte ensenandole el mapa que traia en las manos con una sonrisa inocente.
Nicole Johnson
Nicole Johnson

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en Forks [Libre] Empty Re: Mi primer dia en Forks [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.