Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dana Weller

2 participantes

Dana Weller Empty Dana Weller

Mensaje por Dana Weller Mar Jul 21, 2009 2:46 pm

Nombre completo del personaje : Dana Elizabeth Weller

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Vampiro

Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) : Carnivora

Fecha de transformación ( Solo vampiros ) : 30 de septiembre de 1909

Descripción psicologica : es divertida, alegre, dulce, pero solo con los que conoce, con los desconocidos, sule acerce distinguir con la indiferencia... pero cuando se llega a conocer, es una persona sumamente agradable y buena, en especial con sus hermanos, aun que a veces le gusta molestarlos

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :

Spoiler:

Familia ( NO el apellido, deben escribir la relación de su pj con él o los integrantes, escribiendo una pequeña historia de su pj y aquella persona ): Angelus Weller y Enrrique Welle, son sus hermanos, no de sangre, pero se tratan como tal

Historia : sabe la existencia de las cosa sobrenatural, este clan es uno de los primeros en el mundo en sabes las existencias, la tradición la hizo Adran Weller en 909 D.C la tradición era fácil, en cada 100 años un humano de la familia tendría que ser vampiro, no importaba si se gustaban, era el primer bebe que nazca a la 0:56 de la mañana, si no era a esa hora el primero que nazca de la familia, el tendría todo el privilegio de cuidar una espada de la familia…esta es la primera de nuestro legado que teníamos que respetar…
Las reglas eran algo simples y pocas acá les dejo unas mas…
Ningún Vampiro de nuestro clan es vegetariano, ya que el ritual lleva a que los vampiros tienen que vivir por lo menos 100 años, ya que sino romperían la cadena…
No atacar a gente pobre, inofensivas y que no hagan daño alguno…
Después de los primeros 100 años, Adran vivió demasiado para el, y puso otra regla, después de la condena de los 100 años de vivir para elegir el próximo, el vampiro primero puede suicidarse o buscar la forma mas fácil de morir…
La familia tiene cosas demasiado importantes, solo los portadores de la espada podrán hablar de eso o sino las consecuencias serán terrible

Yo nací en el año 1887 era la nueva generación de la familia… fui la primera hija mis padres era carol y scots nací a las 1:05 am fui la primera una maldición, era la consentida de la familia, nada podía esperar ya, mis sueños siempre se hacían real, ya que mi vida mis padres gente con mucha plata me lo daba, pero era esas personas que se ciegan con la plata, y menos yo, que quería disfrutar con mis amigas, nada paresia mal en mi vida, mis notas eran siempre altas en la escuela, me gradué sin problemas, lastima que mis padre siempre era “fanático” de nuestra familia haciendo rituales, estudiarlos, era raro verlo sentado siempre en un sillón con un libro Familiar Weller, era como si nunca tuviera vida, yo ya había llegado a los 22 años, mi vida no era mas que diversión y estudio…
Mi padre una noche me retuvo para que no salga, me contó unas cuantas cosas de vampiros, yo no era creyente, hasta que vi uno en mi frente, una persona con piel blanca, manos frías, decía que era de la familia, pero no lo podía creer, el tan lindo, una persona que a cualquier chica le podía interesar, me explico la historia familiar, yo estaba abobada con el, no sabia de lo que hacia menos quien era, me había explicado todo, también de un Enrrique que viva con otros vampiros, me paresia extraño todo esto, mas cuando no era creyente, pero no pude elegir según el, yo era su victima acá, como lo fue el en sus tiempo, no pude escapar, el me mordió, me enseño a vivir como vampiro pasando mi etapa de neófito, algo que no me gustaba cuidar cuando tuviera uno, no por mala, sino que era muy peligroso…
Nunca mas supe de mi creador, pero fui investigando los vampiros que viven en nuestro clan, era Enrrique y yo nada mas por ahora, yo ahora tenia la espada, algo tendría que valer para todos, era una cosa pesada tenerla, pero nunca la quise…lo fui a buscar…

Hobbies : le gusta hacer hacer perfumes, quiere hacer uno para ella y cada uno de sus hermanos con sus nombres, también le encanta todo lo que tenga que ver con la moda, y divertirse

Don (Solo para vampiros) : capta la naturaleza
Dana Weller
Dana Weller

Cantidad de envíos : 95
Localización : Ordenando mi casa, por qee mis hermanos son un caos

Dana Weller Empty Re: Dana Weller

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Jul 21, 2009 3:00 pm

Aceptada y Bienvenida Dana ^^
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Cantidad de envíos : 61