Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angelus Weller

2 participantes

Ir abajo

Angelus Weller Empty Angelus Weller

Mensaje por Angelus Waller Mar Jul 21, 2009 1:53 pm

Nombre completo del personaje :Angelus Weller

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) :vampiro

Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) : Carnivoro

Edad :17

Fecha de transformación ( Solo vampiros ) :2009(etapa de neofito)

Descripción psicologica : Angelus es una persona alegre, divertida, hace jodas cuando no tiene que hablar, imaginativo, es un poco reservado con sus pensamientos, es agresivo cuando una persona no le cae bien, se enoja facilmente y cuando una vez es malo cuidado

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ):
Spoiler:

Familia ( NO el apellido, deben escribir la relación de su pj con él o los integrantes, escribiendo una pequeña historia de su pj y aquella persona ): sus hermanos son : Dana y Enrrique Weller, no son hermanos de la misma madre y padre pero se tratan como si lo fueran

Historia :Primero dejo la tradición Familiar Weller: es una tradición poco común, la familia sabe la existencia de las cosa sobrenatural, este clan es uno de los primeros en el mundo en sabes las existencias, la tradición la hizo Adran Weller en 909 D.C la tradición era fácil, en cada 100 años un humano de la familia tendría que ser vampiro, no importaba si se gustaban, era el primer bebe que nazca a la 0:56 de la mañana, si no era a esa hora el primero que nazca de la familia, el tendría todo el privilegio de cuidar una espada de la familia…esta es la primera de nuestro legado que teníamos que respetar…
Las reglas eran algo simples y pocas acá les dejo unas mas…
Ningún Vampiro de nuestro clan es vegetariano, ya que el ritual lleva a que los vampiros tienen que vivir por lo menos 100 años, ya que sino romperían la cadena…
No atacar a gente pobre, inofensivas y que no hagan daño alguno…
Después de los primeros 100 años, Adran vivió demasiado para el, y puso otra regla, después de la condena de los 100 años de vivir para elegir el próximo, el vampiro primero puede suicidarse o buscar la forma mas fácil de morir…
La familia tiene cosas demasiado importantes, solo los portadores de la espada podrán hablar de eso o sino las consecuencias serán terrible
yo nací en 1992 fui primera generación actual, nací primero a las 7:45 am mis padres no tuve, o no se quienes son, solo se que tengo este apellido, supuestamente fui abandonado en una casa de huérfanos en Londres, nunca tuve la posibilidad de tener hermanos, era algo raro, ya que era solitario, y miraba mal a toda las personas ajeno a mi… nunca me acostumbre tener “hermanos” ya que todos buscaban problemas y yo era tranquilo, una vida que no me correspondió tocar, debía ser algo de mis antepasado, mi actitudes fueron cambiando, me había vuelto travieso a no tener algo en que ser…
Me llevaron a un orfanato para que cambie de actitud a la edad de los 12 años empecé a odiar a todos, ellos solo daban cosas que lea, estaba muy aislado de todo, me paresia raro, solo libros conocidos, cosas de vampiros, relatos celtas, y cuentos antiguos, su biblioteca no estaba tan actualizada, pero lo raro era que la mayoría de los cuentos antiguos decían mi apellido, a la edad de los 15 me soltaron al mundo, ya era hora de irme, una familia me había adoptado, no eran malas personas al contrario, era muy buenas y muy católicas una de las cosas que no me gustaba… buah ese era su único defecto…
Pase años con ellos, a los 17 años fue mi condena, llego una chica… llamada Dana Waller a mi vida, una de mi familia, ella era muy pálida, y su piel muy fría, vino con una persona mas, un tal Enrique… eran los dos muy extraños, su vestimenta paresia de siglos anteriores, ella me empezó a explicar todo lo de nuestra familia, me dio una espada, pero lo peor que hizo fue convertirme, tuve cinco días de sufrimiento, mi alimentación era mala, y eso hizo que mis días con el veneno fueran peor…
Ellos eran buenos, igual de lo que me hicieron, solo que no quería que ellos fueran mis maestros, yo era neófito, había atacado ya a mi nuevos padres, la sangre era mucho, ellos me sacaron de ahí y me llevaron a un sitio llamado Forks


Hobbies : pasear, divertirse y molestar a sus hermanos


Don (Solo para vampiros) :el puedo crear imagenes en la mentes de los demas y meterse en ellas
Angelus Waller
Angelus Waller

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Angelus Weller Empty Re: Angelus Weller

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Jul 21, 2009 3:03 pm

Aceptado y Bienvenido ^^
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.