Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enrique Weller

2 participantes

Ir abajo

Enrique Weller Empty Enrique Weller

Mensaje por Enrique Weller Miér Jul 22, 2009 12:50 am

Nombre completo del personaje: Enrique Weller.

Raza: Vampiro.

Dieta: Carnívoro.

Edad: 300 pero aparenta 23.

Fecha de transformación: 1/5/1709

Descripción psicológica: Tranquilo, el más tranquilo de la familia, ya que con mis sentidos más agudos no me tengo que mover ni hacer mucho en mi familia.

Descripción física o imagen:
Spoiler:

Familia: Familia Weller.

Historia: Primero dejo la tradición Familiar Weller: es una tradición poco común, la familia sabe la existencia de las cosa sobrenatural, este clan es uno de los primeros en el mundo en sabes las existencias, la tradición la hizo Adran Weller en 909 D.C la tradición era fácil, en cada 100 años un humano de la familia tendría que ser vampiro, no importaba si se gustaban, era el primer bebe que nazca a la 0:56 de la mañana, si no era a esa hora el primero que nazca de la familia, el tendría todo el privilegio de cuidar una espada de la familia…esta es la primera de nuestro legado que teníamos que respetar…
Las reglas eran algo simples y pocas acá les dejo unas mas…
Ningún Vampiro de nuestro clan es vegetariano, ya que el ritual lleva a que los vampiros tienen que vivir por lo menos 100 años, ya que si no romperían la cadena…
No atacar a gente pobre, inofensivas y que no hagan daño alguno…
Después de los primeros 100 años, Adran vivió demasiado para él, y puso otra regla, después de la condena de los 100 años de vivir para elegir el próximo, el vampiro primero puede suicidarse o buscar la forma más fácil de morir…
La familia tiene cosas demasiado importantes, solo los portadores de la espada podrán hablar de eso o sino las consecuencias serán terrible

Mi vida empezó en el año 1686, nací a las 2:00 de la mañana primero en la familia nueva generación en mi aparte, nada fuera de lo común, mi padres eran luis y mariel weller, mi padre es algo muy apenado de la tradición familiar, nunca supe el porqué…
Fui a las mejores escuelas, ya que me habían echado en varias por mis inoportunos comportamientos, pero nunca supieron hacer con mi carácter… no era pícaro, pero mi oído siempre hacían retumbar mi cabeza, un dolor insoportable en mi edades de 13 años no sabía qué hacer para sacarme ese dolor de la cabeza…empecé hacer travesuras, poco a poco fui entendiendo que no era bueno… o eso me hicieron hacer entender, la verdad que la época era distinta, las escuelas “gobernaban” pero siempre pude sacar las cosas buenas, como ejemplo, mis padres siempre estaba pegados a mí, especialmente mi padre, un señor con un titulo, siempre contándome historias de Vampiros de un tal Adran fundador de mi Familia…
Pasaron los años y mis padres fueron envegué siendo, a la edad de 17 mi madre muere en la época de las gripes, algo que me dolió, pero mi padre estaba cada vez mas solo, como si a él le pasara algo, nunca entendí el porqué…
Era tarde, sabía que ser el primero en nuestra generación en mi familia me iba a encargar un poco de responsabilidad pero nunca esta…
A la edad de los 23 mi vida solo era estudiar abogacía, mi madre antes de morir había dejado una carta escondida para mi “ hijo, tu padre está cada vez mas excéntrico con nuestra familia, dice algo de 100 años, vampiros, es una obsesión, sálvate...” Pero en el testamento había dejado que quería que yo estudie algo importante nunca me decidía, ya que los lugares cerrados me lastimaban, nunca supe el porqué…
Una noche era casi mi cumpleaños… había traído una persona de piel blanca, su piel era fría, cuando le di la mano sentí un poco de escalofríos… él se llamaba Nico Weller, decía algo como era yo su salvación… nunca entendía nada de él… mi padre había dicho que era un vampiro, y me tenía que convertir, primero me reí, después sentí que era verdad…
No había sabido lo que me paso hasta que desperté, me sentía raro, tenía una muecas en mi cuello de colmillos, había sufrido tres días, un dolor muy profundo, como si nunca había sentido el dolor antes… lo único que hice al levantarme fue verme al espejo, mi piel había cambiado, mis sentidos eran demasiado agudos… el vampiro que me había convertido me explico y me enseño la historia de mis antepasados y poco a poco el se esfumo en la oscuridad, me había dado una espada… lo único que supe de él fue que los últimos rumores que había muerto en manos de las humanos ya que se había revelado a la luz y lo quemaron como un brujo…

Hobbies: Leer y pasar tiempo solo en la casa de la familia Weller, tocar la guitarra y cantar.

Don: Sentidos ultra-desarrollados, mis sentidos son el triple de potentes que los de un vampiro normal. Con mis ojos puedo ver prácticamente atreves de las cosas, si lo deseo, con mis oídos puedo escuchar el más mínimo sonido, sonidos que hasta un vampiro no puede escuchar, con mi tacto puedo sentir las vibraciones de la tierra a muchos kilómetros de mi posición, con mi lengua puedo saborear con mucha más agudeza, lo que provoca más mi sed de sangre ya que la siento mucho más que un vampiro normal, pero trato de controlarme con eso. Y con mi nariz puedo oler lo que sea a muchos kilómetros de mi posición.


off: lo siento pero escribi mal mi nombre de nuevo -_- soy "Enrique" no "Enrrique" soy un bruto lo siento jeje
Enrique Weller
Enrique Weller

Cantidad de envíos : 125
Puntos : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : En la cabecilla de la mesa familiar.

Volver arriba Ir abajo

Enrique Weller Empty Re: Enrique Weller

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Jul 22, 2009 1:05 am

Ya te doy color y cambio el nombre. ^^
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 48
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.